Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¬¬ Menos vacilón. Estás tergiversando todo lo que he dicho.

Valerón no soy el unico que piensa que es el mejor jugador español. Para ti no lo será, claro está, porque te gusta el fútbol de contacto y de fuerza. Para muchos expertos y periodistas si lo es. En todo caso es una opinión personal y no muy descabellada perdona que te diga.

Manuel Pablo hasta antes de su lesión era titular indiscutible en la Selección. Ahora no lo está haciendo mal y lo que he dicho yo (Si es que lo he dicho que no recuerdo) es que antes de llamar a un paquete como Gabri que fuera Manuel Pablo.

De Rubén Castro jamás he dicho que sea uno de los mejores delanteros nacionales. Aquí te has inventado lo que has querido. Lo único que he hablado de él es que podría haber estado en el Depor antes que Pandiani y que Changui obviamente. Aún así te digo que tiempo al tiempo y ya veremos si el año que viene se queda o no.

Lo de Momo otra de tus inventadas y esto empieza a hartar porque cambias mis opiniones a tu manera. Con lo cual en los próximos mensajes no te responderé o ya veré, me parece de muy mal gusto este post como para reirse de uno ¬¬

Lo de Momo ya te lo expliqué en mi anterior post.

De Nauzet Alemán y Poncho JAM�S he dicho que sean los substitutos de Mauro Silva y Duscher. Es más exijo que pongas la evidencia donde yo he hablado de Nauzet Alemán o de Poncho como jugadores consagrados, cracks o como los quieras llamar. Lo unico que he dicho de ellos es que son juveniles prometedores y el convenio que tiene el Depor con Las Palmas los hará recalar en su equipo sin duda.

Guayre no es Mediapunta con lo cual no podría quitarle el puesto a Riquelme (Que mucho no ha hecho, por muy barcelonista que seas)... Veo que muy pocos partidos habrás visto de Guayre. De momento 2 partidos de titular como delantero y 2 goles. Nunca ha dejado de jugar en la banda... ¿Se le está aprovechando?

De Carmelo tampoco que será un megacrack (De ninguno vamos, otra de tus paranoyas)... Esto ya es la gota que colma el vaso. Leete todos y cada uno de mis posts si te entran ganas y ponme la evidencia de cada uno de los jugadores. No un post, ni dos.. Todos los posts en los que he hablado de ellos.

Lo de Aythami vaya coño no... Seguro que mejor que Jacob, Kiriam, Hormiga, Kiko Super Ratón, Ponzo, Moisés, Ayoze, Roberto Carlos y compañía serán... Perdóname mis risas con este comentario :biggreen

Y que te quede claro que jamás te he dicho "Fanático" por decir que Vitolo es bueno. (Que en palabras de muchos tinerfeñistas he oido que también va para crack, que perdona que lo dude :P:biggreen

Y si quieres leete mi informe para el Update del CM para Fran y verás que te equivocas querido guasón.

Te vuelvo a repetir, pon evidencias y si acaso la próxima vez me pensaré en leer tus post-humillantes o como los quieras llamar.

Lo de Aythami vaya coño no... Seguro que mejor que Jacob, Kiriam, Hormiga, Kiko Super Ratón, Ponzo, Moisés, Ayoze, Roberto Carlos y compañía serán... Perdóname mis risas con este comentario :biggreen

Que sí hombre, tú sigue como siempre, pero al final lo que cuenta es lo que cuenta; la UD, con toda su mega-cantera y sus promesas, está en 2ª B. Lo único que estoy diciendo con esto es que todo ese rollo de la cantera al final se desmonta por si mismo. Mira, aquí muy pocos se acuerdan que en el Tenerife de Heynckes o Valdano no hubieran canteranos; cuenta que se jugó las semifinales de UEFA y de Copa del Rey, y que fue un equipo admirado por su buen juego. Punto.

Lógicamente, mi post anterior iba cargado con una alta dosis de ironía que veo no has sabido captar; de cualquier forma, me parece un tanto surrealista que ahora niegues que hayas puesto a Momo de futuro crack (si dices que será el relevo de Vicente) y a casi cualquier jugador que sale de Barranco Seco como una futura promesa muy a tener en cuenta.

Obviamente, todo eso de megacrack mundial eran jodas mías, redactadas en un sentido sarcástico, que, desde luego, no soy el único que ha usado, usa o usará en este foro.

Saludos.

Pues nada, yo prefiero ver en el equipo 3 canteranos mínimo y saber que el mérito lo tienen en parte unos canariones que saben jugar a la pelota.

Y si, he sabido captar tu ironía, pero creo que te has pasado un pelo.

Y Momo pues mira a lo mejor me he pasado en alguno de mis comentarios, con lo cual tendrás que ponerme la evidencia. Digo lo de Vicente porque es al jugador que más se parece ahora mismo en su estilo de juego.

Y fijate que habré hablado de 20 canteranos como mucho de Las Palmas y de la mayoría diciendo que son buenas promesas, cosa que no se le escapa a nadie y mucho menos al Depor que ya nos ha quitado a 6 con ese acuerdo.

Y no sabía que admiraras al Tenerife por su buen juego, si no por su fortaleza física y colocación en el campo que al fin y al cabo es lo que importa.

Bueno un saludo, me voy a dormir.

Y no sabía que admiraras al Tenerife por su buen juego, si no por su fortaleza física y colocación en el campo que al fin y al cabo es lo que importa.

No, no. Creo que me expliqué ya una vez; yo no he dicho que me guste exclusivamente el fútbol-fuerza. Lo que siempre he mantenido es que, en la actualidad, un equipo en el que tan sólo hay talento, pero sin orden, sin trabajo y sin voluntad, no llega a ninguna parte. Un ejemplo, el Barça de los últimos años; habían buenos jugadores, pero era una panda de madres y de patanes sin ninguna ambición. Este año se ha sumado un grupo ganador, y ahí se están viendo los resultados; momentáneamente, pero cualquier culé te dirá que no se veia un Barça igual desde hace años. En el polo opuesto, el Madrid; plagado de estrellas, pero con muy poca ambición; cada uno hace la guerra por su cuenta. Cansancio mental, por así decirlo, y alta media de edad. ¿Resultado?, cuartos el año pasado, sin ganar copas, y este año por el mismo camino. Resumiendo, que para mí lo ideal es la conjunción perfecta de talento, fuerza física y mentalidad (llevando el ejemplo al plano individual, Thierry Henry).

El Tenerife de Heynckes me hizo disfrutar como ningún otro lo ha hecho, por encima del de Valdano. Aquel equipo trataba muy bien el balón, pero aparte sabía ponerse el mono de trabajo cuando hacía falta. Era un equipo muy equibrado; bien armado detrás con un perro de presa como César Gómez y un magnífico líbero que fue Antonio Mata, más la seguridad de Julio Llorente; en el medio campo, el equilibrio de Jokanovic y la creación de Chano y Felipe; y arriba, el talento de Juanele y la contundencia de Pizzi. No por otra cosa se quedó 5º en liga, y en la siguiente temporada se eliminó al Brondby, Feyenoord o a la Lazio de Signori, Casiraghi y Nedved, cayendo en semifinales por un gol ante el posterior campeón, Schalke 04.

Parece q nos van a levantar a Mascherano. Lastima, era un buen fichaje

Bueno no creas mucho lo que dice el As... Jejeje Todos los medios han hecho eco de esa noticia pero el As se ha inventado muchos fichajes :(

A ver si es verdad... Aunque lo veo muy muy muy difícil y más en Diciembre.

Lo malo es q estamos muy mal de dinero, y si se meten por el medio el madrid,el barça, el bayern..... pues poco podemos hacer la verdad.

Pero este año el Depor no hizo ningún fichaje (aparte de el de Songo'o) y los fichajes de Ruben Castro y Momo. No se, pero al Depor le vendría bien una pareja de baile para Sergio, aunque lo veo menos necesitado que el Madrid en esa posición.

Y también fichó al uruguayo Rariz me parece... Creo que es central aunque no estoy seguro. Pero viene en Diciembre.

Y también fichó al uruguayo Rariz me parece... Creo que es central aunque no estoy seguro. Pero viene en Diciembre.

Me parece q es jugador de banda, pero tampoco me hagas mucho caso...

Fede Rariz llega en diciembre, llevará el 23 y juega de pivote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.