Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¡Pero si es lo mismo! :? Tropical y Dorada, lo mismo es. El sitio ideal: Pub irlandés en plena avenida de Las Canteras, una cervecita y buena compañía xD

El sitio ideal: Pub irlandés en plena avenida de Las Canteras, una cervecita y buena compañía :?

Calla mamón, que el próximo fin de semana me tienes ahí con esas tentaciones... :xD

Pero hay otro sitio ideal: Pub irlandés, La Laguna, viernes de diciembre por la noche, lloviendo en el exterior, niebla, 8ºC... y conciertillo de música celta mientras te tomas una Murphy o una Guinness xD

El sitio ideal: Pub irlandés en plena avenida de Las Canteras, una cervecita y buena compañía :?

Calla mamón, que el próximo fin de semana me tienes ahí con esas tentaciones... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero hay otro sitio ideal: Pub irlandés, La Laguna, viernes de diciembre por la noche, lloviendo en el exterior, niebla, 8ºC... y conciertillo de música celta mientras te tomas una Murphy o una Guinness xD

¡Vale! Paremos... xD Me está entrando las ganas de volver a alcoholizarme hoy después de la cogorza que me cogí ayer. ¡Espero que no se cumpla la regla de Cogorza = Derrota de Las Palmas!

Calla mamón, que el próximo fin de semana me tienes ahí con esas tentaciones... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¡Vale! Paremos... xD Me está entrando las ganas de volver a alcoholizarme hoy después de la cogorza que me cogí ayer. ¡Espero que no se cumpla la regla de Cogorza = Derrota de Las Palmas!

Pero tú te alcoholizas con rones y vodkas y otras bebidas blancas, ¿verdad?, eso no tiene mérito, eres un traidor de la causa friki-señoranillesca-celta-medieval...

Mérito el mío, que superé mi récord de pintas de Guinness en Kilkenny, maravilloso pueblo irlandés, con 6 en una noche, venciendo a un irlandés que pasaba por ahí y me quiso retar... pobre... xD

Editado por LeSoleil

¡Jajajajajaja! Pues beber, todo lo que entre. Pero las dos o tres cervecitas por noche no se escapan :? Por cierto, ¿Qué es esto? ¿La zona deportivista? xD

Lo siento señores, LeSoleil me puede :xD

Hombre, es la zona deportivista, han hablado antes del Celta, y nombran la cerveza con música celta :? Está todo relacionado.

Madre mía y luego llega el Mundial, enfocan a los hooligans ingleses poseídos sin camiseta y les llamamos borrachos....

Hipócritas! xD

PD: Espero que Manuel Pablo lea algún día estos posts....seguro que se lo cuenta a sus nietos...;)

PD2: Moi en lo de Guayre, Momo etc etc se te ha visto el plumero....:D

Vuelvo al Depor con una frase, YA ESTAMOS AHÃ?.

Viva la lucha.

¡FORZA DEPOR!

Y sin Taborda, :xD

Me respondo a mi mismo, jajajajaja

Otro puntito. :(

El Depor este año me tiene intrigado. Primero pensé que era un equipo flojo, creo que en la porra no lo puse ni para Europa. Luego le vi un partido o dos y me dije, coño, no es tan malo, igual da guerra arriba y todo. Pero no parece que saque resultados....

¿Se quieren aclarar?

Sí hombre, si ellos lo tienen claro, cuando salen a ganar como mínimo empatan, lo que está pasando es que fuera de casa tienen un atorrijamiento enorme al principio de los partidos.

Yo creo que la solución es que se concentren en el campo del rival desde el lunes, así conocerán el campo a las mil maravillas :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.