Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pero lo dijo el propio Lendorio hoy, que lleva años hablando del tema, hasta habló sobre que lleva años pidiendo contraprestaciones sobre los jugadores internacionales (esto le interesa mucho al Depor, no?), Lendoiro es pionero en miles de peticiones y antes se reían de el, ahora todo el mundo se arrepiente por no haberle apoyado, que el momento de denunciar al Zaragoza no sea el correcto no le quita en absoluto la razón a Lendoiro.

Y en el tema de Gio, creo que lo puse clarisimo "El Racing ha recibido el dinero del Real Madrid por el traspaso de Canales y nosotros no hemos recibido ni euro de lo que nos corresponde. Por que el Racing no nos paga de forma inmediata y ficha a Giovanni (que nos interesaba a nosotros pero se nos escapaba del presupuesto)?" El jugador interesó, se pidió precio o porcentaje del sueldo para una cesión, se escapaba del presupuesto y no se pudo hacer, el Racing sí pudo afrontar la ficha... por qué? Pues en parte por disponer al 100% del dinero de Canales. O no?

Editado por Xisco

Pero lo dijo el propio Lendorio hoy, que lleva años hablando del tema, hasta habló sobre que lleva años pidiendo contraprestaciones sobre los jugadores internacionales (esto le interesa mucho al Depor, no?), Lendoiro es pionero en miles de peticiones y antes se reían de el, ahora todo el mundo se arrepiente por no haberle apoyado, que el momento de denunciar al Zaragoza no sea el correcto no le quita en absoluto la razón a Lendoiro.

Y en el tema de Gio, creo que lo puse clarisimo "El Racing ha recibido el dinero del Real Madrid por el traspaso de Canales y nosotros no hemos recibido ni euro de lo que nos corresponde. Por que el Racing no nos paga de forma inmediata y ficha a Giovanni (que nos interesaba a nosotros pero se nos escapaba del presupuesto)?" El jugador interesó, se pidió precio o porcentaje del sueldo para una cesión, se escapaba del presupuesto y no se pudo hacer, el Racing sí pudo afrontar la ficha... por qué? Pues en parte por disponer al 100% del dinero de Canales. O no?

No. El dinero de canales esta en los viajes a Bahrein, en puros, en mariscadas, en comisiones y demas movimientos de Pernia. El Racing pudo afrontar la ficha porque lleva ni se sabe cuanto tiempo rascandose el bolsillo y haciendo ventas millonarias y aun asi estamos sin un duro, tampoco cobraba mucho Gio ya que le pagaba una gran parte el Tottenham. Munits, Colsa y demas vejestorios si que cobran, pero aver quien es el listo que les retira...

Gio vino al racing porque le ilusiono el proyecto, no hay mas, si vosotros hubierais querido le hubierais traido.

Y a todo esto desconozco como quedo el caso Canales, me informare, pero no se si sera verdad eso de que no habeis visto ni un duro.

Si nosotros hubieramos querido? Vamos, que el Depor prefería a Saul y a Pablo Alvarez por la banda derecha que a Gio, no? xD La diferencia es que entre dos equipos que parten de estar en epoca de vacas flacas, uno ve que el sueldo de Gio está por encima de sus posibilidades y pasa, y el otro ve que el sueldo de Gio está por encima de sus posibilidades y lo contrata (y esto lo puedo aplicar a más casos, pero salió este tema en concreto).

Cuando digo que Gio fue al Racing gracias a que el Racing no nos pagó por Canales no me refiero a que el Racing recibió X millones por Canales y EXACTAMENTE esos millones fueron para Gio, pero coño, si unos ingresos que deberían ser de 2,5M se convierten en 5M por no pagar al Deportivo está claro que el único beneficiado es el Racing, y directa o indirectamente el fichaje de Gio se vio beneficiado por eso.

Aquí esta explicado muy por encima, intentaré buscar la rueda de prensa donde Lendoiro habló de la inexistencia de pagarés por el evidente desconocimiento de la cantidad de la venta de Canales cuando el Deportivo logró el 50% de su futura venta, es por ahí por donde se estan moviendo los abogados del Deportivo.

205fqiq.png

Editado por Xisco

Si nosotros hubieramos querido? Vamos, que el Depor prefería a Saul y a Pablo Alvarez por la banda derecha que a Gio, no? xD La diferencia es que entre dos equipos que parten de estar en epoca de vacas flacas, uno ve que el sueldo de Gio está por encima de sus posibilidades y pasa, y el otro ve que el sueldo de Gio está por encima de sus posibilidades y lo contrata (y esto lo puedo aplicar a más casos, pero salió este tema en concreto).

Cuando digo que Gio fue al Racing gracias a que el Racing no nos pagó por Canales no me refiero a que el Racing recibió X millones por Canales y EXACTAMENTE esos millones fueron para Gio, pero coño, si unos ingresos que deberían ser de 2,5M se convierten en 5M por no pagar al Deportivo está claro que el único beneficiado es el Racing, y directa o indirectamente el fichaje de Gio se vio beneficiado por eso.

Aquí esta explicado muy por encima, intentaré buscar la rueda de prensa donde Lendoiro habló de la inexistencia de pagarés por el evidente desconocimiento de la cantidad de la venta de Canales cuando el Deportivo logró el 50% de su futura venta, es por ahí por donde se estan moviendo los abogados del Deportivo.

Esta por encima de vuestras posibilidades pagarle menos de 1 kilo a un jugador conocido mundialmente? Te repito que parte de su sueldo lo pagaba el Tottenham, y que Gio no ha estado ni 6 meses. Cuanto crees que le hemos pagado? 10 kilos?? El Depor esta en vacas flacas por vivir por encima de sus posibilidades, nosotros estabamos estrenando inversor y con un proyecto bonito y eso atrajo a Gio, no el dinero de Canales.

Aunque hos hemos pagado casi todo el dinero por Canales, si no lo hubieramos hecho ten claro que tampoco habria venido por el dinero de Canales.

Y respecto a lo del periodico pues es de chiste, no se que periodico es pero es una mierda. 13'5 millones debemos a los jugadores???? xD xD xD xD joder pues si que cobran los mierdas estos, teniendo en cuenta que solo les podemos deber dinero a los jugadores que jugaron el año pasado en el racing y este año siguen (a los que se han ido hemos pagado a todos, sino nos habrian denunciado) deben de cobrar todos los jugadores entre 1 y 3 millones cada uno xD

Ahora te dejo un articulo que curiosamente ha salido hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/racing-defiende-acusaciones-lendoiro/20110625dasdasftb_22/Tes

Para empezar, el Racing supone que no nos debe ese millón que el Madrid le dio a mayores al Racing por no dejar a Canales cedido la temporada pasada... y eso es mucho suponer, no?

Y en cuanto a los sueldos yo no sé que te piensas que cobran los jugadores del Deportivo, pero vamos, MUY pocos llegan al millón de euros, por decirte creo que ni Guardado los cobra, y logicamente pagar un millon de euros de ficha en invierno cuando los presupuestos pueden estar mas o menos encuadrados al Deportivo al menos se le iba del presupuesto y por eso "dejó" de interesar... A ver si te piensas que el Depor se trajo a Michel cedido porque lo prefería a otros jugadores que sonaron pero que al final se escapaban del presupuesto.

Y el periodico pues no se cual es, era una imagen que subieron en el foro del Depor y la recorté porque al lado justo hablaban del Mallorca, pero será del DeporSport o del DXT, aunque entiendo que los periodicos imparciales siempre tiren para casa, lo puse mas bien por las cifras del traspaso de Canales. De todas formas yo personalmente del Racing tampoco tengo gran queja, entiendo que el gasto vino por la llegada del indio y la confianza en él, deber 1 millon o 500.000€ lo debemos todos.

El Racing tambien le debe dinero al Depor?

Y lo que dice sarandonga, que piensas que la ley esta mal hecha? pues recoge firmas que hay una cosa que se llama iniciativa legislativa popular y propon una ley mejor, no te quejes del que la cumple, quejate del que la hace.

Ya escribí por ahi atrás que Lendoiro siempre ha sido pionero en mil temas, la de sacar beneficio por ceder a jugadores internacionales es una de ellas, hace años fue el primero que habló sobre el reparto televisivo y seguro que se me escapa alguna cosa más, y ya fue el año pasado cuando empezó a quejarse de que habia clubs que no pagaban y a la vez exigían que tú pagases pero lo hizo sin nombres, ahora ha empezado a dar nombres y cantidades, también creo que en mal momento. Eso sí, aunque me considere lendoirista, estoy un poco hasta las pelotas de tanta pataleta y sobre todo por el momento en el que se da, yo supongo que su intención más que descender al Zaragoza es presionar que estos paguen aunque entren en Concursal, a mi me parece bien que quiera que le paguen pero yo quiero ascender sobre el campo y voy más allá, me parece un reto bonito este en el que estamos entrando.

Que dios no quiera que por X o por B acabemos en Concursal, porque si entramos el cachondeo va a ser brutal, tambien digo que en caso de sanear el club sin cosas raras los deportivistas deberiamos gastarnos las rodillas con este señor, pero para eso aun queda tiempo, y lo primero es ascender sobre un campo. Si quiere "exigir" que nos paguen deudas que lo haga, pero lo puede hacer en un segundo plano y no haciendo ruedas de prensa monotematicas cada 4 días.

Editado por Xisco

Comunicado del Deportivo:

El Real Racing Club de Santander recibió del Real Madrid en concepto del traspaso de Canales la cantidad de 5.500.000 euros, por lo que al Real Club Deportivo le corresponden 2.7500.000 euros. Si a esta última cifra le aplicamos el 18% de IVA suponen 495.000 euros más, con lo que el total ascendería a 3.245.000 euros.

Una vez abonado por el Racing la cantidad de 1.445.058 euros, lo que tiene que recibir todavía el Deportivo es 1.800.000 euros, que, unido a los intereses de demora, supone una deuda algo superior a los 2 millones de euros.

Ya escribí por ahi atrás que Lendoiro siempre ha sido pionero en mil temas, la de sacar beneficio por ceder a jugadores internacionales es una de ellas, hace años fue el primero que habló sobre el reparto televisivo y seguro que se me escapa alguna cosa más, y ya fue el año pasado cuando empezó a quejarse de que habia clubs que no pagaban y a la vez exigían que tú pagases pero lo hizo sin nombres, ahora ha empezado a dar nombres y cantidades, también creo que en mal momento. Eso sí, aunque me considere lendoirista, estoy un poco hasta las pelotas de tanta pataleta y sobre todo por el momento en el que se da, yo supongo que su intención más que descender al Zaragoza es presionar que estos paguen aunque entren en Concursal, a mi me parece bien que quiera que le paguen pero yo quiero ascender sobre el campo y voy más allá, me parece un reto bonito este en el que estamos entrando.

Que dios no quiera que por X o por B acabemos en Concursal, porque si entramos el cachondeo va a ser brutal, tambien digo que en caso de sanear el club sin cosas raras los deportivistas deberiamos gastarnos las rodillas con este señor, pero para eso aun queda tiempo, y lo primero es ascender sobre un campo. Si quiere "exigir" que nos paguen deudas que lo haga, pero lo puede hacer en un segundo plano y no haciendo ruedas de prensa monotematicas cada 4 días.

La cosa no es que paguen aunque entren en concursal, sino que como han entrado en concursal, pagaran. Si estudias algo de derecho mercantil, desde un punto de vista objetivo, es preferible que te tengan que pagar 10 empresas en concursal que 10 empresas sin concursal, en concursal sabes que antes o despues te van a pagar, y TODO, no parte o no se que tonterias se dicen de que como estan en concursal pagaran menos, la deuda se paga INTEGRA, otra cosa es que en vez de pagarla de golpe, te la paguen en X tiempo y a partir de X tiempo, pero te la pagan de forma INTEGRA. Si una empresa esta tan empufada que cuando de oficio la quieren meter en concursal esta tan destrozada por todos lados que no puede ni siquiera subsistir, que mucha gente diria, ohh que bien, no esta en concursal, puede pagar, pues NO, lo que e hace es valorar los bienes de esa sociedad, sacarlos a subasta publica y repartir entre los acreedores y te aseguro que por este metodo SEGURO que no cobras todo, ni la mitad. Asi que ya vale de tanta tonteria de que la con la ley concursal no se paga o que esta mal hecha o que si la abuela fuma. El problema es que los clubes cuando ven que van a entrar en concursal se empufan aun mas, pero eso no es culpa de la ley, eso es culpa del sinvergüenza que lo hace. Y por otra parte, en concursal es LOGICO Y NORMAL el fichar jugadores y conseguir cesiones PAGANDO a pesar de no tener dinero, porque el objetivo de la ley concursal es que las sociedades que a ella se acogen sean rentables a largo plazo para pagar las deudas a sus acreedores y los gestores de un club en concursal saben que el bajar a segunda implica, dependiendo la situacion del club, la desaparicion y por tanto no se cumple el objetivo de la concursal, que es el pago de la deuda a los acreedores, asi que es mas rentable tardar mas en pagar gastando en fichajes o cesiones para seguir en primera, que no gastar, pagar mucho el primer año y el segundo desaparecer.

La teoría está muy bien pero realmente crees que se pone en práctica? Crees que la unica supervivencia de un club pasa por estar en Primera y fichar más allá de coste cero? Un club no puede sobrevivir fichando sin gastarse un euro de traspaso? Porque el Deportivo lleva tres años haciendolo. Además es que tiene pelotas, la ley protege más al que entra en Concurso que al que no, si mañana Sergio denuncia al Deportivo y el tema tira para delante el Depor mañana mismo se puede encontrar en Segunda B, en cambio si alguien denuncia al Zaragoza no pasa nada, está en Concursal, está protegido por Ley y bla bla bla. Está muy bien escudarse en la ley concursal para garantizar la supervivencia del club, pero quieras o no, diga la teoría lo que diga, la deuda se ve reducida, no te impiden fichar, los futbolistas pasan a ser unos acreedores más que cobrarán en sabe dios qué plazos y te garantizas el mantenerte en primera... Y en el caso del Zaragoza, me puedes decir quienes son esos jueces imparciales que están vigilando el club? xD

No obstante, es importante aclarar que la Ley Concursal no perdona la deuda, pero al menos prevé un mecanismo para favorecer a sus titulares el pago de acuerdo a sus posibilidades, mediante reducciones de hasta un 50% o un aplazamiento de cinco años[...]

Aplazar el pago de deudas en una situación de insolvencia

Quienes se encuentren en una situación de insolvencia pueden solicitar el aplazamiento del pago o la reducción de su deuda hasta en un 50% mediante un procedimiento poco conocido contemplado en la Ley Concursal

La tabla de salvación para un náufrago, una manera de que el deudor coja aire y respire. Es la mejor manera de definir los efectos del 'consurso de acreedores', cuyos prinipales beneficios son el aplazamiento del pago de la deuda y la reducción de la misma, además de la suspensión de los embargos

Editado por Xisco

Para empezar, el Racing supone que no nos debe ese millón que el Madrid le dio a mayores al Racing por no dejar a Canales cedido la temporada pasada... y eso es mucho suponer, no?

No es que sea mucho suponer, es que no os lo debemos para nada. Precisamente esa clausula se puso asi para que el Depor no viera un duro de ese millon. Si canales hubiera estado este año en el Racing habriais disfrutado de Canales? no. Pues porque ibais a disfrutar de la compensacion?

Y en cuanto a los sueldos yo no sé que te piensas que cobran los jugadores del Deportivo, pero vamos, MUY pocos llegan al millón de euros, por decirte creo que ni Guardado los cobra, y logicamente pagar un millon de euros de ficha en invierno cuando los presupuestos pueden estar mas o menos encuadrados al Deportivo al menos se le iba del presupuesto y por eso "dejó" de interesar... A ver si te piensas que el Depor se trajo a Michel cedido porque lo prefería a otros jugadores que sonaron pero que al final se escapaban del presupuesto.

Claro coño, y los del Racing tampoco. Pasan de un kilo Colsa (1millon) Munitis (1'8) y Rosenberg (1'6). El resto los titulares con experiencia cobran entre 0'5 y 0'8, el resto cobra menos de 0'5. Por eso digo que como cojones vamos a deber 13'5 millones a nuestros jugadores, para eso tendrian que cobrar 13'5 millones estos jugadores: Toño, Mario, Torrejon, Osmar, Cristian, Pinillos, Colsa, Bedia, Diop, Arana, Munitis, Serrano y Bolado. Tendrian que cobrar mas de un kilo cada uno para que la deuda fuera de 13'5 kilos como dice el panfleto ese, eso si ademas se les debiera el sueldo integro...

Y el periodico pues no se cual es, era una imagen que subieron en el foro del Depor y la recorté porque al lado justo hablaban del Mallorca, pero será del DeporSport o del DXT, aunque entiendo que los periodicos imparciales siempre tiren para casa, lo puse mas bien por las cifras del traspaso de Canales. De todas formas yo personalmente del Racing tampoco tengo gran queja, entiendo que el gasto vino por la llegada del indio y la confianza en él, deber 1 millon o 500.000€ lo debemos todos.

Esque no fue un gasto brutal, fue pagar en medio año la ficha anual de un jugador tipo Torrejon. Gio vino al Racing gracias al indio, no por su dinero, sino porque le gusto el proyecto. Al Depor iba a ir por los cojones, igual que al Racing sin indio. Al racing pudo venir pero no gracias al dinero de Canales, sino gracias a que nosotros no somos tan sumamente morosos como el depor, nosotros debemos 0'5 de Canales, 0'4 al Werder de Rosenberg, 0'3 al Botafogo por Ariel y unos 9 millones a hacienda. Vuestra deuda es una brutalidad comparada con la nuestra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.