Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Fichado Ayoze

Jesus Vazquez y Diogo Salomao serán los siguientes.

Segun fuentes en Valencia Oltra dijo NO a la llegada de Michel

Juan Carlos hará la pretemporada con el primer equipo

Lendoiro vuelve a la carga, esta vez el lio parece que será con el Racing, el Racing responde con un comunicado oficial llamandole manipulador, el Deportivo responde en canaldeportivo.com y horas después desaparece el comunicado del Racing xD

Y creo que ya... Hoy supongo que se harán oficiales las llegadas de Jesus Vazquez y Salomao (cedido).

Ya tenemos interior izquierdo:

t6t3c0.jpg

Cedido, pero al menos parece que tiene calidad el chaval.

Y ése quién es.

Porque por la foto sólo, como que no.

Diogo Salomao, de lo poco potable esta temporada en el Sporting, aunque mas que interior es extremo.

Dicen que una de las mayores promesas del Sporting de Lisboa, con mucho futuro, rápido, con desborde, el Sporting tiene puesta mucha esperanza en él, por eso llega sin opción de compra ni nada. Esperemos que no nos salga con Urreta, porque los perfiles son muy similares, a ver si a este le funciona la cabeza

El chaval creo que es una bala,tiene talento y eso pero creo que está un poco verde.Aún tiene que madurar pero puede ser un gran fichaje.Cedido con opción de compra o como?

Nada, cedido sin opción de compra, se comentó que el Depor intentó meterlo en la operación Guardado pero que el Sporting se negó en todo momento.

Por cierto, ahora que comentas por aquí, se ve que Mandía pidió a Diego Rivas para el Hércules no? Aquí se ha enfriado bastante el tema, se ve que el Depor no ha contestado a la contraoferta del representante y que el jugador sigue esperando, pero con la más que segura llegada de Jesus Vazquez aquí ya creemos que no va a venir...

En efecto.Como se han ido Farinós,Fritzler y es posible que no sigan Gomes y Abel Aguilar ha sonado Diego Rivas al que se le ha hecho una oferta segun dice el periodico y Diop del Racing.

A mi me parece un buen fichaje,pero dudo que se concrete ya que se supone estamos en economia de guerra con un limite salarial que no se puede sobrepesar que dudo que contente a Diego Rivas,más teniendo en cuenta que me pareceria raro que no tenga ofertas de equipos de primera.

Además no creo que quiera venir viendo el percal y sabiendo que el objetivo para nada es el ascenso.

No sé, yo no creo que tenga muchas ofertas de Primera y rumores no han salido, aquí lo que esta relentizando el tema son los años, él pide 2+1 y el Depor ofrece 1+1. Yo espero que venga, pero supongo que con la llegada de Jesus Vazquez se dará por cerrado el medio campo, que para mi gusto, quedaría bastante flojo.

Editado por Xisco

¿Cómo está de momento la plantilla? ¿Guardado se va fijo no?

Parece que Adrián tiene bastante claro donde quiere jugar...

Adrián: "Mi ilusión es jugar en el Atlético"

"Adrián descarta, en este momento, jugar fuera de España, algo que podría hacer sin problemas ya que dicho convenio no tiene validez fuera de nuestra Liga"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.