Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Osea a venderlo para sacar algo razonable o el colega se pira gratis a la Premier facilmente.

Osea a venderlo para sacar algo razonable o el colega se pira gratis a la Premier facilmente.

Visto lo visto, hasta que no salga la resolución del arbitraje poco se puede especular. Incluso hay otra opción que no se ha contemplado; que Adrián utilice un club puente extranjero para jugar la temporada que viene en el Atlético, lo cuál sería legal a todas luces.

Parece que Adrián tiene bastante claro donde quiere jugar...

Adrián: "Mi ilusión es jugar en el Atlético"

"Adrián descarta, en este momento, jugar fuera de España, algo que podría hacer sin problemas ya que dicho convenio no tiene validez fuera de nuestra Liga"

Normal, no? Otra cosa es que una vez allí se le pasen las ganas. A veces para crecer hay que dejar de dar un paso adelante y dar uno atrás, yéndose al Atletico se estancará, SEGURO.

Normal, no? Otra cosa es que una vez allí se le pasen las ganas. A veces para crecer hay que dejar de dar un paso adelante y dar uno atrás, yéndose al Atletico se estancará, SEGURO.

Por eso lo que yo decía, que se quede en el Deortivo un añito más progresando y el año que viene venga gratis al Atlético... Todos contentos :thumbsup:

Por eso lo que yo decía, que se quede en el Deortivo un añito más progresando y el año que viene venga gratis al Atlético... Todos contentos :thumbsup:

Yo no creo que sea cuestión de progresión, mas bien de las exigencias del Calderón, si Adrián se fuese a un Sevilla o Villarreal en ningun momento hablaria de estancamiento... pero la afición del Atletico es MUY diferente a la que tuvo en Riazor, aqui hubo demasiada paciencia con un chaval que realmente despuntó a mediados de esta temporada, allí, la gente se le echará encima en el tercer partido, ni de lejos se le va a perdonar lo que se le perdonó aquí.

Por eso lo que yo decía, que se quede en el Deortivo un añito más progresando y el año que viene venga gratis al Atlético... Todos contentos :ph34r:

Yo no creo que sea cuestión de progresión, mas bien de las exigencias del Calderón, si Adrián se fuese a un Sevilla o Villarreal en ningun momento hablaria de estancamiento... pero la afición del Atletico es MUY diferente a la que tuvo en Riazor, aqui hubo demasiada paciencia con un chaval que realmente despuntó a mediados de esta temporada, allí, la gente se le echará encima en el tercer partido, ni de lejos se le va a perdonar lo que se le perdonó aquí.

No, gracias xD

Por eso lo que yo decía, que se quede en el Deortivo un añito más progresando y el año que viene venga gratis al Atlético... Todos contentos :ph34r:

No, gracias xD

Hombre, mejor que Lautaro y demás xD

Koné... Con e de ESTAFA!!!

Me reitero, Adrian no, gracias.

Y añado Koné y Acosta no, gracias.

No quiero más paquetes en el equipo :ph34r:

A lo mejor en Sevilla estan muy subiditios, tambien se permiten el lujo de casi rescindirle el contrato a Alfaro, eso si, se quedan con piscinas Capel y pasan de Adrián :ph34r:

El Sevilla este año va a sufrir para entrar en Europa.Su ciclo va terminando,ya no le veo un equipo que asuste como antes y ahora el Malaga viene fuerte,el Atletico,Villarreal,Valencia,Bilbao(con Ander,Javi y Muniain,vaya tres) e incluso el Espanyol con algun fichaje mas puede complicarle la vida.Y no descarto el Betis y el Getafe.Este año va a ser duro entrar en Europa.Y el Sevilla de momento pocas cosas ha echo buenas(almenos le dan la oportunidad a Armenteros...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.