Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo me hare socio a partir de mañana, que soltar todo del tiron ahora mismo como que no :)

Por cierto, el año pasado cuantos socios hubo?

Yo me hare socio a partir de mañana, que soltar todo del tiron ahora mismo como que no :)

Por cierto, el año pasado cuantos socios hubo?

Creo que 16.000 o así. Te enteraste que ESTUDIAN la posiblidad de aumentar lo del 20% de descuento 10 días mas? Estudian, eh? Y lo dicen cuando hoy por la tarde es el ultimo momento para hacerlo xD

Yo no sé que hacer, tenia todo el dinero preparado para soltarlo hoy y ahora estoy entre esperar o no esperar a ver si siguen con lo del 20%, entre hacerlo mensual o no hacerlo... Ahora hasta leí que ya se podia hacer mensual estos días, cosa que otra gente decía que no... Y encima en la oficina no cogen el telefono, estará por alli el gafas muy ocupado con su careto habitual

Jajajaja si, lo vi en la portada del Depor Sport, pero bueno asi es nuestra organizacion... :) Por cierto viste la cara de Lendoiro en la foto de la presentacion de Salomao? Parece que le daba asco estar a su lado xD Y por cierto me tiene pinta de ser un pieza de cuidado... A ver cuanto tardo en verlo arrastrandose por el Orzan o Santa Cristina...

Mejor aquí, debía de estar pensando en Racing, Zaragoza y demás :)

Editado por Xisco

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

FOTOOOOOOOOON!!!!!!

Estoy pensando en ponermela de avatar y todo :)

Confirmado la ampliación hasta el 11 de Julio del descuento de 20%. Me ahorro ir hoy :)

Cómo se rebaja el tamaño de una foto? Lo quiero de avatar!

Comenta Lendoiro que un jugador puede dejar de venir porque tiene una importante oferta de un club en Ley Concursal, curioso :blink:

Lendoiro aprovechó para lanzar un nuevo mensaje a los clubes que se encuentran en suspensión de pagos y habló sobre un “posible traspaso con una cantidad importante para un equipo que se acaba de declarar en Ley Concursal”. “Si no hay dinero para pagar a los clubes, ¿cómo va a haber dinero para invertir en jugadores? No se entiende absolutamente nada. Si tienes una deuda con la Liga no puedes fichar a nadie, pero si le debes a todos los clubes no puedes hacer solamente fichajes, sino también comprometerte con buenos salarios”, expresó el presidente deportivista.

Respecto a este rumor, no quiso dar un nombre y se limitó a dar alguna pista. “No me refería al Betis. Vosotros intuid. Zona centro-alta. Se habla de dos millones y medio de euros del traspaso de un jugador joven de la cantera de un gran club”.

Editado por Xisco

Diego Rivas ya es nuestro señores.Me parece muy raro que lo hayais dejado pasar.Vais a fichar a alguien mas?

Diego Rivas ya es nuestro señores.Me parece muy raro que lo hayais dejado pasar.Vais a fichar a alguien mas?

Se quedan sin Diego Rivas, sin Lopo... y la semana que viene sin Adrián que se viene gratis al Atleti :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.