Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Diego Rivas ya es nuestro señores.Me parece muy raro que lo hayais dejado pasar.Vais a fichar a alguien mas?

Se quedan sin Diego Rivas, sin Lopo... y la semana que viene sin Adrián que se viene gratis al Atleti :medescojono:

No hables de que equipo tiene salidas mas importantes porque... ;)

Diego Rivas ya es nuestro señores.Me parece muy raro que lo hayais dejado pasar.Vais a fichar a alguien mas?

Se quedan sin Diego Rivas, sin Lopo... y la semana que viene sin Adrián que se viene gratis al Atleti ;)

No hables de que equipo tiene salidas mas importantes porque... xD

Hombre, yo estaría cabreado si los mejores futbolistas de mi equipo se van gratis. Al menos De Gea y Kun van a dejar un buen pastizal :medescojono:

Se quedan sin Diego Rivas, sin Lopo... y la semana que viene sin Adrián que se viene gratis al Atleti ;)

No hables de que equipo tiene salidas mas importantes porque... xD

Hombre, yo estaría cabreado si los mejores futbolistas de mi equipo se van gratis. Al menos De Gea y Kun van a dejar un buen pastizal :medescojono:

No sabía que Lopo, JuanRo, AT e incluso Adrián fuesen los mejores futbolistas del Depor... xD

Lopo titular indiscutible si, pero yo prefiero a Colotto, es un gran central y ojalá que se quedase pero aun así tenemos suplentes de gran nivel (en 2ª), Aythami, Rochela e incluso Ze Castro.

AT Y JuanRo ya no digo nada de ellos. xD

Adrián puede ser pero tampoco es un jugador que porque se vaya necesitemos buscar un jugador que haga lo mismo que el, está Lassad, Riki... malo será que en 2ª no hagan nada.

Se han ido jugadores que tenemos suplentes de ellos que serían titulares en cualquier equipo de 2ª.

Adrián se irá gratis si, pero a joderse la carrera futbolistica al extranjero, al igual que su tocayo Piscu. Cuanto daño hace Eugenio Botas a sus representados. Cuestión de tiempo.

Por cierto, estaba viendo ahora la presentación de Salomão, qué se parece a Ryan Giggs? :medescojono:

Espero que no sea otro Urreta, por Dios.

Adrián se irá gratis si, pero a joderse la carrera futbolistica al extranjero

Estos nacionalistas gallegos... ahora ir a Madrid es ir al extranjero :medescojono:

Confirmado la ampliación hasta el 11 de Julio del descuento de 20%. Me ahorro ir hoy :medescojono:

Yo hoy me levante a las 8 de la tarde que la de ayer fue buena... asi que como que tambien ;)

Estas al tanto del nuevo grupo de animación "A curva de Pabillón"? Se comenta que ya pueden ser mil personas, se pondrán en la zona de visitantes (supongo que abajo) y seguramente se le añadirá toda la chavalería de Pabellón, eso, añadido a que seguramente quiten la red y a una entrada de mas o menos 20.000 personas por partido va a crear un ambiente de la hostia.

Panda de vagos...

añadido a que seguramente quiten la red y a una entrada de mas o menos 20.000 personas por partido va a crear un ambiente de la hostia.

El Alcorcón va a temblar ante semejante ambientazo :facepalm:

Pues no Xisco, no tenia ni idea, estoy un poco desconectado estos dias entre unas cosas y otras :facepalm: Yo aun no se donde me hare socio que voy con un amigo y tenemos que mirar, que a este paso nos tocara tribuna superior que se esta agotando todo jaja si quitan la red pabellon superior puede ser una buena opcion, de todas maneras donde viste lo de la red?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.