Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No, no es Miño, es el que estuvo en el Cartagena y ahora está en el Málaga (creo). En cuanto a lo de Tamudo, bluff según su propio representante, además que no me pega mucho, yo creo que llegará Xisco, pero que lo hará tarde porque el Newcastle esperará buscarle alguna otra salida, él quiere venir y solo queda el sí de su equipo, y seguramente al Newcastle no le quedará otra que mandarlo al Depor, más que nada porque tampoco tiene mucho cartel.

Bueno,yo lo de Tamudo me lo creo.. Y si es ese Rubén,como suplente nada,ese si viene vendrá de titular,si viene Rubén Aranzubia se va.

Por cierto,no se si alguien ha puesto esto,aunque no es noticia.

Militar en un conjunto de Segunda División no entra en los planes de Andrés Guardado. Por eso, cuando se le cuestiona por el futuro del carrilero mexicano, su representante se muestra bastante claro.

«El jugador quiere quedarse en primera división, ya sea en España o en Europa. No tendría ningún problema en ir al extranjero, si aparece algún club interesante...», indicó Pelayo García al ser cuestionado por Fichajes.com.

El azteca, de 24 años, aterrizó en el cuadro gallego en el verano de 2007 y desde entonces ha acumulado 111 partidos oficiales (14 goles). «¿El precio de partida de Andrés? Creo que el Deportivo de La Coruña pedirá unos 8 M€», añadió su agente.

Editado por ismaelito69

Que se pire xD Tanto Oltra como Lendoiro ya han hablado de que hay opciones de que Guardado sea el único en salir, y conociendo al presidente va a querer recuperar lo invertido sí o sí, en ruedas de prensa reconoció ofertas pero que ni tan siquiera se habían estudiado por el bajo dinero ofrecido, yo también creo que con 8 millones saldría, y yo le pondría el lacito.

Comentan que comentan en Inglaterra que Xisco, con casi toda seguridad, se quedará en el Depor xD

A) MD no tiene puñetera idea

B) El Aston VIlla negociaría con el Atletico en caso de que el juez le diera la razón.

C) Y menos probable, el Aston Villa pasa de lios similares al de Piscu, que casi hasta final de temporada no pudo debutar con el Wigan.

Se habla mucho de que Aranzubia podría ir al Málaga por dinero mas Rubén, si dan 3 o 4 millones mas el portero seguro que se vende... Yo quiero que se quede Dani xD

Lo de Xisco ojalá sea verdad, creo que con Valerón detrás una temporada entera podría hacer muchísimos goles.

A ver si hay suerte, por cierto Xisco forero, se sabe cuando será la próxima rueda de prensa de Lendoiro?

Se habla mucho de que Aranzubia podría ir al Málaga por dinero mas Rubén, si dan 3 o 4 millones mas el portero seguro que se vende... Yo quiero que se quede Dani xD

Lo de Xisco ojalá sea verdad, creo que con Valerón detrás una temporada entera podría hacer muchísimos goles.

A ver si hay suerte, por cierto Xisco forero, se sabe cuando será la próxima rueda de prensa de Lendoiro?

¿En serio? Yo pensaba que en el Málaga estaba muy contentos con el rendimiento de Willy Caballero como para buscarle un sustituto.

Pues el Málaga junto con el Atletico son los dos equipos que más se han relacionado con Dani, es más, Lendoiro dijo que se había recibido una oferta pero muy baja y se dice que al Malaga le parecen excesivos 5 kilos por Dani. Yo espero que se quede, pero si se va será dejando cinco millones y seguro que vendrá un portero de garantías.

En cuanto a la próxima rueda de prensa, ni idea, pero el día 11 si no me equivoco empieza la pretemporada y seguro que algún fichaje más se anuncia antes.

Se complica uno de los posibles destinos donde podría recalar Dani Aranzubia, ya que según han asegurado fuentes malaguistas, el club malacitano no estaría dispuesto a abonar los 5 millones que pide Lendoiro por un jugador de 31 años y que ocupa una demarcación que consideran tener bien cubierta

A partir de estas especulaciones surgió la idea de que el Málaga podría incluir a Rubén Martínez en la operación para abaratar el fichaje y no dejar totalmente desierta la portería del Deportivo, que en la actualidad solo cuenta con el portero riojano como gran activo.

link

Seguiriamos en la misma: buscar un segundo portero. Lendoiro reconoció que la porteria era una de las grandes preocupaciones de la secretaría tecnica, independientemente de que Dani salga o no. Yo dudo bastante que el tal Rubén venga para ser el portero titular, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.