Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se sabe algo del Teresa Herrera? Fecha y rival?

Hace tiempo que leí que el Peñarol iba a ser fijo rival en el T.Herrera, pero...

Bueno... por lo menos conozco a los juagdores de la final de Libertadores xD Va a ser a partido unico o semis y final?

Ya lleva un par de años siendo a partido único no? Yo me huelo un Depor - Atletico por Filipe xD

Si, el año pasado Depor-Newcastle y el anterior Depor-Atletico, ya si me tengo que remontar otro año no me acuerdo, pero me suena Cruz Azul y Peñarol... Pero bueno a ver que viene...

Editado por Paolo_Maldini

Seguiriamos en la misma: buscar un segundo portero. Lendoiro reconoció que la porteria era una de las grandes preocupaciones de la secretaría tecnica, independientemente de que Dani salga o no. Yo dudo bastante que el tal Rubén venga para ser el portero titular, la verdad.

Rubén fue titular en el Cartagena en Segunda,y lo fichó el Malaga para que fuera titular en Primera,pero sufrió una grave lesión y ficharon a Willy.Pero malo no es el chaval,por eso dije que si viene este Aranzubia se va,porque no creo que venga para suplente,antes se va otro equipo porque tendra bastantes ofertas.

Ok Carlos xD Por cierto es cosa mia o ponen jugar el Teresa Herrera como jugar la final de la Champions? xD

Oltra puede haber convencido a Alfaro para que se piense venir, la preferencia del jugador es Primera pero no descarta en absoluto jugar en el Depor :P :P

Editado por Xisco

Psé yo no me lo creo, sera otro caso Nino, al final llegara un Racing de Santander o alguno por el estilo y se lo llevara :P Y por cierto a ver si se va ya el puto mexicano de los cojones, no vaya a ser que se lesione y le vuelva a bajar el cache, que de algo tiene que valer la Copa de Oro.

Yo creo que Oltra está poniendo todo de su parte para que este chaval juegue aqui el proximo año y el mister puede ser un handicap importante. Tambien acaban de decir en RM que en caso de que el juez le diese la razón al Depor en el tema Adrían y este decidiese irse a jugar al extranjero, podria estar MESES sin jugar :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.