Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Psé yo no me lo creo, sera otro caso Nino, al final llegara un Racing de Santander o alguno por el estilo y se lo llevara :P Y por cierto a ver si se va ya el puto mexicano de los cojones, no vaya a ser que se lesione y le vuelva a bajar el cache, que de algo tiene que valer la Copa de Oro.

Hemos fichado a Nino y no em he enterado o que?

Despedida de Juan Rodriguez:

Quiero agradecer a toda la gran familia deportivista los años maravillosos que me habéis hecho pasar en A Coruña. He crecido como futbolista en los terrenos de juego y he madurado como persona fuera de él. He aprendido con vosotros la importancia que tienen en el mundo del fútbol valores como la solidaridad, la unidad, el compromiso, la amistad y el cariño. Hemos pasado momentos muy bonitos y también momentos complicados, pero siempre los hemos pasado unidos. Ahora que defenderé otros colores como profesional, seguiré llevando en el corazón el blanco y azul del Real Club Deportivo.

Quisiera mostrar mi agradecimiento a todo el personal del club, a todos los entrenadores, fisioterapeutas, médicos, auxiliares, a Barros, a los consejeros y por supuesto al Presidente Lendoiro. Os deseo a todos mucha suerte en el futuro y que pronto devolváis al club a la Primera División.

Me marcho con la enorme tristeza de no haber podido dedicar a los aficionados que tanto apoyaron al equipo y que son un ejemplo para toda España la permanencia por la que hemos peleado hasta la última gota de sudor. Eso sí, estoy convencido de que A Coruña y el Deportivo son de Primera aunque estén provisionalmente en Segunda. Os pido que sigáis así, todos unidos como lo habéis hecho hasta ahora mientras estuve en el club. Que apoyéis a la plantilla y a la entidad. Yo os seguiré apoyando desde la distancia.

Forza Dépor, viva A Coruña

Lo de la gotas de sudor no serían las tuyas mientras te arrastraste una temporada entera, desgraciao :P

El Zaragoza, acogido a ley concursal al no tener fondos para pagar sus deudas, va a comprar una plaza en 2ªB para su filial x 395.000 euros, ficha a Pablo Barrera (cobrará 800.000 euros) y asume la cesión de Efraín Juárez (ficha de 500.000 euros). Además Mateos, canterano del Real Madrid podría fichar por tres millones de euros. Está cerca Alejandro Alfaro (300.000 euros). En total, cerca de 5 millones de euros

Tambien han comentado que hace unos meses, Sevilla y Zaragoza tenían apalabrado a un futbolista para que fichase por el equipo maño, resulta que el Sevilla se dio cuenta de que el Zaragoza ponía demasiado empeño en que el traspaso se pagase a partir de determinada fecha... y rompieron las negociaciones. A qué no sabeis cual era esa fecha? :P

Yo creo que Oltra está poniendo todo de su parte para que este chaval juegue aqui el proximo año y el mister puede ser un handicap importante. Tambien acaban de decir en RM que en caso de que el juez le diese la razón al Depor en el tema Adrían y este decidiese irse a jugar al extranjero, podria estar MESES sin jugar :P

Lo dudo bastante, ya que seria el mismo tema que Piscu, y como ya hay precedente supongo que no se demoraria la situacion. En cuanto a Alfaro, no se si Oltra tiene el mismo poder de conviccion que Barney con Ted, pero lo mismo se dijo de Nino y mira...

Psé yo no me lo creo, sera otro caso Nino, al final llegara un Racing de Santander o alguno por el estilo y se lo llevara :P Y por cierto a ver si se va ya el puto mexicano de los cojones, no vaya a ser que se lesione y le vuelva a bajar el cache, que de algo tiene que valer la Copa de Oro.

Hemos fichado a Nino y no em he enterado o que?

No, simplemente os he comparado con Osasuna xD

Pero Nino pedía un milloncito de euros de salario :P Yo estoy seguro de que si no vino fue por eso.

El Benfica se lanzara a por Guardado con la salida de Coentrao? Como lo veis?

El Benfica se lanzara a por Guardado con la salida de Coentrao? Como lo veis?

regalolazorojo.jpg

Si hace falta lo llevo yo.

Lo pongo aquí, para que el resto no llore de que vamos a su hilo a hablar de la tan "legal" Ley Concursal: El #Zaragoza,en concurso de acreedores, solicita a la FEF plaza en 2B para su filial soltando 400.000€

:banani :banani

Lo pongo aquí, para que el resto no llore de que vamos a su hilo a hablar de la tan "legal" Ley Concursal: El #Zaragoza,en concurso de acreedores, solicita a la FEF plaza en 2B para su filial soltando 400.000€

:banani :banani

Si ahora que no tienen que pagar pufos deben de estar forrados... [/jaja]

:banani

Bien Lendoiro bien :banani

Ahora diran que por culpa del dinero que les debemos por Canales se van a quedar sin Adrian.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.