Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si a estas alturas pensais que LEndoiro deja esa clase da cabos sueltos vais listos. Adrián cobraba 300.000€, y resulta que va a ser el unico jugador de la plantilla que no se le pagó, claro claro, y vienen aquí los del Racing que tienen a 10 sin ver un duro :banani

Adrián actua asi unica y exclusivamente por Caco Botas, y será un Piscu de la vida, en dos añitos me lo veo sin equipo. Como el juez le dé la razón al Depor, OJO con el futuro de este chaval.

No sabe ni na el Lendoiro.A este le quiero ver en una batalla Lendoiro-Mendes a ver como acaban :banani.

No sabe ni na el Lendoiro.A este le quiero ver en una batalla Lendoiro-Mendes a ver como acaban :banani.

Quien te crees que trajo a Salomao al Depor cuando tenia ofertas de equipos de primeras divisiones? Lendoiro sabe con quien relacionarse, Botas es la excepción :banani

Por cierto, Alfaro más cerca del Depor, aparece ya en la portada del periódico oficial y se comenta que las buenas relaciones entre Depor y Sevilla y que Oltra sea el entrenador podrían acercar al jugador a Coruña, las últimas informaciones es que solamente depende del Sevilla.

Editado por Xisco

k683d.png

:banani

Cuanto se supone que pagáis por Alfaro?

No sé, se habla de medio quilo no? O quizás se mire una cesión, mas que nada porque dudo que el Depor tenga ni tan siquiera medio quilo. Pero según el diario oficial el Deportivo hará todo lo posible para contentar el deseo de Oltra: traer a Alfaro.

Editado por Xisco

Cartagena (F)

Recre ©

Hércules (F)

Barça B ©

Así empezamos.

No sé, se habla de medio quilo no? O quizás se mire una cesión, mas que nada porque dudo que el Depor tenga ni tan siquiera medio quilo. Pero según el diario oficial el Deportivo hará todo lo posible para contentar el deseo de Oltra: traer a Alfaro.

Ni idea, pregunto por saber :banani

Cartagena (F)

Recre ©

Hércules (F)

Barça B ©

Así empezamos.

Edito: Jugamos dos seguidos en casa. Cartagena fuera, Recre y Hercules en casa, y Barça B fuera

Se elimina la tanda de penaltis en la fase de ascenso a #LigaBBVA. En caso de empate, el mejor clasificado en liga regular asciende.

Acabo de ver eso... Aun no tengo claro si es bueno o malo :banani

Interesante regla.No me gusta nada,me estoy imaginando siendo el sexto :banani

Federacion de elcheros :banani

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.