Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se elimina la tanda de penaltis en la fase de ascenso a #LigaBBVA. En caso de empate, el mejor clasificado en liga regular asciende.

Acabo de ver eso... Aun no tengo claro si es bueno o malo :banani

Pues si es asi al final, vaya mierda de Regla... Si eres tercero esta bien que tengas el factor cancha y tal a tu favor, pero eso? El que es 3º va a jugar con la ventaja de que el empate le vale para pasar, y creo que eso no es justo. Otra cosa es que se mirara por ejemplo, sus enfrentamientos directos en la liga regular, y el equipo con mejor golaverage pasases, eso si no estaria mal.

Se elimina la tanda de penaltis en la fase de ascenso a #LigaBBVA. En caso de empate, el mejor clasificado en liga regular asciende.

Acabo de ver eso... Aun no tengo claro si es bueno o malo :unsure:

Pues si es asi al final, vaya mierda de Regla... Si eres tercero esta bien que tengas el factor cancha y tal a tu favor, pero eso? El que es 3º va a jugar con la ventaja de que el empate le vale para pasar, y creo que eso no es justo. Otra cosa es que se mirara por ejemplo, sus enfrentamientos directos en la liga regular, y el equipo con mejor golaverage pasases, eso si no estaria mal.

Pues yo el golaverage entre dos equipos me parece lo mas injusto que hay, imagina que haces una temporada de la hostia pero por mala suerte quedas tercero y tuviste mala suerte en los dos partidos contra el otro rival...

Lo mas justo sería golaverage TOTAL como en Inglaterra, eso sí sería justo.

gonzalogsoto

Eugenio Botas busco un "hueco" en el celebre articulo 18 para joder al Deportivo. Adrian denunció al equipo coruñés. ya cobró lo adeudado

gonzalogsoto

La estrategia de Botas consistio en que denunciara Adrian el dia 30 de junio a las 18,20 ante la AFE al Deportivo. Lendoiro tiene un as en la manga. Os recomiendo leer el articulo 18, vereis la jugada del representante

Cualquiera diría que Caco Botas piensa que el Depor tiene la razón :unsure:

Acabo de ver eso... Aun no tengo claro si es bueno o malo xD

Menuda mierda.

Para eso, que eliminen los playoffs, y los que queden en los primeros puestos que asciendan, y a tomar por culo.

Según las palabras del secretario técnico del Atlético, el delantero asturiano no ficharía por los colchoneros

De no acabar fichando por el Atlético de Madrid, el destino de Adrián apunta al extranjero, tal y como confirmó recientemente a Riazor.org el representante del delantero

Tenías razón Xisco... Milinko estará dando saltos de alegría, el chaval este debe ser medio tonto o algo... Pero bueno, con ese representante... En fin que yo me descojono xD

El mandatario herculino no dejó pasar la ocasión para volver a recalcar que es necesario tomar medidas con los clubes que entran en Ley Concursal. Considera que “es una burla para todos los demás que equipos como el Zaragoza sigan y sigan fichando y sigan sin pagar”. Además apostilló que “varios equipos en Concursal nos deben entre ocho y nueve millones de euros”.

Todo lo mafioso que queráis, pero aquí tiene mas razón que un santo... :ph34r:

link

El presidente de la AFE nos pone como ejemploLInk

El presidente de la AFE nos pone como ejemploLInk

Que os debemos 3'2M por Canales???????????????? anda ya! iros a la mierda un rato!!

Os hemos pagado 1'9 kilos, que pretendeis, que os paguemos mas dinero por canales de lo que nos dio a nosotros el Madrid???

Cada vez me cae peor el Depor.

Editado por sarandonga

xD

Es de lógica que se habrán equivocado hombre, no te sulfures xD

Desearía que se partiese la pierna cualquier jugador del equipo antes que Filipe Luis - M.A.L.O. demostrando su amor a la plantilla

¿Pero tu has visto quienes son nuestos laterales? - M.A.L.O. dando a entender que la plantilla es una mierda y que él hace lo que puede

El siguiente partido ya lo doy por perdido - M.A.L.O. intentando motivar a la plantilla

Prefiero perder que así la prensa no habla de nosotros - M.A.L.O. y su ambición

Si no jugamos mejor me pego un tiro - M.A.L.O. marcándose un farol histórico

Perdimos porque ellos tienen a xxx - Sea xxx cualquier jugador del equipo rival

Dimitir es de mediocres - M.A.L.O. tras superar todos los récords negativos del equipo habidos y por haber

Tenemos un equipo mucho mejor que el año pasado - M.A.L.O. en pretemporada

Tiene que llegar alguien ya, esto no puede seguir así - M.A.L.O. exigiendo fichajes tras no ser capaz de ganar un puto partido

Sigo diciendo que teníamos mejor equipo que el año pasado - M.A.L.O. tras descender al equipo

Yo manejo estadísticas - M.A.L.O. explicando porque Valerón no debe jugar

No bajé yo, bajó el equipo - M.A.L.O. y su visión del mundo

Asumo mi responsabilidad pero la culpa es de los demás - M.A.L.O. insiste

La alineación del SuperDepor si M.A.L.O. fuese el entrenador sería:

______________Rufai________________

Héctor____César____Hélder____Romero

Scaloni__Émerson__Duscher__Capdevila

____________Mauro Silva*____________

____________Pandiani_______________

Vida privada

Aunque se le relacionó sentimentalmente con numerosos mediocentros defensivos del equipo (como Antonio Tomás) su gran amor siempre fue Juan Rodriguez. En una entrevista M.A.L.O. explicó que lo que le enamoró de Juan fue su gran polivalencia (juega igual de mal en todos los puestos).

Os dejo el enlace completo aquí xD

de los 22 equipos que hay en toda Europa dentro del marco de la Ley Concursal, 21 de ellos son españoles. El único extranjero es el Portsmouth inglés y su entrada supuso el descenso de categoría directo por impagos.

Desconocía este dato... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.