Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El presidente de la AFE nos pone como ejemploLInk

Extraído de ese enlace:

...además de la U.D. Las Palmas, que aún no satisfizo la deuda contraída por Gabi Schurrer después de casi diez años...

Falso. No existe ninguna deuda con el Deportivo. A Lendoiro lo que le jodió fue no poder llevarse a un canterano cada año porque la cagó al redactar al contrato. Y aún así, podía haberse llevado a algún canterano que no hubiera jugado 4 partidos de amarillo, pero no lo hizo. Y ojo, que Lendoiro desistió de reclamar la deuda porque no quería -él no quería, nadie le obligó- que husmearan en su gestión. xD

De haber tenido razón, la UD hubiera pagado a tocateja como ha pagado a todos sus acreedores, sin faltar ninguno. En varios casos, como a Vicente Boluda -el del chorreo-, le pagamos el cien por cien de su deuda.

Yo el tema de Las Palmas lo tengo perdidisimo. Lo digo muy por encima y lo que yo recuerdo, Lendoiro firmó un convenio en el que el Deportivo podia fichar a canteranos de Las Palmas en el mismo traspaso de Schurrer, y años después hubo un juicio en el que salió que ese convenio era abusivo. Es así? Y en caso de ser así, qeu puta culpa tiene Lendoiro de que vuestro presidente fuese un tonto?

Lo de Schurrer consistía en el traspaso de Rubén, Momo, 'x' partidos amistosos y 6 canteranos -uno cada temporada-.

Cuando entramos en Ley Concursal, allá por la 2004/2005, se revisaron todas las deudas que mantenía la UD con el resto de acreedores. Algunos acreedores condonaron su deuda -es decir, la perdonaron-, otros aceptaron rebajarla y los que no estaban de acuerdo, fueron a juicio y ganaron o perdieron.

En el caso de Lendoiro, no quiso, se negó a que husmearan en la gestión -cosa de él, repito-. Según un compañero deportivista, porque tenía miedo a que saliera algún chanchullo. Lo que se hizo fue quitar los partidos amistosos -que total, el Depor ni quería cumplir con lo pactado- y reducir el número de partidos que debían jugar los canteranos con la UD para que el Depor no se los pudiese llevar.

¿Qué pasa? Que Lendoiro no especificó en el contrato que esos partidos debían ser oficiales. Por lo tanto, la UD alineó a los canteranos que más proyección tenían en varios partidos amistosos y el Depor ahí ya no podía hacer nada. Ese juicio lo perdió Lendoiro más adelante.

En esos años, no ejerció su derecho de incorporar a un canterano amarillo a las filas coruñesas. Únicamente solicitó a Sergio Suárez, pero éste ya había jugado el cupo de partidos.

Después vendimos a Aythami al Deportivo y aún no recibimos ni un duro de los 600.000 € que pactamos. Por lo que sé, se compensaron deudas porque el Deportivo así lo exigió y santas pascuas. A día de hoy no hay deuda de ningún equipo con el otro.

Fin.

Y por que tanta manía a Lendoiro? Por no perdonaros la deuda por Schurrer? Por querer ejercer su derecho de traerse los canteranos que le diera la gana intentando traerse a uno?? xD

Es más, con esta frase "Después vendimos a Aythami al Deportivo y aún no recibimos ni un duro de los 600.000 € que pactamos. Por lo que sé, se compensaron deudas" me acordé del tema Luque - Aouate con el Mallorca, el Deportivo pidió perdonar las deudas mutuamente, y el Mallorca, preparadito para entrar en Concursal, siguió denunciando por Luque y sin pagar por Aouate, pero sí, el cabrón es Lendoiro xD

Editado por Xisco

No he comentado nada de la manía, que sí que se la tengo (xD). Lo que digo es que lo que pone en ese artículo es falso, la UD no le debe nada al Deportivo.

Hombre, que tu le tengas manía o no no lo sabía, pero que por allí Lendoiro cae gordo xD está clarisimo, y vista esa explicación, tampoco lo entiendo mucho.

Viene de lejos -y desde luego, sus manifestaciones y artículos como éstos, tampoco ayudan-.

Ahora también cae mal por Vecindario, al que le adeuda el Depor unos 400.000 €. xD

Editado por Moi.

Viene de lejos -y desde luego, sus manifestaciones y artículos como éstos, tampoco ayudan-.

Ahora también cae mal por Vecindario, al que le adeuda el Depor unos 400.000 €. xD

Eso está pendiente de Juicio. Pero bueno, lo entiendo eh? Que tampoco somos el primer club en pagar, pero otros ni pagan, ni se les espera.

Editado por Xisco

el Real Zaragoza, con una deuda con el Dépor reconocida en un juzgado de A Coruña de unos 2 millones de euros por Lafita; el Real Betis, que adeuda 1.250.000 euros más IVA por el traspaso de Rubén Castro; y hoy jueves, el Diario Montañés informa que el Gobierno de Cantabria fuerza al Real Racing Club, con una deuda con el Dépor por el traspaso de Canales 3.245.000 euros,

Yo ahi lo que entiendo no es que deba ese dinero, sino que tiene una deuda por el traspaso de Canales que ascendia a ese valor en un principio, sino comparar como estan redactadas las anteriores deudas xD

Y yo me pregunto, ¿qué coño tiene que ver el Depor en el traspaso de Canales?. xD

Desearía que se partiese la pierna cualquier jugador del equipo antes que Filipe Luis - M.A.L.O. demostrando su amor a la plantilla

¿Pero tu has visto quienes son nuestos laterales? - M.A.L.O. dando a entender que la plantilla es una mierda y que él hace lo que puede

El siguiente partido ya lo doy por perdido - M.A.L.O. intentando motivar a la plantilla

Prefiero perder que así la prensa no habla de nosotros - M.A.L.O. y su ambición

Si no jugamos mejor me pego un tiro - M.A.L.O. marcándose un farol histórico

Perdimos porque ellos tienen a xxx - Sea xxx cualquier jugador del equipo rival

Dimitir es de mediocres - M.A.L.O. tras superar todos los récords negativos del equipo habidos y por haber

Tenemos un equipo mucho mejor que el año pasado - M.A.L.O. en pretemporada

Tiene que llegar alguien ya, esto no puede seguir así - M.A.L.O. exigiendo fichajes tras no ser capaz de ganar un puto partido

Sigo diciendo que teníamos mejor equipo que el año pasado - M.A.L.O. tras descender al equipo

Yo manejo estadísticas - M.A.L.O. explicando porque Valerón no debe jugar

No bajé yo, bajó el equipo - M.A.L.O. y su visión del mundo

Asumo mi responsabilidad pero la culpa es de los demás - M.A.L.O. insiste

La alineación del SuperDepor si M.A.L.O. fuese el entrenador sería:

______________Rufai________________

Héctor____César____Hélder____Romero

Scaloni__Émerson__Duscher__Capdevila

____________Mauro Silva*____________

____________Pandiani_______________

Vida privada

Aunque se le relacionó sentimentalmente con numerosos mediocentros defensivos del equipo (como Antonio Tomás) su gran amor siempre fue Juan Rodriguez. En una entrevista M.A.L.O. explicó que lo que le enamoró de Juan fue su gran polivalencia (juega igual de mal en todos los puestos).

Os dejo el enlace completo aquí xD

Soy defensor de Lotina pero aun así me he descojonado al leerlo xD xD xD xD

Y yo me pregunto, ¿qué coño tiene que ver el Depor en el traspaso de Canales?. :blink:

Creo que era como una opción que se guardó el Depor sobre el, si mal no recuerdo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.