Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y yo me pregunto, ¿qué coño tiene que ver el Depor en el traspaso de Canales?. xD

Fue la primera chorizada que hizo Pernia nada mas llegar, se unio con su amigo Lendoiro y miraron como podian trincar mas pasta con comisiones y mierdas de esas.

Aouate fue al Depor a cambio de Munitis que volvio al Racing. Munitis ademas vino con el contrato del Depor que ha sido una sangrada de mierda porque cobraba un pastizal y le quedaban 5 años de contrato todavia. Como seria el contrato que el Racing acordo con Munitis pagarselo en 7 temporadas, por lo que aunque ahora mismo no tenga contrato con el Racing, sigue cobrando este año y el que viene, juegue donde juegue y haga lo que haga.

Por si esto no valia, el Racing ademas le dio al Depor a Antonio Tomas y el 50% de los derechos de Canales (el 50% de los beneficios que sacara el Racing vendiendolo vamos), 2 de los 3 chavales mas prometedores de la cantera del Racing, el otro era Bedia.

Eso si, el Depor a cambio nos cedio a Ruben Castro y Momo, Ruben Castro creo que ni siquiera llego aqui, jugo cedido en otro equipo ese año me suena.

Luego nosotros vendimos a canales por 5 kilos al Madrid, que luego fue otro millon mas por no ser cedido al Racing el año siguiente y el flipao de Lendoiro dice que lo reclama. Ademas hay que restarle el iva en la opercion porque eso no lo recibe el racing, y no va a dar el racing la mitad de lo que recibe si no lo recibe, el cabron de lendoiro no solo no lo resta a su parte sino que encima lo suma! Y claro, asi una venta de 5M por la que el Racing habra ingresado 4'5 el Lendoiro quiere percibir 3'25 millones. tonto no es!!

Y respecto a cuando no le pagan a Lendoiro y tal, no os habeis pensado que ya lleva mucho tiempo y todo el mundo sabe lo cabron que es? Negocian en consecuencia. El Mallorca haria eso con lo de Luque-Aouate porque ya se la colo antes lendoiro, ahora diran si, el gilipollas este ahora que va mal de pelas quiere arreglarlo, pero cuando el Mallorca estaba jodido y el Depor "bien" daba largas con lo de Luque y nos jodio la economia.

Cuando el Depor estaba bien nos timaron por Luque y todavía debemos una parte, y el cabrón es Lendoiro por querer condonar esa deuda con lo que nos debe el Mallorca por Aouate? xD Pobrecito el Mallorca, que no quiere pagar su deuda pero si quiere cobrar lo que le deben los demás para fichar con ese dinero a otro Cavenaghi nada más entrar en Concurso xD

Yo lo de Luque no creo que fuese un timo, para las cifras que se barajaban por aquel entonces fue un fichaje de puta madre, veo mas timo la que le colamos al Newcastle con el, que por lo menos aqui rindio, pero alli... xD

Yo lo de Luque no creo que fuese un timo, para las cifras que se barajaban por aquel entonces fue un fichaje de puta madre, veo mas timo la que le colamos al Newcastle con el, que por lo menos aqui rindio, pero alli... xD

Es que al Newcastle le colamos unos cuantos ya... xD

Lo de Xisco es sangrante, Coloccini aun dio buen rendimiento por lo que se ve.

Qué pesados en RM con el campus de Cerceda, no hablan casi del Depor y aún encima se permiten el lujo de preguntarle al capi traidor de como ve el equipo, hoy se pasó Lotina, mañana quien? Acuña? ::D

Puto Lotina, diciendo que Pirlo Tomás es muy buen jugador lo que pasa que por aquí le cogimos manía y que ahora tendrá 6 - 7 ofertas de equipos Uefa, que ya nos daremos cuenta. Los equipos Uefa deben ser Racing y Betis, que son los únicos que lo quieren ::D

Puto Lotina, diciendo que Pirlo Tomás es muy buen jugador lo que pasa que por aquí le cogimos manía y que ahora tendrá 6 - 7 ofertas de equipos Uefa, que ya nos daremos cuenta. Los equipos Uefa deben ser Racing y Betis, que son los únicos que lo quieren ::D

Sera el betis, porque el Racing no quiere para nada a Antonio Tomas. Que filtre su representante cosas en la prensa para aver si asi cuela en algun equipo no quiere decir que le queramos. Tambien queremos supuestamente a Zapater, pero ni creo que el quiera venir (de venir a españa iria al Zaragoza digo yo) ni nosotros podamos pagarlo.

Interes real por centrocampistas solo hay por Arevalo Diaz, Tomas Costa, Tziolis y Alfaro.

A todo esto... ¿No salía esta semana la decisión de Adrián? xD

Tenía entendido que si, pero ya se aplazó varias veces, asi que no sé, mejor para Caco Botas, que seguirá buscando cositas en el convenio xD

Acabo de ver el video de la presentacion de Salomao que no lo habia visto, el tio se compara con Ryan Giggs... Me ha recordado a cuando llego Renaldo y dijeron que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.