Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y tambien ha denunciado Jose Sand, si no pagais antes del 31 de Julio a segunda B.

Sigo diciendo que el Depor es igual que el Racing, solo que no quereis verlo porque os ha lavado el cerebro cierto personaje.

Cierto personaje que no se acoge a Ley Concursal como vía fácil y que no ha recibido ni un euro de la Xunta, igualitos xD

Y tambien ha denunciado Jose Sand, si no pagais antes del 31 de Julio a segunda B.

Sigo diciendo que el Depor es igual que el Racing, solo que no quereis verlo porque os ha lavado el cerebro cierto personaje.

Cierto personaje que no se acoge a Ley Concursal como vía fácil y que no ha recibido ni un euro de la Xunta, igualitos xD

Claro, el Racing recibe muchisimas ayudas, por no hablar del dinero por la television autonomica...

Teneis que tener una deuda curiosa, si no entrais en concursal es porque Lendoiro dejaria de trincar.

Hasta dondé yo sé el Gobierno de Cantabria tiene acciones del Racing, y no creo que sea por invertir sobre seguro xD cosa que desde la Xunta más que ayudar han pisoteado al Deportivo durante años y años, mientras tanto, esa posesión de la verdad cuando dices que Lendoiro no se acoge a la Ley Concursal porque si no no trincaría deberías ahorrartela y dedicarte a opinar del dato que está fuera de toda opinión subjetiva: el Deportivo no está en Ley Concursal.

A partir de ahí, si tu quieres opositar para redactor de la Voz de Galicia y decir porqué Lendoiro entra o no entra o porque Lendoiro hace esto o lo otro seguramente te cojan como becario después del ERE que está haciendo la unica institución privada que recibe ayudas de la Xunta y que a la vez critica que Lendoiro pida colaboración al Gobierno de Galicia. Todas esas profecías de que el Deportivo va a bajar a Segunda B, de que el Depor no paga, de que no tenemos ni un euro, de que Lendoiro es esto y lo otro, llevamos años y años leyendolas en la Voz y desde el Sur, mientras tanto, son otros los más allá de no pagar a un jugador, no pagan a más de uno y seguramente ni lo harán porque han entrado en Concursalm y aún por encima critican a aquellos que pagan, aunque sea en el último día.

Huevos muy largos.

Es que en riazor.org ponen este enlace, pero a mi no me lleva a ningun lado xD

Por cierto, Pirlo TOmás denuncia al Depor, representante, Caco Botas :(

A mi si que me lleva al noticia xD y si que lo dice si... Tambien dice que esta desmotivado y sin ganas de entrenar este año... no sera que no tiene ofertas? xD

Abriendolo con el Explorer si que me va xD Que asco de tío, tiene los huevos de criticar a uno de los pocos salvables de la temporada y a un chaval de 19 años que solo entrababa para defender el resultado cuando se sabe de sobra que no es ese tipo de futbolista. De Juan Rodriguez o Pirlo Tomás no dice ni mú.

Haciendo bueno a Caparrós el de Meñaka.

Es lo que suele pasar cuando vas dando lecciones y pidiendo que bajen a 2ª a otros equipos...

Sand denunció al Depor ante la AFE

"Lendoiro ya ha asegurado en varias ocasiones este verano que no habrá problemas con el cobro de los jugadores. El presidente blanquiazul espera que sean pocos los futbolistas que denuncien y que la mayoría acepten las garantías que les ofrecerá."

No sé si eso es tranquilizador o preocupante xD Pero hay que mirar el lado bueno de todo esto, la temporada que viene voy a poder ver al Tenerife seguro y es posible que al Deportivo en el Cerro del Espino :(

Lendoiro ha repetido una y otra vez que aquel que denuncie al Depor cobrará el último día de plazo, si no que le pregunten a Sergio xD

Uno del Racing poniendo un +1 a una noticia sobre el impago a jugadores, me lol xD:(

Editado por Xisco

Lendoiro ha repetido una y otra vez que aquel que denuncie al Depor cobrará el último día de plazo, si no que le pregunten a Sergio xD

Suponiendo que tenga dinero para pagar :(

Tanto jugar con fuego algun dia se quemara Lendoiro, y lo peor esque muchos llorareis.

El +1 lo ponen personas, no equipos. Hay dos diferencias entre Zaragoza, Racing y Depor. La primera es que Zaragoza y Racing estan en concursal, y la segunda es que tanto Zaragoza como Racing han aceptado que sus presidentes son unos putos buitres, los del depor no lo quereis ver y algun dia vereis que os despertais y no hay equipo.

Eh? pero nada, que habeis ganado ligas y copas...

En esta zona yo he sido el primero en hacer autocritica con algunas cosas que ha hecho Lendoiro, mientras vosotros, y en especial tú, lo unico que haceis es decir "pues tú mas" . El único del que he recibido algun mensaje argumentando la situación de su club es de Eikichi o incluso de Moi, a mi personalmente me daría vergüenza que mi club entrase en Concursal y que luego fichase a un tio del Madrid B por 2,5 millones y encima tener la cara de mirar para otro lado diciendo que Lendoiro es esto y que es lo otro.

Cada cual que se preocupe de lo suyo, pero logicamente cuando un club deja de pagarte el problema pasa a ser también tuyo. Yo estoy muy tranquilo con la situación de mi equipo, no te olvides que también al Deportivo le podrían haber obligado a entrar en Concursal si tan mal estuviese la cosa, nosotros vendemos y compramos a coste cero, otros entran en Concursal y compran por 3 millones, yo le agradezco a Lendoiro los esfuerzos mientras otros dicen que nos tienen comida la cabeza. No puede ser que seas tu el que la tiene? No puede ser que estés acostumbrado a ver tantas noticias de que el Depor va a juicio, de que el Depor debe, de que el Depor va a bajar, para ser finalmente tu propio equipo el que ha demostrado estar en una situación mucho peor que la nuestra y una división por encima?

Tu tienes a Correa en el avatar y yo podría tener a Bebeto, Makaay o Mauro Silva. De ahí viene la deuda de mi equipo señores. Y la vuestra?

En esta zona yo he sido el primero en hacer autocritica con algunas cosas que ha hecho Lendoiro, mientras vosotros, y en especial tú, lo unico que haceis es decir "pues tú mas" . El único del que he recibido algun mensaje argumentando la situación de su club es de Eikichi o incluso de Moi, a mi personalmente me daría vergüenza que mi club entrase en Concursal y que luego fichase a un tio del Madrid B por 2,5 millones y encima tener la cara de mirar para otro lado diciendo que Lendoiro es esto y que es lo otro.

Cada cual que se preocupe de lo suyo, pero logicamente cuando un club deja de pagarte el problema pasa a ser también tuyo. Yo estoy muy tranquilo con la situación de mi equipo, no te olvides que también al Deportivo le podrían haber obligado a entrar en Concursal si tan mal estuviese la cosa, nosotros vendemos y compramos a coste cero, otros entran en Concursal y compran por 3 millones, yo le agradezco a Lendoiro los esfuerzos mientras otros dicen que nos tienen comida la cabeza. No puede ser que seas tu el que la tiene? No puede ser que estés acostumbrado a ver tantas noticias de que el Depor va a juicio, de que el Depor debe, de que el Depor va a bajar, para ser finalmente tu propio equipo el que ha demostrado estar en una situación mucho peor que la nuestra y una división por encima?

Tu tienes a Correa en el avatar y yo podría tener a Bebeto, Makaay o Mauro Silva. De ahí viene la deuda de mi equipo señores. Y la vuestra?

Y yo podría tener a Gento y Santillana, no te jode...

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.