Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No, maldito, que nos descendieron a Segunda en su momento :banani

Creo que este Depor quizá no sea Super pero es Diesel y eso nos está dando resultados, mejor fuera que en casa donde los equipos vienen a encerrarse, pero soy optimista, no para la liga pero para la Champions hay posibilidades reales y la UEFA la veo como mal menor.

Y seguimos sin que Taborda explote :banani

Por si lo lee algún vigués, otro recital, jajajajajajajaja, casi mejor que no saliesen en el segundo tiempo porque salir para na es tontería.

Ejem, ejem...pues aqui anda un celtinha aficionado jeje. La verdad es que mis verdaderos equipos son Barça y Atleti pero le tengo mucho cariño al Celta por ser de Galicia, a donde me marcho de vacaciones de Navidad este viernes, jeje. Bueno, creo que jugaron fatal y que más valdría no jugar, pero bueno...

Al final se concreto lo de Arizmendi (1.5 € por dos años y si el Aleti lo quiere de nuevo tiene que pagar 3 €)

No se que tal pinta este pero si Capardios lo quiere por algo es. Ya acerto con Juanma asi que tiene muicho credito

Arizmendi creo que es una buena alternativa para el Deportivo el Atlético ha hecho bien en poder repescarlo aunque sea por un poco más de por lo que lo ha vendido. Arizmanedi si termina triunfando habrá una pelea entre el equipo coruñés y el colchonero, jeje.

A mí el fichaje no me acaba de convencer pero bueno, si lo pide Capardios :hello:, yo confío en el míster ciegamente.

Valerón está rozando su mejor nivel y ya lleva 3 goles (sin contar el del Racing q fue en propia) lo que para él es casi un récord xD.

Tristán no está muy bien pero lleva 8 chicharros, 3 de penalti. Munitis está impresionante y Duscher también.

Gran parte de todo esto la tiene Caparrós, me parece un genio este entrenador aunque a veces se la vaya un poco la olla xD.

Por cierto, ya lo comentaron antes pero alguien sabe por qué ya no juega Rubén, a mí me estaba gustando y aunque Valerón esté genial (Rubén estaba jugando más o menos en la posición de Valerón) le podían dar minutos.

Venga, FORZA DEPOR!

Deportivo%20La%20Coruna.gif1-2 espanyol.gif

Derrota impensada para el equipo gallego frente a los catalanes. El Deportivo manejo el Primer Tiempo del encuentro contando con muchas posibilidades de gol pero desgraciadamente no las pudo concretar. El Espanyol se vio abasallado en los primeros 45 minutos, pero luego del Entretiempo, el equipo de Lottina salio con otra actitud, mucho mas agresiva. Los de Caparros se quedarian sin alternativas ofensivas y recibirian un duro golpe, cuando luego de un corner, Fredson (tras escaparsele a Andrade) conectaria el 0-1.

Desesperadamente los gallegos irian a buscar el empate, pero dejarian espacios para los contraataques del Espanyol. Armando Sa aprovecharia y decretaria el 0-2. Luego Tristan, de cabeza, decoro el resultado final, 1-2.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy a las 20:00 por PPV y desde Riazor un interesantísimo Depor - Osasuna de Copa. El equipo de Aguirre va a hacer muchas rotaciones y el de Caparrós no.

Alineación Depor:

Molina

M. Pablo Andrade Coloccini Capdevila

Arizmendi Duscher Sergio Munitis

Valerón

Tirstán

Gran victoria, 3-0 al osasuna revelacion de la liga... tendriamos q clasificarnos para la siguiente ronda!

Cierto, salvo catástrofe o q nos pite el árbitro ruso q nos arbitró contra el Marsella :blink: deberíamos estar en cuartos.

A destacar de nuevo el partidazo tanto de Valerón como de Munitis, con gol y asistencia cada uno.

También me gustó mucho Arizmendi y eso q jugó de interior derecho! pero dejó destellos de calidad y me pareció bastante rápido.

FORZA DEPOR!!

Pues si, la verdad es que el Depor es como los buenos vinos y segun va envejeciendo esta liga 2006 cada vez deja mejor sabor de boca... :?

Vaya partidazo con el Osasuna!

Y cambiando de tema... Pues que llevo diecisiete partidos invicto en mi primera temporada en Riazor, y a falta de ocho jornadas estoy situado en la quinta plaza, a las puertas del ansiado puesto para la Champions, y solo 2 puntos por debajo del Atleti y 5 por debajo del Valencia.

Mi calendario es algo complicado, pero visto el ritmo imparable, y el juego desarrollado por mi plantilla en las ultimas jornadas... Todo es posible! :?

PD: Es la tercera partida que he comenzado con el Depor y sin duda a la tercera va la vencida, pq en las 2 primeras... hummm... bueno, mejor no digo nada.

Si alguien necesita un buen estilo de juego puede preguntarme mandando sms privados a mi perfil. A mi me va de perlas con un 4-4-2 y estrechando relativamente el campo sin oresionar en exceso.

Aupa Depor!!!

SUPER DEPOR!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.