Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si es que te repites, sarandonga, si en vez de decir que te lean lees tu un poco a los demás quizá esto avanzaría... :D

Que AT16 ha hecho 1 buena temporada en toda su carrera, Xisco varias, y en el Newcastle NO LO HIZO MAL, simplemente no lo hizo, no lo pusieron a jugar, que quieres que haga? Repito, si Xisco es malo por la temporada del Newcastle, Canales y Pedro León ahora mismo no valen ni para regional, y si Xisco es malo por una mala temporada en el Racing, Benzema es la puta peste en el Madrid. Si me estás diciendo que un tío que hizo una temporada mala es igual de pésimo que uno que hizo 5 seguidas, o eres tonto o muy cerrado de mente. Discutir contra ti es como hacerlo contra una pared, no creo que lleve a ningún sitio xD

Y dale con la demagogia barata vamos con tu estilo, Kaka entonces no lo ha hecho mal en el madrid, ha tenido lesiones y poca continuidad no?

Xisco jugo 23 partidos en el racing en mitad de 2 temporadas en las que jugo con el Newcastle 5 y 2 partidos, que pasa, que solo se lesione en inglaterra? tiene huesos de viejo y con la humedad le duelen? porque en cantabria hace un clima igual y no se lesionaba, y seguro que nuestro cesped es mas propenso a lesiones que el del newcastle. Si no jugo es porque era un mojon para el newcastle, ni mas ni menos.

Xisco solo ha demostrado algo de nivel en el depor, antonio tomas solo ha demostrado algo de nivel en el racing, quien se ria de un fichaje y el otro lo alabe es un hipocrita, 2 mas 2 son 4.

Ya, ya...

Y es lo mismo hacer 4 temporadas pésimas seguidas, que fueron 80 partidos de Topclass, que no te pongan en el Newcastle, 1 temporada mala en el Racing y llegues al Depor y juegues bien otra vez, pero claro, PARA TI ES LO MISMO 4 temporadas horribles jugando que dos en las que ni te dan oportunidad, que sí, que te creo.

Por cierto, no te ibas? Chau :D

Editado por Carlos1924

A mí me la pela este debate, ya leí lo que tenía que leer, solo voy a decir que si Xisco no jugó en el Newcastle es porque no tiene nivel para ello, a ver si ahora los malos son todos los entrenadores que no le pusieron...

A mí me la pela este debate, ya leí lo que tenía que leer, solo voy a decir que si Xisco no jugó en el Newcastle es porque no tiene nivel para ello, a ver si ahora los malos son todos los entrenadores que no le pusieron...

Claro, y lo fichan por 6M para solo darle 5 partidos como oportunidad para que cambie la liga española por la Premier. Vamos no me jodas VB, de Sarandonga me esperaba este debate pero de ti...

QUE PIRLO TOMAS NO HA TENIDO CONTINUIDAD? xD HAHAHAHA

Pero me cago en la puta.

La temporada pasada 30 partidos, en las dos anteriores 12 (SOLO DE TITULAR, ojo), y esta última no tengo datos, pero lo ha jugado casi todo. Animal. No ha destacado en CUATRO años, no cinco, perdone usted. Mientras Xisco, lo ha hecho en Vecindario y Depor.

Y si, desde que Xisco está en el Depor es un chaval que lo ha demostrado todo, que tiene calidad, y que es del club, por que no iba a ponerme el nik? Que me tengo que poner? MUNITIS? No te jode. Ojala hubiera mas futbolistas como él, cuentas con las manos los chavales que harían lo que acaba de hacer él por el Depor. Por que no me iba a alegrar de su vuelta? Yo de hipocrita tengo poquito, eres tu el que se alegra de que un tio que da ascopena fiche por tu equipo (amo) Yo no me alegré cuando fichamos a Bodipo :D

Editado por Xisco

Claro, y lo fichan por 6M para solo darle 5 partidos como oportunidad para que cambie la liga española por la Premier. Vamos no me jodas VB, de Sarandonga me esperaba este debate pero de ti...

Fue un fichaje del presidente, no del entrenador. De un presidente que se vio apurado buscando un delantero y a última hora del mercado lo fichó. Normal que después Keegan se fuera diciendo "El City ficha a Robinho y vosotros me traéis a Xisco".

Keegan se fue, llegó Joe Kinnear, otro al que tampoco le gustaba Xisco. Se fue éste y llegó Shearer. Xisco estaba lesionado y cuando volvió, a falta de 8 jornadas, tampoco jugó.

Me parece demasiada casualidad que 3 entrenadores no le quisieran... y no me imagino en Newcastle una cruzada anti-Xiscos...

Para empezar, un tal Carroll estaba por delante, y seguro que algun jugador más superior, el Newcastle nunca ha escatimado en gastos, además, el año pasado en pretemporada vino el Newcastle a Riazor, y Xisco estaba jugando en banda... No sé, pero el chaval no ha tenido oportunidades en Newcastle para demostrar si valía o no, y curiosamente donde las ha tenido, ha demostrado que sí.

Y si no le dan oportunidad de jugar después de ficharlo como saben que es tan malo, volvemos a las mismas, si me comparas a un tío que "es malo" porque apenas le dan oportunidades, con uno que "es malo" después de 80 partidos este debate no tiene sentido.

No sabia que el Depor no iba a contar con Stopira esta temporada, pense que era un jugador bueno :D

Si buenisimo, tenía de clausula 20 millones de euros y era el nuevo Abidal segun los informes. Luego, con el filial, un truño de proporciones considerables.

105y812.jpg

Dos tíos felices xD

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.