Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

En la de la Voz pone que el Martes se sabrá si la cautelar es definitiva o no, pero tampoco pone nada más. De todas formas, si de una deuda inicial de 100.000€ vais a cobrar casi un kilo, no sé porque tanta queja xD

Yo no soy del Vecindario, que conste. Me cae simpático porque es un equipo de la isla y justamente ahora acabamos de firmar un convenio de colaboración con ellos. Inicialmente eran 390.000 € o eso dice en la noticia. Deja ver si Lendoirinho paga, deja ver. xD

Lendoiro siempre paga, aunque tarde, eso sí, aunque tampoco entiendo la perra que le ha entrado con retrasar los pagos, porque una cosa es retrasar el pago de la deuda a Sergio, que siempre le paga el último dia de plazo, pero dentro de plazo a fin de cuentas, pero en este caso no le encuentro ni pies ni cabeza, a lo mejor tiene la esperanza de ganar el juicio todavía xD

Segun Gonzalo Soto (xD), el Levante se interesa por Riki y en breves hará oferta. Se comenta que ya se negó tajantemente a salir del equipo cuando hubo interés por parte de otros equipos de primera, al igual se va el próximo pichichi de Segunda xD

Pues nada, Borjita ya es del Depor, dinero más la marcha de Rubén Perez a cambio de aguantar a este celtarra xD Ah no, ya no es del Celta, hoy lo negó xD

nos dan 500000 euros por el y nos pagan el 90 % de la ficha del borja este

Lo acabo de leer en un comentario de riazor.org estamos looooooooooooooooooooooooooooocos o que? Eso es cierto?

Parece que Lendoiro se ha leido mi historia "Galicia Calidade" Se trae portugueses (Bruno Gama y Salomao), Gallegos (Borja, al que tambien fiche en mi historia) y tira de cantera... xD Que bien nos vendria Hulk... xD

Pues nada, Borjita ya es del Depor, dinero más la marcha de Rubén Perez a cambio de aguantar a este celtarra xD Ah no, ya no es del Celta, hoy lo negó :P

¿Ya está confirmado?

En fin, me alegro porque Rubén Pérez vuelva a jugar en Primera y mientras menos tengamos que ver con el Deportivo y el amigo Lendoiro, mejor que mejor xD

Esta confirmado el pase de Borja al Depor, Getafe - Atletico de Madrid es tema independiente, suerte con Angel Torres, un jugón mucho menos bocazas que Lendoiro, sin duda xD

¡¡QUE NO FALTAN NI 48 HORAS!! Qué ganas de ver al Depor compitiendo otra vez, cojones!

Dejo aquí mi porra con un 2-0 para nosotros, Riki & Colotto y penalti injusto que nos pitan pero SuperDani lo para.

Me da miedo lo que pueda pasar de aqui al cierre del mercado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.