Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Empate a cero... Una X como un castillo he puesto en la quiniela xD

Que putas ganas de que empiece ya todo... Lo bueno es que tenemos tres partidos seguidos en casa (con el de Copa), y ante rivales fuertes, no habría mejor forma de empezar que ganandole a Recre y Hercules. Empezar contra el Cartagena habría sido peligroso.

Por cierto, el Depor deberá pagar al Vecindario 200.000€, y no 700.000€, que grande eres Santi Rey xD

Pues ya puede esperar sentadito el Vecindario a que le page el Deportivo... Un par de añitos, como acostumbra xD

En dos horas vuelvo, tienes tiempo para ponerme UN enlace de un impago del Deportivo. Ah! Y no sirve Ze Castro, que todavia estoy esperando una noticia donde ponga que no entra en el traspaso de Filipe " xD " xD

En dos horas vuelvo, tienes tiempo para ponerme UN enlace de un impago del Deportivo. Ah! Y no sirve Ze Castro, que todavia estoy esperando una noticia donde ponga que no entra en el traspaso de Filipe " xD " xD

Venga vale...

El Mallorca denuncia al Deportivo en los juzgados y en la Liga ante los reiterados incumplimientos de Lendoiro

"El club balear ha denunciado en los juzgados de A Coruña y en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al Deportivo por el impago de cuatro pagarés por un importe total de 720.00 euros correspondientes al traspaso de Albert Luque"

Editado por Milinko

No se si Lendoiro echa droga en el agua de galicia o algo, pero todos los deportivistas se piensan que nunca han debido nada a nadie y que las cuentas siempre han estado claras siendo que Lendoiro es un zaforas como lo era el amigo Lopera.

No se si Lendoiro echa droga en el agua de galicia o algo, pero todos los deportivistas se piensan que nunca han debido nada a nadie y que las cuentas siempre han estado claras siendo que Lendoiro es un zaforas como lo era el amigo Lopera.

Yo también flipo con aquí los amigos deportivistas dando "lecciones de moral" por otras zonas y con escasa o nula autocrítica cuando tienen lo que tienen en casa.

Escasa autocritica? Si te parece criticamos que el Deportivo tenga embargado un buen porcentaje de sus ingresos para hacer frente a las deudas, perdona pero la autocritica en este foro es NULA, por parte de todos, y es curioso que vengan dos del Zaragoza a hablar de la misma cuando estan fichando de sabe dios qué forma y todavia no he visto ningun comentario al respeto, ah si "not bad".

El Deportivo adeuda, sí, y mucho, la diferencia es que paga, mal y arrastras pero lo hace, es un tema que ya he comentado mil veces aquí y me canso de repetir. El ejemplo del Mallorca que pone Milinko, esa deuda el Deportivo intentó reducirla con el tema Luque-Aouate, el Depor quiso que la deuda del Mallorca por Aoaute fuese reducida de la deuda del Depor con Luque, el Mallorca se negó, al mes entró en Concursal, denunció el impago del Deportivo, y... Tachán! Acaba el 'caso Luque' tras pagar al Mallorca, mientras que en la misma noticia se puede leer "El Deportivo recuerda que el Mallorca tiene una deuda con el club blanquiazul, al no haber abonado todavía los 400.000 euros correspondientes al traspaso del guardameta israelí Dudu Aouate, en la temporada 2008-09"

El Deportivo tarda en su obligación, pero la misma palabra indica que lo termina haciendo. Mallorca, Zaragoza, Betis... Ni están ni se les espera. Ahora que si quereis una declaración de autocritica por parte de todos podemos hacerla, sí, y seguramente en esta casa de putas el Deportivo sea el que más pueda abrir la boca.

Me he tragado noticias y noticias del Zaragoza que por no ser pesado no he puesto en este foro, pero señores, si en la guerra Zaragoza - Deportivo alguien tiene que callar, no somos precisamente nosotros. El señor Agapito hace unos días dice lo siguiente: "Se confirma el acierto de acogerse a Ley Concursal", y por vuestra zona ni un comentario, pero sí, resulta que la autocritica solo escasea por la zona del Depor. Mientras tanto ha sonado Hugo Almeida, un tio que en Turquia cobra los 3 millones de euros, y ni un simple comentario, seguramente no os ha llegado. Curioso. Pero luego Milinko pone una noticia de una deuda que ya está pagada y venís cagando virutas, eso sí, para el señor Agapito y su loable gestión nada de nada, para decir que vuestro presidente tiene a toda la plantilla en contra después del misterioso fichaje de Roberto tampoco nada de nada, mientras tanto, los jugadores sin cobrar, y las críticas siguen siendo para Lendoiro. Por que? Os debemos algo y no me enteré? Porque vosotros a nosotros SÍ.

Asi que nada, criticad que nosotros estemos tranquilos con la gestión y no critiqueis que vosotros haceis lo mismo, y curiosamente lo haceis con una gestión mucho más dudosa, que ni estando en Concursal haceis las cosas como se deben hacer.

Editado por Xisco

Nosotros no hemos sido los que hemos ido por las Zonas de otros equipos vigilando sus movimientos en el mercado y soltando la puntillita.

Nosotros no hemos sido los que negamos los chanchullos que hace el dueño de nuestro equipo.

Nosotros no hemos pedido el desenso de nadie aún.

No compares, Xisco.

Edito:

para el señor Agapito y su loable gestión ni una crítica xD

Y UNA POLLA.

Y sobre los últimos rumores, en todo caso lo que tengo que hablar es sobre los contactos con Mendes y el dichoso Fonde de Inversión.

Que me parece demasiado chanchullo y todo muy negro, pero ése es otro tema.

Editado por 5ICK

Escasa autocritica? Si te parece criticamos que el Deportivo tenga embargado un buen porcentaje de sus ingresos para hacer frente a las deudas, perdona pero la autocritica en este foro es NULA, por parte de todos, y es curioso que vengan dos del Zaragoza a hablar de la misma cuando estan fichando de sabe dios qué forma y todavia no he visto ningun comentario al respeto, ah si "not bad".

El Deportivo adeuda, sí, y mucho, la diferencia es que paga, mal y arrastras pero lo hace, es un tema que ya he comentado mil veces aquí y me canso de repetir. El ejemplo del Mallorca que pone Milinko, esa deuda el Deportivo intentó reducirla con el tema Luque-Aouate, el Depor quiso que la deuda del Mallorca por Aoaute fuese reducida de la deuda del Depor con Luque, el Mallorca se negó, al mes entró en Concursal, denunció el impago del Deportivo, y... Tachán! Acaba el 'caso Luque' tras pagar al Mallorca, mientras que en la misma noticia se puede leer "El Deportivo recuerda que el Mallorca tiene una deuda con el club blanquiazul, al no haber abonado todavía los 400.000 euros correspondientes al traspaso del guardameta israelí Dudu Aouate, en la temporada 2008-09"

El Deportivo tarda en su obligación, pero la misma palabra indica que lo termina haciendo. Mallorca, Zaragoza, Betis... Ni están ni se les espera. Ahora que si quereis una declaración de autocritica por parte de todos podemos hacerla, sí, y seguramente en esta casa de putas el Deportivo sea el que más pueda abrir la boca.

Y edito para decir que me he tragado noticias y noticias del Zaragoza que por no ser pesado no he puesto en este foro, pero señores, si en la guerra Zaragoza - Deportivo alguien tiene que callar, no somos precisamente nosotros. El señor Agapito hace unos días dice lo siguiente: "Se confirma el acierto de acogerse a Ley Concursal", pero sí, resulta que la autocritica solo escasea por la zona del Depor. Mientras tanto ha sonado Hugo Almeida, un tio que en Turquia cobra los 3 millones de euros, y ni un simple comentario. Curioso. Luego Milinko pone una noticia de una deuda que ya está pegada y venís cagando virutas, eso sí, para el señor Agapito y su loable gestión nada de nada xD

La noticia que tu pones es de 2010, la que ha puesto Milinko de lo que le debiais al Mallorca, viene de 2002, no me jodas, habeis tardado 8 años en pagar y porque os han denunciado, no alardees de eso.

Esta claro que el Zaragoza esta haciendo las cosas mal, y no mal, muy mal, pero eso ya lo sabemos y lo admitimos, en cambio vosotros parece que os deba dinero todo el mundo y vosotros a nadie y que eso jamas ha sido asi. Ya me diras tu una deuda que tenga el zaragoza desde hace 8 años, porque que yo sepa no tiene ninguna....

Pero yo he alardeado en algún momento de la situación del Deportivo SIN MÁS? He dicho que pagasemos al momento? O he hablado de la situación del Deportivo en comparación con la de los equipos que NO PAGAN NI VAN A HACERLO? Hay una pequeña diferencia, a mi no me gusta el oscurismo que hay en las cuentas del Depor, no me gusta deberle a un club humilde como el Vecindario, ni me gusta estar en juicios como el de Piscu que no tienen ni pies ni cabeza, pero joder, me toca las pelotas que el Deportivo haya sido siempre visto como el malo de toda la pelicula, y repito, dentro de la casa de putas que es ahora mismo el mundo del fútbol, me parece que tiene una gestión mucho mas respetable que la media.

Y ya he dicho, me pasaba por las zonas de Zaragoza, Racing y Betis precisamente porque esa autocritica no existe, cuando creo que aquí he escrito parrafos y parrafos, con autocritica y sin ella. Y he dejado de escribir para no resultar pesado, pero mil veces he leido una noticia de algún equipo y ni rastro de ella por su zona correspondiente. Que yo recuerde, aquí he puesto varios posts, fui el primero en decir que el Deportivo había perdido el juicio con Adrian y aun teniendo motivos para creer que debía haber sido al revés reconocí la situación, el error y esperaré a lo que venga, fui el primero en poner la noticia del Vecindario aunque Moi diga lo contrario (xD), y soy el primero en poner las noticias del Deportivo, las buenas y las malas, no hago filtros como SÍ se hacen en otros lados.

A mi me parece MUCHO mas respetable pagar una deuda del 2002 en el 2008 que no pagarla. Yo solo os hago una pregunta. Imaginad que sois acreedores, a quien preferís como pagador, al Deportivo o al Zaragoza?

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.