Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pero yo he alardeado en algún momento de la situación del Deportivo SIN MÁS? He dicho que pagasemos al momento? O he hablado de la situación del Deportivo en comparación con la de los equipos que NO PAGAN NI VAN A HACERLO? Hay una pequeña diferencia, a mi no me gusta el oscurismo que hay en las cuentas del Depor, no me gusta deberle a un club humilde como el Vecindario, ni me gusta estar en juicios como el de Piscu que no tienen ni pies ni cabeza, pero joder, me toca las pelotas que el Deportivo haya sido siempre visto como el malo de toda la pelicula, y repito, dentro de la casa de putas que es ahora mismo el mundo del fútbol, me parece que tiene una gestión mucho mas respetable que la media.

Y ya he dicho, me pasaba por las zonas de Zaragoza, Racing y Betis precisamente porque esa autocritica no existe, cuando creo que aquí he escrito parrafos y parrafos, con autocritica y sin ella. Y he dejado de escribir para no resultar pesado, pero mil veces he leido una noticia de algún equipo y ni rastro de ella por su zona correspondiente. Que yo recuerde, aquí he puesto varios posts, fui el primero en decir que el Deportivo había perdido el juicio con Adrian y aun teniendo motivos para creer que debía haber sido al revés reconocí la situación, el error y esperaré a lo que venga, fui el primero en poner la noticia del Vecindario aunque Moi diga lo contrario (xD), y soy el primero en poner las noticias del Deportivo, las buenas y las malas, no hago filtros como SÍ se hacen en otros lados.

A mi me parece MUCHO mas respetable pagar una deuda del 2002 en el 2008 que no pagarla. Yo solo os hago una pregunta. Imaginad que sois acreedores, a quien preferís como pagador, al Deportivo o al Zaragoza?

La deuda la habeis pagado en 2010, no 2008, asi que son 8 años, no 6. Repito, dime una deuda que haya mantenido el Zaragoza en su historia durante 8 años.

Que no existe autocritica en Zaragoza??? has visto algun partido del Real Zaragoza?? (no te lo recomiendo porque son infumables) pero si lo haces veras que el campo esta lleno de pancartas pidiendo la dimision de Agapito, en el sistema de bizis del ayuntamiento, en muchas de ellas esta hecha por medio de una plantiñlla y un spray la efigie de agapito y debajo pone agapito vete ya, ha habido protestas contra agapito antes y despues de los partidos, la gente lo increpa cuando lo ve por la calle, pero aun asi dices que no hay autocritica?? la verdad es que no se en que mundo vives.

Si soy acreedor prefiero al Zaragoza, porque al estar en ley concursal se que me va a pagar.

agapito+biciclitero.jpg

1300111646664_f.jpg

IMG_7962.jpg

RZ-Villarreal.jpg

KORUPHOTO__0311_ZARAGOZA-VALENCIA_021.jpg

cartel.jpg

A ver si te vas a pensar que aqui le hacemos monumentos y aplaudimos sus gestiones.

Yo creo que alguno no tiene muy claro lo que es un impago :rolleyes:

Bueno, bueno, empiza la liga...

Este sabado en Riazor el primer asalto a las seis de la tarde!

Jugamos los 3 primeros partidos en casa, buff, que bueno serian 3 victorias, tenemos que hacer de Riazor un fortín, como lo era antaño.

Forza Deporrrrr!!!!

Genial eso de decir que el Deportivo paga sus deudas aunque sea tarde y sin embargo decir que los demas no pagan. Acaso no podrian pagar la deuda los demas equipos dentro de 8 años? Acaso te crees que el Mallorca pensaba que pagariais despues de marear la perdiz tantos años?

+1 a los zaragocistas, aver si vosotros os dais cuenta del mafioso que teneis de presidente como nos hemos dado cuenta nosotros.

Genial eso de decir que el Deportivo paga sus deudas aunque sea tarde y sin embargo decir que los demas no pagan. Acaso no podrian pagar la deuda los demas equipos dentro de 8 años? Acaso te crees que el Mallorca pensaba que pagariais despues de marear la perdiz tantos años?

+1 a los zaragocistas, aver si vosotros os dais cuenta del mafioso que teneis de presidente como nos hemos dado cuenta nosotros.

Esta claro sarandonga!

Vamos a ver, yo hablo de este foro, logicamente no voy a ir a la ROmareda para ver si hay autocritica, ni voy a ir al foro del Zaragoza para ver la opinión general, ni voy a saber las deudas que tiene el Zaragoza desde el 2000. Yo digo lo que hay aquí, y como he dicho ahi atrás, la autocritica no existe, salieron los rumores de Iaquinta o de Hugo Almeida y por aquí no se dijo nada, no sé si por desconocimiento o porqué, incluso se habló de que el traspaso de Hugo Almeida rondaría los cinco quilos. Yo no voy a pegar más noticias en ninguna parte, o al menos de esa índole, pero al menos no hagais una critica a una noticia de la que hay una actualización, y precisamente esa actualización es el pago de la deuda.

Y en Coruña, aunque los tres que haya en este foro no estemos muy en contra del Lendoiro, hay MUCHA gente en su contra, pero mucha, y entre ellos tienen la capacidad de reunirse y hacer alguna iniciativa que le dé al Deportivo una alternativa a Lendoiro, pero curiosamente nunca nadie hace nada, hay quejas a la gestión, miles, pero por qué no se hace nada? Yo apoyo a Lendoiro hasta que me demuestre que no le interesa el futuro del club, las meras hipotesis me dan absolutamente igual y mientras yo vea que se deja los cuernos por el Deportivo seguiré apoyandolo, logicamente criticando lo que veo criticable, que no es poco y que he puesto aquí.

Y Nirvanero, que quieres que te diga de esta frase "Si soy acreedor prefiero al Zaragoza, porque al estar en ley concursal se que me va a pagar. ", que no haya dicho ya? He puesto ejemplos, el Celta consiguió una quita del 85% de su deuda gracias a una renegociación con Caixanova, aunque lo normal es hablar del 50%, ya solo con el 50% imaginate los millones de euros que acreedores han dejado de cobrar. Sin la aceptación de los acreedores la Ley Concursal no se llevaría a cabo en ningún equipo, ya pasó con la propia LFP y el Zaragoza, pero como acreedor prefieres cobrar el 50% que cobrarías si el Zaragoza entra en Concursal que no cobrar absolutamente NADA, que es lo que pasaría si ese concurso de acreedores no se llevase a cabo, por eso aceptas una renegociación, porque prefieres llevarte 10€ que que desaparezca el que te debe. Eso de que con la Ley Concursal los acreedores se aseguran el pago es un LOL, se aseguran un porcentaje irrisorio del pago, que no es lo mismo.

Sarandonga amigo, que raro tu por aquí cuando se habla de estos temas, no? Dejame decirte que ni Zaragoza, ni Betis, ni Mallorca pagarán el 100% de su deuda, ni ahora, ni en el tercer milenio, por el simple hecho de que esa deuda se ha reducido después de pasar por Concursal. Y Milinko, yo sé perfectamente lo que es una deuda, un impago, una deuda vencida y un fallido, gracias por tu preocupación.

Editado por Xisco

Sarandonga amigo, que raro tu por aquí cuando se habla de estos temas, no? Dejame decirte que ni Zaragoza, ni Betis, ni Mallorca pagarán el 100% de su deuda, ni ahora, ni en el tercer milenio, por el simple hecho de que esa deuda se ha reducido después de pasar por Concursal.

Igual de raro que cuando apareces tu por el post del Racing cuando suena Antonio Tomas o hay una noticia del indio.

Dejame decirte que tengo mas fe en que paguen deudas Zaragoza, Betis o Mallorca a la que tenia en el Depor hace tiempo y mas viendo como aplaza y aplaza 200m€ para el Vecindario.

Tambien dejame decirte que lo de la concursal no es asi, se acuerda con los acreedores la forma del pago y de dicta como sera. A veces se reduce la deuda pero normalmente lo que se hace es alargar los pagos pero se paga integramente la deuda, solo que mas tarde (aun asi posiblemente antes que el Depor).

Os tendrian que descender de cabeza, pagar las deudas os declararos en concursal, pero no jodais alargando y alargando las cosas porque propicias que otros equipos se jodan, y encima os quejais de los demas.

Vamos a ver, yo hablo de este foro, logicamente no voy a ir a la ROmareda para ver si hay autocritica, ni voy a ir al foro del Zaragoza para ver la opinión general, ni voy a saber las deudas que tiene el Zaragoza desde el 2000. Yo digo lo que hay aquí, y como he dicho ahi atrás, la autocritica no existe, salieron los rumores de Iaquinta o de Hugo Almeida y por aquí no se dijo nada, no sé si por desconocimiento o porqué, incluso se habló de que el traspaso de Hugo Almeida rondaría los cinco quilos. Yo no voy a pegar más noticias en ninguna parte, o al menos de esa índole, pero al menos no hagais una critica a una noticia de la que hay una actualización, y precisamente esa actualización es el pago de la deuda.

Y en Coruña, aunque los tres que haya en este foro no estemos muy en contra del Lendoiro, hay MUCHA gente en su contra, pero mucha, y entre ellos tienen la capacidad de reunirse y hacer alguna iniciativa que le dé al Deportivo una alternativa a Lendoiro, pero curiosamente nunca nadie hace nada, hay quejas a la gestión, miles, pero por qué no se hace nada? Yo apoyo a Lendoiro hasta que me demuestre que no le interesa el futuro del club, las meras hipotesis me dan absolutamente igual y mientras yo vea que se deja los cuernos por el Deportivo seguiré apoyandolo, logicamente criticando lo que veo criticable, que no es poco y que he puesto aquí.

Y Nirvanero, que quieres que te diga de esta frase "Si soy acreedor prefiero al Zaragoza, porque al estar en ley concursal se que me va a pagar. ", que no haya dicho ya? He puesto ejemplos, el Celta consiguió una quita del 85% de su deuda gracias a una renegociación con Caixanova, aunque lo normal es hablar del 50%, ya solo con el 50% imaginate los millones de euros que acreedores han dejado de cobrar. Sin la aceptación de los acreedores la Ley Concursal no se llevaría a cabo en ningún equipo, ya pasó con la propia LFP y el Zaragoza, pero como acreedor prefieres cobrar el 50% que cobrarías si el Zaragoza entra en Concursal que no cobrar absolutamente NADA, que es lo que pasaría si ese concurso de acreedores no se llevase a cabo, por eso aceptas una renegociación, porque prefieres llevarte 10€ que que desaparezca el que te debe. Eso de que con la Ley Concursal los acreedores se aseguran el pago es un LOL, se aseguran un porcentaje irrisorio del pago, que no es lo mismo.

Sarandonga amigo, que raro tu por aquí cuando se habla de estos temas, no? Dejame decirte que ni Zaragoza, ni Betis, ni Mallorca pagarán el 100% de su deuda, ni ahora, ni en el tercer milenio, por el simple hecho de que esa deuda se ha reducido después de pasar por Concursal. Y Milinko, yo sé perfectamente lo que es una deuda, un impago, una deuda vencida y un fallido, gracias por tu preocupación.

Lo de Iaquinta ni lo habia oido, lo de Almeida si, y que quieres que te diga, otro chanchullo mas del señor agapito, que por lo que veo como defiendes a Lendoiro, si estuvieras aqui, defenderias a Agapito a muerte, porque objetivamente, Agapito ha puesto dinero de su bolsillo en varias ocasiones para reducir deuda, ha fichado jugadores para asegurar el futuro del club en primera, ha tenido que vender otras empresas suyas para que el Zaragoza continue vivo, y se ha asociado en un fondo de inversion para poder traer al Zaragoza jugadores que de otra forma no podrian venir, pagando el de su fortuna pesonal gran parte de las transacciones.

Esto visto asi, te dicen que lo ha hecho Lendoiro y le pones un monumento en cada plaza de Galicia. En cambio en Zaragoza, no nos gusta que se hagan trajemenejes y nos quejamos, quizas si tuvieramos mas cara que espalda lo defenderiamos como se hace en otros sitios con sus presidentes, pero aqui no somos asi, aqui a cada uno le damos lo suyo.

Lo que dices del 85% me extraña bastante, pero vamos, que los acreedores una vez pasado el tiempo bajo la ley concursal, si deciden que no quieren que haya quita (la reduccion de la deura) no la hay, y si la sociedad no puede pagar lo que sea y nadie se hace cargo de esa deuda, se procede a la disolucion de la sociedad y a repartir entre los acreedores lo que resulta de la disolucion societaria. Y una cosa, no pagar durante 8 años, es como pagar 30%-40% menos de lo que te dieron. Porque cada dia que pasa el dinero vale menos, y cada dia que yo tengo dinero y tu no, yo puedo invertir, y si yo invierto tu no inviertes, asi que no es solo lo que yo gano sino el lucro cesante que te comes tu por no tener lo que es tuyo.

:rolleyes:xD

QUE LOS CLUBS EN CONCURSAL NO PAGAN EL 100% DE SUS DEUDAS. En lo que tu tengas fé ME DA IGUAL, la realidad es esa, se realiza una quita y a partir de ahi se restructura la deuda, logicamente porque el acreedor prefiere cobrar un 50% a no cobrar nada. Cuando la empresa se declara fallida son los acreedores los que aceptan el proceso, SÍ, porque si no lo aceptan no ven UN DURO, porque esa empresa se va a la MIERDA.

Estoy cansando de explicarlo, de quotear textos de internet, de hacer de todo, que erre que erre, que como tienes fé pues nada, el Mallorca pagará al 100%, si, mis cojones xD

Sarandonga amigo, que raro tu por aquí cuando se habla de estos temas, no? Dejame decirte que ni Zaragoza, ni Betis, ni Mallorca pagarán el 100% de su deuda, ni ahora, ni en el tercer milenio, por el simple hecho de que esa deuda se ha reducido después de pasar por Concursal.

Igual de raro que cuando apareces tu por el post del Racing cuando suena Antonio Tomas o hay una noticia del indio.

Dejame decirte que tengo mas fe en que paguen deudas Zaragoza, Betis o Mallorca a la que tenia en el Depor hace tiempo y mas viendo como aplaza y aplaza 200m€ para el Vecindario.

Tambien dejame decirte que lo de la concursal no es asi, se acuerda con los acreedores la forma del pago y de dicta como sera. A veces se reduce la deuda pero normalmente lo que se hace es alargar los pagos pero se paga integramente la deuda, solo que mas tarde (aun asi posiblemente antes que el Depor).

Os tendrian que descender de cabeza, pagar las deudas os declararos en concursal, pero no jodais alargando y alargando las cosas porque propicias que otros equipos se jodan, y encima os quejais de los demas.

Esta claro, yo prefiero que entren en concrusal y una serie de gestores de acuerdo a la ley me digan, vas a cobrar en 5 años a estos plazos y de tal forma que tener la interrogante de si me va a pagar mañana, al año que viene, dentro de 5 o si me dijo que ya me pago. Algo basico en la economia es un balance de ingresos para poder adjudicar los gastos, si no tienes la certeza de cuanto te van a pagar ni cuando, estas de manos atadas porque no puedes hace nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.