Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y Milinko, yo sé perfectamente lo que es una deuda, un impago, una deuda vencida y un fallido, gracias por tu preocupación.

Uno lee lo que dices de que es preferible cobrar a los ocho años que no cobrar como si esa situación no fuese un impago y sí que lo es. En el momento en el que no se hace frente a una obligación de pago contractual en el tiempo acordado existe una situación de impago, otra cosa es que exista o no una denuncia, pero el impago existe. Por eso, en el caso de Ze Castro en el que el Deportivo estuvo dos años sin pagar existía una situación de impago, de la misma manera que en el caso de Luque.

:rolleyes:xD

QUE LOS CLUBS EN CONCURSAL NO PAGAN EL 100% DE SUS DEUDAS. En lo que tu tengas fé ME DA IGUAL, la realidad es esa, se realiza una quita y a partir de ahi se restructura la deuda, logicamente porque el acreedor prefiere cobrar un 50% a no cobrar nada. Cuando la empresa se declara fallida son los acreedores los que aceptan el proceso, SÍ, porque si no lo aceptan no ven UN DURO, porque esa empresa se va a la MIERDA.

Estoy cansando de explicarlo, de quotear textos de internet, de hacer de todo, que erre que erre, que como tienes fé pues nada, el Mallorca pagará al 100%, si, mis cojones xD

Ya te digo que si los acreedores dicen que no quieren quita, no hay quita, y todos los bienes de la empresa pasan a formar parte de los acreedores, es decir, los jugadores en contrato, las infrastructuras del club, demas bienes muebles e inmuebles, todo pasaria a formar parte de la junta de acreedores, y que luego normalmente, sacarian a subasta para satisfacer la deuda de los acreedores. Normalmente los acreedores que les deben poco se incorporan en acreedores a los que deben mas con el fin de garantizar el proceso y facilitar los tramites. Si el valor total de la subasta es superior a la deuda, se sobreentiende que la sociedad acreedora subsiste, (imaginate que tiene una ciudad deportiva inmensa en el centro de la ciudad) de no ser asi la deuda se salda hasta donde se llega con la subasta, pero no por nada, sino porque despues desaparece la sociedad. Por eso la concursal dura varios años, porque da la posibilidad de recuperarse a la empresa para poder pagar la deuda, sino harian desde un inidio una resolucion de deudas y se liquidaria la sociedad, por eso se aprueban fichajes, porque un fichaje es una inversion, si el equipo sigue en primera con restriccion de salarios, la deuda baja y eso es bueno para los acreedores.

Nirvanero, aquí te dejo la noticia de la restructuración de la deuda del Celta, por si te interesa y por si Sarandonga pierde la fé Hacienda y Caixanova aceptan una quita de 20 millones en el Celta "Los dos grandes acreedores de la entidad aceptan una rebaja del 85% en la deuda ordinaria". Pero que va, los acreedores cobran todo!!! Sí :rolleyes: Y eso de que el dinero vale menos está muy bien, pero los intereses no se disuelven con el paso de los años, y si el Deportivo tarda 8 años en pagar una deuda de un millón, terminará pagando más, con el valor del dinero y oxígeno respirado incluído.

Contestando a tu ultimo mensaje, el primero de la pagina 286 xD Los acreedores apoyan la Ley Concursal de una empresa porque como tu bien has dicho se aseguran el pago, sí, pero no del 100%, en caso de que un porcentaje de acreedores no apoyen el concurso la empresa se va a la mierda, literalmente, y eso, por mucho reparto de bienes que haya, no le conviene a nadie, ni a la empresa ni a los acreedores. Que piensas, que si a los acreedores les beneficiase más la desaparición de la empresa que que ésta entrase en Concursal iban a apoyar el Concurso? Aquí nadie da duros por pesetas, y si los acreedores aceptan recibir el 50% de lo que deberían recibir es por algo, no por hacer ningún favor.

Y la comparación de Lendoiro - Agapito... xD Lendoiro ha endeudado al Deportivo con la finalidad de ganar algo, se ha conseguido y ahora lo estamos pagando, y nadie lo ha negado en ningun momento, no negamos la situación, no os confundais, lo que negamos es que se nos meta en el mismo saco de los que NO pagan NI LO HARÁN, tenemos mucha mierda si, pero no metemos en nuestra mierda a los demás clubs y cobrarán, repito tarde y arrastras, pero cobrarán el 100%, o incluso más.

Milinko, impago - deuda vencida es lo que el Deportivo tenía con Ze Castro, con Luque y con muchos más, si, quizás me haya equivocado al pedirte un enlace de alguna noticia de impago, me refería a que me pusieras un enlace de una noticia donde el Deportivo deja de pagar alguna de sus deudas como hacen los clubs en Concursal. Es que no creo que sea tan dificil de entender, yo como acreedor, prefiero que me paguen el 100% (e incluso con intereses) en 2020, que que me paguen el 30%. Pero claro, sarandonga tiene fé en que el Mallorca pagará el 100% de sus deudas, asi que dejemosle a los acreedores de las fotocopiadores la fé de sarandonga.

PD: Me estoy cansando de contestaros xD

Nirvanero, aquí te dejo la noticia de la restructuración de la deuda del Celta, por si te interesa y por si Sarandonga pierde la fé Hacienda y Caixanova aceptan una quita de 20 millones en el Celta "Los dos grandes acreedores de la entidad aceptan una rebaja del 85% en la deuda ordinaria". Pero que va, los acreedores cobran todo!!! Sí :rolleyes: Y eso de que el dinero vale menos está muy bien, pero los intereses no se disuelven con el paso de los años, y si el Deportivo tarda 8 años en pagar una deuda de un millón, terminará pagando más, con el valor del dinero y oxígeno respirado incluído.

Contestando a tu ultimo mensaje, el primero de la pagina 286 xD Los acreedores apoyan la Ley Concursal de una empresa porque como tu bien has dicho se aseguran el pago, sí, pero no del 100%, en caso de que un porcentaje de acreedores no apoyen el concurso la empresa se va a la mierda, literalmente, y eso, por mucho reparto de bienes que haya, no le conviene a nadie, ni a la empresa ni a los acreedores. Que piensas, que si a los acreedores les beneficiase más la desaparición de la empresa que que ésta entrase en Concursal iban a apoyar el Concurso? Aquí nadie da duros por pesetas, y si los acreedores aceptan recibir el 50% de lo que deberían recibir es por algo, no por hacer ningún favor.

Y la comparación de Lendoiro - Agapito... xD Lendoiro ha endeudado al Deportivo con la finalidad de ganar algo, se ha conseguido y ahora lo estamos pagando, y nadie lo ha negado en ningun momento, no negamos la situación, no os confundais, lo que negamos es que se nos meta en el mismo saco de los que NO pagan NI LO HARÁN, tenemos mucha mierda si, pero no metemos en nuestra mierda a los demás clubs y cobrarán, repito tarde y arrastras, pero cobrarán el 100%, o incluso más.

Milinko, impago - deuda vencida es lo que el Deportivo tenía con Ze Castro, con Luque y con muchos más, si, quizás me haya equivocado al pedirte un enlace de alguna noticia de impago, me refería a que me pusieras un enlace de una noticia donde el Deportivo deja de pagar alguna de sus deudas como hacen los clubs en Concursal. Es que no creo que sea tan dificil de entender, yo como acreedor, prefiero que me paguen el 100% (e incluso con intereses) en 2020, que que me paguen el 30%. Pero claro, sarandonga tiene fé en que el Mallorca pagará el 100% de sus deudas, asi que dejemosle a los acreedores de las fotocopiadores la fé de sarandonga.

PD: Me estoy cansando de contestaros xD

En lo de la noticia de que el depor saldaba la deuda no ponia nada de que pagaban tambien el interes de demora, que es un 25% del interes legal del dinero y que son cifras que publica el gobierno cada año que es cuando lo suele cambian aunque en 2009 creo que lo cambio a mitad de año tambien...

Pues sino le favorece la desaparicion de la empresa y eso lo ves tu normal, y esta claro que con la plantilla que tenia el zaragoza iba a descende, desaparecer el equipo y no pagar nada a nadie, porque cuando llegan jugadores cedidos o cuando el club no paga nada por ellos, siendo que es una buena noticia para los acreedores porque al fin y al cabo se intetna que no descienda y asegurar el pago, te mosqueas tanto??

Hombre, no sé si en ese caso se pagarían intereses de demora, pero supongo que en toda deuda vencida se aplicarán sobre el pago, no? Es un tema que desconozco y que doy por hecho, también lo comentó Moi por aquí en el tema Depor - Vecindario, asi que me parecería muy raro que para unas deudas existiesen intereses y para otras no.

Nirvanero, eso del último parrafo es un tanto excusa, ya salió en el foro del Betis cuando habían fichado a Matilla por 2 kilitos para asegurar su permanencia en Primera, JA y JA. Si ahora vienes tú a decirme que el Zaragoza no puede asegurar su permanencia en Primera sin fichar a un portero por sabe dios cuantos millones, o el Betis tiene que fichar a Matilla (que a fin de cuentas tampoco había demostrado nada) por dos millones para conseguirlo, y otros tantos ejemplos, me voy ya :rolleyes:

Por esa regla de tres que no pongan ya topes salariales para los nuevos fichajes, si total, cuanto mas cobren mas jugones van a ser y más opciones de quedarse en primera, no? xD

Hombre, no sé si en ese caso se pagarían intereses de demora, pero supongo que en toda deuda vencida se aplicarán sobre el pago, no? Es un tema que desconozco y que doy por hecho, también lo comentó Moi por aquí en el tema Depor - Vecindario, asi que me parecería muy raro que para unas deudas existiesen intereses y para otras no.

Nirvanero, eso del último parrafo es un tanto excusa, ya salió en el foro del Betis cuando habían fichado a Matilla por 2 kilitos para asegurar su permanencia en Primera, JA y JA. Si ahora vienes tú a decirme que el Zaragoza no puede asegurar su permanencia en Primera sin fichar a un portero por sabe dios cuantos millones, o el Betis tiene que fichar a Matilla (que a fin de cuentas tampoco había demostrado nada) por dos millones para conseguirlo, y otros tantos ejemplos, me voy ya :rolleyes:

Por esa regla de tres que no pongan ya topes salariales para los nuevos fichajes, si total, cuanto mas cobren mas jugones van a ser y más opciones de quedarse en primera, no? xD

Supongo que te refieres el portero que le ha costado al zaragoza 0€ y que del zaragoza creo cobra menos de 100.000€?

Ya te digo que esto lo hace Lendoiro y para ti es un dios, gastarse dinero de su bolsillo para saltarse una ley en favor del club, ohhh dios presidente!! no?

Y para pagar un fichaje de 0€ acudís a un fondo de inversión? :rolleyes: Vaya!

Yo a Lendoiro le apoyo porque nos ha hecho soñar, sin más, y porque es, para lo bueno y para lo malo, el que trabaja en el Deportivo, junto con dos personas más de su confianza (ahora mismo Ernesto Bello), es un tio que trabaja de sol a sol, por y para el Deportivo, y a fin de cuentas, por y para nosotros. Cuando alguien me demuestre que su único interés es su bien propio, y que se la pela el Deportivo, yo me callaré, mientras tanto...

PD: El puto Milinko lleva 8 horas escribiendo, debe de estar transcribiendo el BOE xD

Editado por Xisco

Y para pagar un fichaje de 0€ acudís a un fondo de inversión? :rolleyes: Vaya!

Yo a Lendoiro le apoyo porque nos ha hecho soñar, sin más, y porque es, para lo bueno y para lo malo, el que trabaja en el Deportivo, junto con dos personas más de su confianza (ahora mismo Ernesto Bello), es un tio que trabaja de sol a sol, por y para el Deportivo, y a fin de cuentas, por y para nosotros. Cuando alguien me demuestre que su único interés es su bien propio, y que se la pela el Deportivo, yo me callaré, mientras tanto...

Si yo compro una casa de 20 kilos y te la dejo usar durante 5 años a 20 euros al mes, cuanto te cuesta la casa? no hay que ser del servicio de inteligencia para saber que el fichaje no son 0€, lo compra el fondo de inversion y se lo cede al Zaragoza. Chanchullo? 100%, pero que si lo hiciera Lendoiro sacarias las uñas por el? 200% seguro. Aqui en cambio ese tipo de cosas se critican.

Ernesto Bello, ese estuvo aqui con el futbol base.

Estoy seguro que Agapito ha puesto de su bolsillo al Zaragoza mas que Lendoiro y posiblemente mas que cualquiera del resto de presidentes, y que para nada su interes sea lucrarse el mismo, porque para eso no te metes al mundo del futbol como presidente en un equipo que no sea Madrid o Barsa.

Yo lo que te digo, te dicen que agapito es tu presidente y que ha hecho lo que ha hecho, y lo defenderias a muerte, mas que a lendoiro si cabe, cosa que reitero, aqui no hacemos.

Otra vez con lo mismo? Que ganas de que llegue el primer partido y os calméis todos un rato, cojones :rolleyes:

Es que tu pones en mi boca cosas que no he dicho sobre Lendoiro, y peor aún, hablas de hipotesis, y si Lendoiro hiciera esto, y si Lendoiro hiciera lo otro. Por ejemplo, Lendoiro JAMÁS ha recibido apoyo de las instituciones públicas ni gallegas ni del Ayuntamiento de la Coruña por problemas politicos con Paco Vazquez y Losada, no hemos recibido ni un euro del Ayuntamiento NUNCA, cuando las reformas del estadio para jugar Champions, no recibimos ni un euro, mientras, por Vigo, se le pagó la mayor parte de las reformas.

Lendoiro cuando llegó se comenta que puso dinero de su bolsillo para traerse a Bebeto y Mauro Silva, dos jugadores que ya tenían cierto renombre y que ficharon por un equipo casi recién ascendido, no sé si es cierto o no, pero no tengo que alabarlo por eso como tu, indirectamente, si estás haciendo con Agapito. Yo alabo una trayectoria de 20 años, no un error ni dos, ni tres aciertos. Lendoiro en computos generales ha significado TODO para el Deportivo, permiteme dudar que la relación Agapito - Zaragoza sea ni tan siquiera similar.

Es que tu pones en mi boca cosas que no he dicho sobre Lendoiro, y peor aún, hablas de hipotesis, y si Lendoiro hiciera esto, y si Lendoiro hiciera lo otro. Por ejemplo, Lendoiro JAMÁS ha recibido apoyo de las instituciones públicas ni gallegas ni del Ayuntamiento de la Coruña por problemas politicos con Paco Vazquez y Losada, no hemos recibido ni un euro del Ayuntamiento NUNCA, cuando las reformas del estadio para jugar Champions, no recibimos ni un euro, mientras, por Vigo, se le pagó la mayor parte de las reformas.

Lendoiro cuando llegó se comenta que puso dinero de su bolsillo para traerse a Bebeto y Mauro Silva, dos jugadores que ya tenían cierto renombre y que ficharon por un equipo casi recién ascendido, no sé si es cierto o no, pero no tengo que alabarlo por eso como tu, indirectamente, si estás haciendo con Agapito. Yo alabo una trayectoria de 20 años, no un error ni dos, ni tres aciertos. Lendoiro en computos generales ha significado TODO para el Deportivo, permiteme dudar que la relación Agapito - Zaragoza sea ni tan siquiera similar.

¿Donde alabo yo a Agapito?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.