Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

"Estoy seguro que Agapito ha puesto de su bolsillo al Zaragoza mas que Lendoiro" - Yo si no veo en algo motivo de alabanza, no creería que alguien fuese a alabarlo. Sin más.

"Estoy seguro que Agapito ha puesto de su bolsillo al Zaragoza mas que Lendoiro" - Yo si no veo en algo motivo de alabanza, no creería que alguien fuese a alabarlo. Sin más.

Hitler o Stalin? Hitler quemo a 6 millones de judios! es odioso, entonces defiendes a Stalin?

Lo que has hecho se llama falacia ad populum, asi que no manipules.

Que? :rolleyes: Perdona por creer que en esta frase "Estoy seguro que Agapito ha puesto de su bolsillo al Zaragoza mas que Lendoiro" hay una ligera alabanza escondida a Agapito. Y de falacia ad populum nanai, que eres tu el que te llenas la boca de hipotesis diciendo "si Lendoiro hiciera X seguro que tu dirías lo bien hecho que está". Cuando Lendoiro entre en Concursal y se apoye en un grupo de inversión para hacer lo que le salga de los huevos riendose de los acreedores y de sus propios futbolistas y me veas a mi alabarlo, me avisas.

Editado por Xisco

Que? :rolleyes: Perdona por creer que en esta frase "Estoy seguro que Agapito ha puesto de su bolsillo al Zaragoza mas que Lendoiro" hay una ligera alabanza escondida a Agapito. Y de falacia ad populum nanai, que eres tu el que te llenas la boca de hipotesis diciendo "si Lendoiro hiciera X seguro que tu dirías lo bien hecho que está". Cuando Lendoiro entre en Concursal y se apoye en un grupo de inversión para hacer lo que le salga de los huevos riendose de los acreedores y de sus propios futbolistas y me veas a mi alabarlo, me avisas.

Ya me dara el tiempo la razon. Si tu montas una empresa y la empresa va mal, si tu tienas pasta te puedes comprar un yate si te apetece porque las Sociedades Anonimas lo que tienen es que lo que arriesgas es lo que pones porque es una sociedad capitalista, lo que tienes en tu bolsillo es tuyo, no pasa lo mismo con una sociedad personalista, en donde tu patrimonio es parte de la sociedad y en ese caso arriesgas todo. Asi que se esta riendo de todos, pero no por esto, sino por los otros 100 millones de fallos que ha tenido desde que llego.

Que agapito ponga dinero no lo convierte en el bueno de la pelicula, ya he dicho mil veces que no lo es, y todo el mundo tambien, aunque tu no se porque extraña logica piensas que todos le defendemos, siendo que los unicos que defienden a un presidente corrupto sois vosotros.

Jajajajaja yo me parto con este hombre, el dia en que conteste a algo que yo diga...

Pues claro que los clubes en concursal no pagan todas sus deudas, te he dicho que depende de cada ocasion, que segun elijan los acreedores como quieran cobrar, si la deuda integra pero vete a saber tu en cuantos años de plazo y cobrar solo una parte pero en menos tiempo. Que normalmente se paga integra pero en otros casos se paga solo una parte.

Pero vamos, a este paso cobramos nosotros antes por Ruben el Vecindario...

que 11 inicial creeis que habra contra el Recre?

que 11 inicial creeis que habra contra el Recre?

___________Aranzubia____________

Manolo---Aythami-Colotto---Ayoze

----JesúsVázquez-Bergantiños----

Saúl--------Valerón---------Guardado

--------------Riki-----------------

A falta de Bruno Gama creo que el 11 será ese, yo pondría a Salomao titular, peeeero... y sobre si Riki o Xisco no se sabe nada de nada, espero que juegue mas Xisco aunque Riki si se centra me convence mucho para segunda.

Teneis probablmente la mejor plantilla de segunda

Teneis probablmente la mejor plantilla de segunda

No es por ser flipado, pero creo que es la mejor con bastante diferencia, otra cosa es que los partidos se ganen...

SOCIO 25.000

link

Editado por Carlos1924

PD: El puto Milinko lleva 8 horas escribiendo, debe de estar transcribiendo el BOE xD

:rolleyes:

Milinko está en su puesto de trabajo un poco antes de las ocho, y lo del horario bancario de 8:30 a 13:30 en agosto es una gran milonga, estamos como cabrones casi hasta las siete de la tarde.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.