Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

PD: El puto Milinko lleva 8 horas escribiendo, debe de estar transcribiendo el BOE xD

xD

Milinko está en su puesto de trabajo un poco antes de las ocho, y lo del horario bancario de 8:30 a 13:30 en agosto es una gran milonga, estamos como cabrones casi hasta las siete de la tarde.

No si ahora va a ser que los que trabajáis en los bancos os matáis a picar piedra. Que asco de país y de gente de tercera que se cree que es de primera. xD

PD: El puto Milinko lleva 8 horas escribiendo, debe de estar transcribiendo el BOE xD

xD

Milinko está en su puesto de trabajo un poco antes de las ocho, y lo del horario bancario de 8:30 a 13:30 en agosto es una gran milonga, estamos como cabrones casi hasta las siete de la tarde.

No si ahora va a ser que los que trabajáis en los bancos os matáis a picar piedra. Que asco de país y de gente de tercera que se cree que es de primera. xD

A mí me pasa lo mismo con los que hacen periodismo... hasta se creen que hacen una carrera de verdad xD

xD

A mí me pasa lo mismo con los que hacen periodismo... hasta se creen que hacen una carrera de verdad xD

Y te lo corroboro, ahora como pille amistades no me despegan de la Cope o Intereconomía ni con disolvente. xD

Y te lo corroboro, ahora como pille amistades no me despegan de la Cope o Intereconomía ni con disolvente. xD

Yo te veo más del perfil de La Noria... Pero te vas a tener que pelar las rodillas en la entrevista de trabajo de Jordi González.

Me imagino que también os preparan para eso en la facultad, será una asignatura troncal y nunca mejor dicho xD

Pique banquero-periodista de derechas en la zona del depor. Esto promete xD

Editado por RazzorManager90

Yo aún estoy por formar, pero tú habrás tenido que haberte agachao a dejarte hacer un ingreso para pillar puesto de confianza. xD

Si en realidad Milinko es de lo poco sincero y sin pelos en la lengua (ahora xD) del foro, solo por eso ya merece la pena más que muchos, aun siendo un trollaco. xD

Editado por Bezoya

Si en realidad Milinko es de lo poco sincero y sin pelos en la lengua (ahora xD) del foro, solo por eso ya merece la pena más que muchos, aun siendo un trollaco. xD

No me hagas la pelota que no te voy a enchufar en ningún lado xD

No me hagas la pelota que no te voy a enchufar en ningún lado xD

Mal iría si fuera haciéndole la pelota a un banquero por un foro de football manager para que me enchufe. Mal no, fatal. xD

Estoy de los nervios, en menos de media hora tiro para el estadio, con el día que hace no hay excusa, y con 23.000 socios mucho menos. Hay equipo, lástima la baja de Bruno Gama y Saúl y lástima que el nomevoynidemimadre Guardado siga en la plantilla y en el once, aún así, Alex - Valerón - Riki serán la clave.

Hoy moja nuestro crak, Pablito Tacones xD

Que ganas de que empiece, joder.

Saúl no juega? yo leí que para la segunda jornada ya estaba xD A tirar de patapalo... manda huevos que se nos lesionen los dos titulares de banda derecha y no se nos lesione Guardado xD

2-0 digo, Riki & Colotto. Forza depor.

A 1,9 la victoria del Deportivo, yo pienso que ganais facil pero la cuota ha subido mucho en un momento ¿A que se debe? ¿Teneis la alineacion con la que jugareis?

Mucha suerte para dentro de una hora, pero no creo que la necesiteis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.