Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No os confieis con la primera victoria, que la segunda division se hace muy larga, y tal como esta ahora el ascenso, lo mismo os vais al tercer puesto y luego no teneis fortuna en el play off...

No os confieis con la primera victoria, que la segunda division se hace muy larga, y tal como esta ahora el ascenso, lo mismo os vais al tercer puesto y luego no teneis fortuna en el play off...

Eso te gustaría, eh. PD: Quien se confió? xD

Poca gente en Coruña pensaba que ibamos a ganar con la gorra, y ya lo dije, quizás a la larga este 1-0 y sufriendo nos sirva mucho más que un 3-0 que nos pudiera dar demasiada confianza. Los partidos van a ser así en su mayoría, y si no aprovechamos las oportunidades para cerrar el partido, lo pasaremos como ayer, putas. Pero bueno, las paradas de nuestro portero sí sirvieron para darnos los tres primeros puntos de la temporada xD

Eso te gustaría, eh. PD: Quien se confió? xD

No, no me gustaria, el Zaragoza ha estado en segunda ultimamente mas que el deportivo, asi que se de lo que hablo, el depor es un clasico y su sitio esta en primera.

Poca gente en Coruña pensaba que ibamos a ganar con la gorra, y ya lo dije, quizás a la larga este 1-0 y sufriendo nos sirva mucho más que un 3-0 que nos pudiera dar demasiada confianza. Los partidos van a ser así en su mayoría, y si no aprovechamos las oportunidades para cerrar el partido, lo pasaremos como ayer, putas. Pero bueno, las paradas de nuestro portero sí sirvieron para darnos los tres primeros puntos de la temporada xD

En segunda es muy imporatente saber matar el partido, no solo con goles, sino con ritmo, segundas partes desde el minuto 60 en las que no pasa nada no es malo si vas por delante.

Yo espero y creo que la falta de ritmo es por las fechas en las que estamos, además, prefiero ganar y acoplarnos ahora poco a poco que fundirnos en las 10 primeras jornadas para equilibrar la falta de adaptación y luego acusarlo en mitad de la Liga. También es cierto que ayer había mucha gente lesionada, seguramaente Pablo Alvarez no habría salido de inicio y con Bruno Gama o Saúl ese 1-0 en la primera parte quizás habría sido mayor. Si a eso le sumamos un mayor fondo de armario y que la lesión de Guardado obligó a Oltra a sacar a Laure, el final del partido es en parte lógico.

La semana que viene tenemos una prueba mucho más complicada, llega el Hércules, vendrán a ganar y dejarán muchos mas espacios.

Editado por Xisco

Los del Zaragoza por lo visto cantaron:

Ser de los que ganan es muy facil, ooh, ser del Zaragoza nos parece mejor.

;)

Creo que el Recre va a estar en los puestos de abajo, sufriendo bastante para mantener la categoría. La mayoría de fichajes han sido de 2ªB y se marcharon Fabrizio, Jesús Vázquez, Mora... así que difícil lo tendrán para mantenerse a priori.

Originalidad 100% mañica ;)

En cuanto al Recre, le vi cosas interesantes, el ya conocido Fidel, y el interior derecho, un chaval alto que la vedad es que no tengo ni idea de quien es. No los vi mal plantados para todo lo que había leído en sus foros.

El alto es Javi Álamo si no me equivoco. Lleva toda su vida en 2ªB y ahora tiene su oportunidad en 2ªA. Por condiciones es un jugador interesante, pero creo yo que se estancó un poco. No creo que pase de ser un jugador decente para 2ªA e interesante para 2ªB.

Que nos paguen derechos de autor!! Ah, no, que están en concursal ;)

Es broma, eh.

A mi el que me gustó fue Juan Villar xD

PD: Espero que si Rubén Perez se queda no signifique que se marche Juan Dominguez o alguien asi...

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.