Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues no entiendo a qué viene poner la puyita en cada comentario, venga a cuento o no. Pero bueno... ;)

Porque que yo sepa el foro es libre.

Yo tampoco digo nada cuando sospechosamente a cada incorporación al zaragoza (Roberto, etc) aparecen gente que de otro modo ni de coña se pasaría por la zona zaragocista.

Dejales, son unos paranoicos cuando se trata del Sapo, se creen que todo el mundo conspira contra la buena persona de Lendoiro.

Lo que es sospechoso es el fichaje de Roberto, no que la gente vaya a criticar ;)

No hay nada que sospechar; Agapufo ahora le pone el culete a Mendes, que con el dichoso fondo inversor ese compró a Roberto y éste jugará en el Zaragoza.

Te puede parecer mejor o peor (a mí, peor), pero blanco y en botella.

5ICK esta empezando a tener un ligero olorcillo a sarandonga.

Pero bueno, antes de eso deberiais saber que la operación Borja - Depor fue independiente a la de Rubén, y es ahora Atletico y Getafe los que debian ponerse de acuerdo, Rubén ya tenía permiso por parte del club para marcharse y ya se había despedido de los compañeros, asi que como entendereis el Deportivo ha puesto cero trabas para su salida y poco o nada tiene que ver ya.

"El jugador de Écija pasó la semana en Madrid mientras los clubes intentaban llegar a un acuerdo a cuatro bandas, ya que además de los dos equipos y el jugador, la operación necesita el visto bueno del Atlético, que la pasada temporada le cedió dos cursos al Deportivo."

Dar o no dar el visto bueno a la cesión no significa que participes en la negociación entre Deportivo y Getafe. Me imagino que el problema viene en la negociación (y hasta apuntaría que de los avales del Deportivo porque si no no se entiende que esté todo cerrado y se rompa)

Por otro lado, el Atlético quería que Rubén Pérez jugase en un Primera, no sé que podría tener en contra de la operación para no dar el visto bueno.

Editado por Milinko

Pues imagino que el Getafe querría quedarse con una opción de compra baja o algo, pero qué pinta Lendoiro aquí si lo que el Getafa daba ya vino y fue presentado... xD

Vale que no sea un santo, pero de ahí a que haya problema y echarle la culpa a él sin tener ni idea... Pues no sé.

Tendrá que ver algo con la obsesión de Ángel Torres con el Depor xD

PD: 5ICK, la lista aquella me da risa, por lo menos de los que me acuerdo.

Javi Varas? ;)

Diego Alves? Ojo, que Guaita es titular...

De Gea? ... xD

Pues no sé Milinko, pero ya te digo, el propio diario oficial del club, cuando vino Borja, confirmaba la marcha de Rubén al Getafe, incluso el director deportivo del Getafe dijo que "mañana" se cerraba el acuerdo, luego en la rueda de prensa de la presentación de Borja se dijo que el negocio era independiente al de Rubén pero el futbolista tenía vía libre para negociar su marcha, como ya dije, hizo las maletas y se despidió de los jugadores, incluso se llevó su poster del vestuario firmado por todos.

Viajó a Getafe, y teniendo carta blanca por parte del Deportivo, dudo mucho que el problema sea ahora nuestro, problema en todo caso es el que tendríamos si se quedase con 6 centrocampistas. Pero claro, como no, culpa de Lendoiro ;)

Y por cierto, una cosa es venir a hacer criticas cuando un tema para debatir, pero aquí hasta criticais que digamos que Aranzubia hizo dos paradones, y eso que nos salió a cero euros, como a vosotros Roberto xD

Bobadas,el partido que viene se verá que Falcón>Aranzubia claramente ;)

En ese caso será porque el celtarra estará todo motivado, no porque sea mejor ;)xD

Por cierto Razzor, preparate para el lleno en Riazor xD

Editado por Xisco

Bobadas,el partido que viene se verá que Falcón>Aranzubia claramente xD

Otro a añadir a la lista... Y uno más, Courtouis :medescojono:

Por otro lado, nadie en este país se puede creer que Lendoiro dé algo gratis sin pedir nada a cambio. Estoy convencido de que le dijo a Rubén Pérez "tranquilo, marchate a Getafe que te dejamos ir" y cuando se cerró todo no tardó ni dos segundos en decir al Getafe "vale, me soltais 200.000 euros y os lo podeis llevar"

Personajillo curioso ::D

Desde el principio se supo que si el Getafe queria a Rubén iba a tener que pagar al Depor, y se supo también que era una operación Borja + Dinero. Repito, si esto no se cierra somos los menos beneficiados.

Por que no lo mirais de otra forma? El Getafe se desprende de Borja, un tio que no lo querían ni de broma, el Deportivo le paga la ficha a un señor lesionado y acabado deportivamente, consigue una cesión de un año cuando seguramente estará lesionado casi toda la temporada, y de paso, el Getafe tiene vía libre para negociar la llegada de Rubén, un futbolista con el que Oltra SI contaba, a diferencia de Luis García, que no queria ni en pintura a Borjita.

Pero que va, la culpa es de Lendoiro que se quiere quedar con 6 centrocampistas en plantilla, uno descontento y el otro lesionado, y sin ver un duro. Angel Torres es un tio muy legal

Editado por Xisco

Desde el principio se supo que si el Getafe queria a Rubén iba a tener que pagar al Depor, y se supo también que era una operación Borja + Dinero. Repito, si esto no se cierra somos los menos beneficiados.

Y claro, Lendoiro no es conocido por intentar tensar lo máximo la cuerda... Y eso es a lo que suena, a que Lendoiro (nuevamente) se ha pasado de listo y el Getafe ha dicho "pues te lo quedas tú"

En fin, lo siento por Rubén Pérez porque va a tenerse que quedar jugando un añito en Segunda pero que le vamos a hacer :medescojono:

:medescojono: Pero si el trato ya estaba hecho! A veces parece que no quereis entender, tensar la cuerda de qué? SI RUBEN YA SE HABÍA DESPEDIDO. En todo caso preguntate tú porque el Getafe no llegó a un acuerdo con el ATLETICO DE MADRID, nosotros ya no teníamos nada que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.