Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

:medescojono: Pero si el trato ya estaba hecho! A veces parece que no quereis entender, tensar la cuerda de qué? SI RUBEN YA SE HABÍA DESPEDIDO. En todo caso preguntate tú porque el Getafe no llegó a un acuerdo con el ATLETICO DE MADRID, nosotros ya no teníamos nada que ver.

Es increíble, encima le hace el feo al chaval de pensar que se va a marchar, que se despida de sus compañeros y después lo tira todo abajo. Este Lendoiro no tiene vergüenza ni respeto por nada.

En fin, y que haya gente que encima lo defienda...

:medescojono:

Supongo y espero que estas de cachondeo.

:medescojono:

Supongo y espero que estas de cachondeo.

¿Se ha notado? ::D

Pero vamos, tampoco creo que vaya muy desencaminado...

Y eso de quedarse a jugar en segunda no sé, eh, Jesús Vázquez parece que será indiscutible y Alex Bergantiños fue de los mejores contra el Recre... :medescojono:

Va desencaminado porque Deportivo y Getafe llegan a un acuerdo y ese acuerdo se plasma en la llegada de Borja y en el viaje de Rubén Perez a Madrid para cerrar el acuerdo con una tercera parte, y esa tercera parte es el Atletico, y de repente no hay acuerdo, que puta culpa tenemos nosotros? :medescojono: Vete tu a saber si el Getafe quería sí o sí una opción de compra, o que sé yo... pero ahora tenemos un marrón encima llamado Rubén Perez y con cero ganas de jugar en el Depor.

Y como dice Carlos, Rubén Perez se comerá los mocos si se queda. En Getafe seguramente sea capaz de disputarle el puesto a Juan Rodriguez ::D

Rubén Pérez acabará siendo titular en el Deportivo y si se va al Getafe, será titular también. Otra cosa es que por "vendettas" contra el Atlético acabe chupando banquillo, pero en condiciones normales debería ser titular.

Que Rubén Pérez haya destacado entre Juan Rodriguez, Antonio Tomás y Juca, no quiere decir que vaya a hacerlo este año. Y sinceramente, por primera vez en AÑOS, el Deportivo tiene a un centrocampista como dios manda, y es el señor Alex Bergantiños.

Que Rubén Pérez haya destacado entre Juan Rodriguez, Antonio Tomás y Juca, no quiere decir que vaya a hacerlo este año. Y sinceramente, por primera vez en AÑOS, el Deportivo tiene a un centrocampista como dios manda, y es el señor Alex Bergantiños.

Aranzubia tercer mejor portero de España y Alex Bergantiños un centrocampista como Dios manda...

:medescojono:::DxD ¡¡Qué siga la fiesta!! xDxDxD

A mi Alex Bergantiños me tiene enamorado, además, lleva 3 años jugando en Segunda División así que seguro que lo hará mejor que Rubén Pérez... Y hombre, Rubén Pérez o Jesús Vázquez... pues no sé, Rubén me gustó el año pasado pero a final de temporada dio un bajón importante, y Jesús Vázquez está jugando bien ahora... :medescojono:

????? Lo está haciendo muy bien en el depor, tanto pretemporada como contra el Recre, si lo está haciendo bien hasta que empeore si que es como dios manda, no? Quien cojones conocía a Rubén Pérez fuera del Atlético cuando llegó al Depor?? Y ahora ya es como dices tú, "como dios manda"?

Editado por Carlos1924

Si mi memoria no me falla, Rubén Pérez ya era internacional sub'21 antes de irse al Deportivo... alguién fuera del Atlético y que siguiese medianamente el fútbol español sabría quién era.

Por otro lado, si el Alex Bergantiños sale bueno... pues lo ficha el Atlético dentro de un par de añitos gratis y andando, a modo Adrián :medescojono:

Milinko, estando en el estadio el día del Depor Sevilla, lo comentaba con un amigo: Es lamentable que nos toquemos la polla por ver a un centrocampista dar dos cambios de banda. A partir de ahí puedes imaginarte lo que sufrimos con Juan Rodriguez y Antonio Tomás.

También dije aquí que Rubén Perez fue el mejor dentro de la mediocridad de la temporada pasada en medio campo, pero ahí no dices nada, porque Rubén Pérez es la hostia en verso, no? :medescojono: Y vamos, yo no he dicho que Bergantiños sea la octava maravilla, pero que es superior a lo que tuvimos el año pasado, SÍ, e idem con Jesus Vazquez, que al menos se suma al ataque, y no como los parasitos citados anteriormente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.