Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Por cierto, se comenta que Borja Bastón irá cedido a un equipo puntero de la categoría... xD

Me imagino que se referirán a Valladolid, Elche o Celta xD

No, en serio, me extrañaría que tal y como están las relaciones entre el Atlético y el Deportivo Borja acabase en el equipo coruñés.

Para desgracia de Borja y de muchos atléticos no buscamos más delanteros en Elche, aunque yo lo recibiría de buen grado al chaval.

Por cierto, se comenta que Borja Bastón irá cedido a un equipo puntero de la categoría... xD

No, en serio, me extrañaría que tal y como están las relaciones entre el Atlético y el Deportivo Borja acabase en el equipo coruñés.

Y no tendrá algo que ver en el tema Rubén Pérez? Aunque bueno, delanteros tenemos 3 para jugar con un 4-5-1, bueno 4, que Bodipo se quiere quedar y demostrar lo que vale xD

Editado por Xisco

Y no tendrá algo que ver en el tema Rubén Pérez? Aunque bueno, delanteros tenemos 3 para jugar con un 4-5-1, bueno 4, que Bodipo se quiere quedar y demostrar lo que vale xD

xD

@MarcoAsande: Lendoiro no contempla la venta de Colotto, Guardado y Aranzubia. Se han rechazado todas las propuestas.

@MarcoAsande: El #Depor sondea la incorporación de un delantero con movilidad en área. Siguen buscando un jugador del perfil de Nino.

No sé cual será el perfil de Borja, aunque se comenta que el equipo al que se irá será el Valladolid.

Según Javi Torers, oferta mareante del Este por Andrés Guardado, para él y para el club. Veremos si se quiere marchar. A mi me daría igual que se fuese, y no me estorbaría en caso de quedarse.

Después del partido que hizo contra el Recre lo mejor sería que se quedase... Además si se va nos quedamos solo con Salomao para esa posición... xD

Ya... es que si no hubiera ni jugado contra el Recre las dudas serían nulas. Pero despues de ese partido parece que podemos pensar en recuperar al Guardado que juega con la selección, la verdad es que Lotina no benefició a nadie, y visto lo visto, el ha sido uno de los perjudicados y parece que Oltra puede sacar su mejor rendimiento.

Habrá que esperar, pero me huele a que se marcha. De todas formas, Bruno Gama tambien puede jugar en la izquierda, y la cosa quedaría con Bruno / Salomao - Saul / PAL. xD

Yo espero ansioso el fichaje del verano, tendrá tantas ofertas que decidió esperar hasta última hora... Mucho que pensar... Antonio Topclass xD

Ya noto la tipica presión a la que Lendoiro nos tiene acostumbrados. Sinceramente, yo no quiero que se vaya el pinche pajas xD Solo lo aceptaría si viniese Armenteros xD

La oferta viene del Spartak, y según dicen, ya estan reunidos Guardado, su representante y el Deportivo para confirmar o no su marcha.

Editado por Xisco

Guardado no está con su selección? No era que se perdía esta jornada por jugar un partido internacional... xD

Y el mercado ruso termina en 13 minutos xD No sé ni lo que quiero ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.