Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo jugaria con dos puntas arriba, Arizmendi y tristan. xk a estas alturas para fichar esta un poco compliado.

A ivan carril solo le e visto jugar por la banda y bastante bien, no se por el centro k tal ira y de iago no se nada

Iván Carril empezó jugando de mediapunta centro en la Intertoto los dos primeros partidos de casa y para mi gusto lo hizo muy muy bien. Iago es el típico mediapunta con clase y tal, pero está jugando en tercera división. Otra alternativa es poner a Munitis por detrás del delantero y volver a darle ficha a Momo. También nos queda la opción de Rubén Castro, q a mí me parece un jugadorazo, pero de segunda punta, por lo que yo apostaría por Rubén y Arizmendi arriba, pero Rubén un poco más atrasado, casi casi haciendo de Valerón.

La opción de fichar a D'alessandros, Cavenaghis, Berbatovs, etc. creo q qda descartada, no? xD

Fichar a d'alesandro seria la ostia, ademas ahora anda moskeado con el entrenador. Lo complicado seria el precio

Es q D'alessandro lleva sonando dos años para el Depor pero la verdad m parece q no vamos a fichar a nadie y si se ficha no creo q sea nadie tan "reconocido", a lo mejor un brasileño raro q luego resulte ser la leche o algo así pero pondría la mano en el fuego a q no se fiche nadie "mediático", las cosas están cambiando xD

Yo optaría por Rubén - Arizmendi/Tristán.

Valerón ánimo!

Yo no me fiaría con el rendimiento de D'Alessandro, en Alemania prácticamente no ha hecho nada y dudo mucho que en la Liga Española llegue a destacar. Lo de Valerón es una putada, ha tenido muy mala suerte con las lesiones el pobrecillo, con lo buena persona que es. Ahora está la duda de que algún día llegue a jugar al menos la mitad de lo que se le presupone y eso que este año estaba recuperando su mejor nivel...

En fín, el sino de los canarios del Deportivo, lesionarse de gravedad. xD

Al Sevilla nos jodería un huevo que os llevárais a D´alessandro, cuando llevamos detrás de él todo el verano y es el jugador más querido por la afición, au´n sin haber jugado en el equipo xD

Necesitamos a un jugador en el puesto de Valeron... No veo a nuingun jugador del depor en su puesto, solo a Sergio pero si no sta en el pivote sergio creo q andaremos mal... por cierto lo de marchena era roja clara y aq la suspemsion es un poco vestia... tp podemos permitir q a cada partido los energumenos de cquier campo lesionen a un jugador, arbitro etc... es ose tiene q acabar sea suspendiendo partidos multa economica o derrota simno algun dia acabaremos jugando a apuntar al rival con la moneda en vez de disfrutar del futbol...

Creo que lo mejor que nos pudo pasar en este partido era que nos marcara un gol para ver si despertabamos y no seguiamos jugando como si fueramos ganando 0-3 tocando el balon sin profundidad en el centro del campo, si, el Valencia no nos creaba peligro, pero en cualquier jugada aislada te la pueda armar, como asi hicieron.

Una lastima que se suspendiera el partido por algo asi, ademas pienso que en la segunda mitad hubiera cambiado todo porque seriamos mas ofensivos y al menos mirariamos la porteria del inseguro portero che. Hasta igual quitabamos a Sergio de por medio, que ni atacaba ni defendia ... por dios :hello:

Si seguan el partido con el valencia marcando a un minuto... quizas se desmotivan y ellos se crecen lo mejor es q se suspoendiera para q reflexionen y se calmen y el valencia tb... eso si... juban al toque quizas pq se mota valeron... sin el solo queda sergio como organizador ya q duscher y coloccini para subir el balon... pero bueno...

Al Sevilla nos jodería un huevo que os llevárais a D´alessandro, cuando llevamos detrás de él todo el verano y es el jugador más querido por la afición, au´n sin haber jugado en el equipo ;)

James el depor lleva minimo dos veranos detras del "cabezon", lo d jugador mas kerido va en serio?.

Ademas el sevilla para que necesita un media punta? En mi opinion no le ace falta

Yo lo siento, pero me he calentado en el foro del Valencia, es que son de lo que no hay.

Aun les vamos a tener que pedir perdón por asistir a Mestalla y no quedarnos en casa para perder 3-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.