Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Quizás si leyeses la noticia y no solo el título verías que poco o nada tienen que ver. Los palitos están mas centrados a lo subidito que está el chaval a cualquier otro tema.

En concreto, Rubén Pérez condonó al Dépor 55.200 euros brutos en concepto de "derechos de imagen de la temporada 2011-2012". En caso de que Rubén no se incorpore al Atlético el 1 de julio de 2012 deberá abonar al Deportivo 24.millones de euros. Además, ya no existe ningún tipo de deuda económica entre Dépor y Rubén Pérez.

En su finiquito se refleja que el jugador solicitó de manera "reiterada su salida" del Deportivo para firmar por otro club "de Primera división"

Juicio a la vista xD

Editado por Xisco

Oltra: "A Rubén le consentimos cosas que no se las hubiésemos consentido en otras circunstancias"

Oltra: "Ruben ha querido salir, y hay que decirlo claro. No ha querido competir en pretemporada con nosotros"

Oltra: «Lendoiro ha priorizado lo deportivo a lo economico»

55.000 euros: eso es lo que vales, Rubén Pérez

Lo primero, decir que estoy hablando de fútbol. No califico a Rubén Pérez como ser humano, ni le pongo un valor económico como persona. Pero también aclaro que el futbolista no sólo lo es el domingo cuando juega, lo es el resto de la semana también.

Hoy leo en La Opinión Coruña que Rubén Pérez se va al Getafe perdonando 55.000 euros al Deportivo. Para empezar, lo de perdonar lo pondría entre comillas. Esa pasta era suya, pero para mí perdonar significa otra cosa. Si yo no te cobro el dinero que me debes pero luego voy por ahí sacando pechito publicamente, jactándome de cuánto he dejado de ganar… pues no sé, pero para mí no es la definición de perdonar.

Rubén, si me lees, te recomendaría humildad. Sé que no me contestarás, pero en caso de que lo hicieses, me gustaría que no me salieses con el rollito de que estabas más que dispuesto a jugar en Segunda y todo eso, porque sabes como yo que estabas que no cagabas por ir a Primera. Si quieres ser un gran futbolista sin renunciar a ser una buena persona, lo primero es aprender a respetar lo que firmas. Y no sólo asumiendo que si a Lendoiro no le daba la gana no te movías, sino siendo consecuente si firmas dos años con un club. Si querías replantearte las cosas tras un año, lo que tenías que hacer es haber firmado sólo uno. ¿Verdad que no te haría gracia haberte lesionado o que las cosas te hubiesen salido mal, y que el Deportivo te comunicase que quería deshacerse de ti un año antes de lo firmado?

Renuncias a 55.000 euros, Rubén, porque hoy por hoy no vales más. Me consta que no eres mal tío, te he visto en todos los partidos y creo que tienes condiciones para ser un muy buen jugador. Pero actualmente, si te soy sincero, eres un mediocentro trotón, que mete el culo demasiado entre los centrales, y que por esos errores de posición, es capaz de perder dos o tres balones peligrosísimos por partido.

Todavía no eres Mauro Silva, no intentes jugar como si lo fueses ni que fuera del campo se te trate como a él. Por el momento has dejado pasar la oportunidad de demostrar que puedes ser un tipo coherente, entero y agradecido. Porque no te apetece jugar un año en Segunda, pero si no te hubiésemos sacado del filial del Atlético igual hubieses jugado el anterior y este en Segunda B, y no habría para ti ni Europeo sub21 ni Juegos Olímpicos.

La próxima vez que pienses en cambiar de club, recuerda que no siempre hacerlo todo por uno mismo acaba suponiendo lo mejor para uno mismo. Te deseo mucha suerte en el Getafe. Con seis medios en plantilla y una afición poco menos que inexistente, falta te va a hacer.

Palitos para el chaval xD

Veo que el lloriqueo de Lendoiro se contagia como la peste por esos lares xD

Mentiras mentiras y más mentiras. Primero, la temporada pasada Rubén Pérez tuvo varias ofertas para irse cedido, no sólo la del Deportivo; si no hubiese sido el Deportivo (que lo pidió expresamente en la operación Filipe Luis) Rubén Pérez hubiese jugado en otro Primera igual que este año incluso sabiendo que era muy difícil lograr su cesión, equipos como el Mallorca o el propio Getafe han hecho ofertas por sus servicios; eso de "si no te hubiesemos sacado del filial" suena a lo que digo, lloriqueo. Es más, es bastante probable que incluso quedándose en el Atlético hubiese jugado bastante en el primer equipo... habemus Koke xD

Por otro lado, y vuelvo a repetirme, Rubén Pérez ya era internacional sub'21 antes de irse al Deportivo, por lo que eso de que para ti no hubiese habido Europeo sub'21 ni Juegos Olímpicos sin el Deportivo suena a más de lo mismo, pataleo o no tener ni puta idea de lo que se habla respecto a este jugador.

Editado por Milinko

Como me tarda este Domingo, eh! xD

Hago mi Porra, 2-0 goles de Saúl y Xisco.

Buen partido el Depor - Hércules. A ver qué sale de ahí.

Milinko. Osea que yo no puedo opinar de un futbolista que ha jugado 38 partidos con mi equipo en primera y tu sí puedes opinar por haberle visto X partidos con el Atletico de Madrid B en Segunda División B, por haberle visto de suplentazo en el europeo y porque en Madrid se habla de que es muy buen futbolista y uno de los próximos centrocampistas de España. Es eso, no? Tu puedes decir que yo no tengo ni puta idea por decir que Bergantiños es más futbolista que él y también que yo no tengo ni puta idea porque el Getafe también lo quería y no sé que milongas más. La realidad es otra, este chaval llegó a primera gracias al Deportivo, rechazando o no otras ofertas, y este señor, después de hacer un penalti estupido en la penúltima jornada de Liga debería al menos tener la decencia de mantener la boquita cerrada, porque ya es sabido por todos de que se lo tiene de un subido impresionante, pero podría al menos disimularlo, y se debe creer que fue algo parecido a la reencarnación de Mauro Silva cuando SIMPLEMENTE destacó entre la mediocridad, eso no lo hace buen futbolista, no te confundas. Está verde, muy verde, y yo en cuanto a compromiso no le tengo absolutamente nada que reprochar, pero amigo, de calidad justita, y de saber estar mucho menos, y por lo que veo, ese saber estar le falla dentro y fuera del campo.

A mi su marcha me da absolutamente igual, a mi lo que me jode, y lo que te habrá jodido a ti cuando el Atletico descendió, es que cuando un equipo baja de manera automatica ninguno de sus jugadores son de Segunda, bajamos por ciencia infusa, una cosa es que Lotina haya puesto bastante de su parte para que estemos donde estamos, y otra que los iluminados se piensen ahora que son jugadores de Primera. Precisamente, y llama la atención, que muchos de los que posiblemente se merezcan estar en primera, están jugando en Segunda y no han abierto la boca para absolutamente nada.

En fin, Colotto baja para mañana xD

En fin, Colotto baja para mañana :(

xD

Me encanta el hola buenas de Valeron en el video al principio xD

Editado por RazzorManager90

En fin, Colotto baja para mañana :(

xD

Me encanta el hola buenas de Valeron en el video al principio xD

La alineación será casi seguro ésta:

Aranzubia

Manuel Pablo - Aythami - Ze Castro - Ayoze

PAL / Saul - Alex Bergantiños - Jesus Vazquez - Salomao

Valerón

Riki

Creo que partirá Pablito Tacones de inicio, y a ver si en la segunda parte podemos ver a Riki y a Xisco juntos, no creo que deje a Valerón otros 90 minutos, y sobre todo si terminamos pidiendo la hora como el otro día. Y en cuanto a la baja de Colotto realmente es una putada, pero la realidad es que Ze Castro es debil psicologicamente, pero tiene unas condiciones tremendas, si en este tiempo Oltra ha sabido recuperarlo mentalmente, no me preocupa absolutamente nada, perdemos en jugadas de ataque, pero ganamos y mucho en salida de balón. Esperemos que no la cague.

Ayer se cerraba el día de renovaciones con 23.165, asi que con la oferta que sacaron para socios y el buen horario de mañana, no me extrañaría una entrada de 25.000 - 27.000 personas.

Impresionante lo de los abonados del Depor,tiene mas que en primera los ultimos años y es el unico que ha bajado que no han bajado los abonados :(.

En fin,a pesar de las bajas sigue siendo buen equipo pero mejor Aythami que Colotto xD.En fin que gane el mejor y seamos nosotros si puede ser xD

Yo pongo 1-2 goles de Tiago y Callejon de nuevo xD

Lo que no era normal es que en años anteriores un equipo como el Depor tuviera ese numero de abonados y esa media de asistencia tan mala.

Televisan el partido?

El domingo a las 8 en canal plus.Hay algunas veces que por viento o lo que sea no puedo ver ese canal como pase me cago en todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.