Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo que no era normal es que en años anteriores un equipo como el Depor tuviera ese numero de abonados y esa media de asistencia tan mala.

Televisan el partido?

Ya lo explico Xisco hace tiempo, no ilusionaba ver al depor no jugar a nada, con Caparros y Lotina el Depor era... una mierda, no hacia nada bien ni lo intentaba...

Lo que no era normal es que en años anteriores un equipo como el Depor tuviera ese numero de abonados y esa media de asistencia tan mala.

Televisan el partido?

Si hablamos de "normalidad", en mi opinión lo que no es normal es lo de ahora, que una ciudad de 250.000 habitantes tenga el 10% en socios del Depor, lo que sí era "normal" era tener una media de entrada de 15.000. Ahora bien, si cambiamos la palabra "normal" por "habitual", esta claro que algo raro pasaba cuando en Riazor no se pasaban de las 15.000 personas, y eso que pasaba era simplemente la mediocridad, no ibamos ni para arriba ni para abajo, y para equilibrar que no competíamos por nada, Caparrós y Lotina ni tan siquiera se preocuparon por darnos buen fútbol.

Lo comentaba pocos días después del descenso, salvando el día que bajamos, a partir de ahí se respiraba un ambiente totalmente diferente, un ambiente de "a ver si empezamos ya". Yo personalmente estoy más ilusionado ahora que en los últimos 5 años, y lo triste es que esa ilusión llegue solo con un descenso, porque en 6 años nadie ha sido capaz de darnos ni una dósis de nada.

Villarreal CF B 3 - 4 CE Sabadell FC

SD Huesca 0 - 3 AD Alcorcón

Xerez CD 0 - 2 CD Guadalajara

UD Almería 2 - 2 Girona FC

Elche CF 1 - 0 Real Murcia CF

Quitando el Elche, donde el Murcia estuvo a punto de dar la sorpresa (que grande Pino Zamorano), buenos resultados para nuestros intereses. Mañana ganar o ganar, y que no llueva xD

Editado por Xisco

A ver si el Valladolid pierde o empata xD

O que gane el Valladolid que me juego bastante pasta, ademas lo importante es quedar arriba en la jornada 42 y no en la 2 :(

O que gane el Valladolid que me juego bastante pasta, ademas lo importante es quedar arriba en la jornada 42 y no en la 2 :(

Es más por dinámicas que otra cosa. Empezar ganando aunque lo hagas mal y sufriendo como nosotros es importante, mira el Almería, dos partidos y dos puntos, y este ultimo dejandose remontar un 2-0 con un jugador más. Y aunque a estas alturas parezca insignificante, que los favoritos pinchen es importante ahora, a mitades de temporada y a finales.

Editado por Xisco

Milinko. Osea que yo no puedo opinar de un futbolista que ha jugado 38 partidos con mi equipo en primera y tu sí puedes opinar por haberle visto X partidos con el Atletico de Madrid B en Segunda División B, por haberle visto de suplentazo en el europeo y porque en Madrid se habla de que es muy buen futbolista y uno de los próximos centrocampistas de España. Es eso, no? Tu puedes decir que yo no tengo ni puta idea por decir que Bergantiños es más futbolista que él y también que yo no tengo ni puta idea porque el Getafe también lo quería y no sé que milongas más. La realidad es otra, este chaval llegó a primera gracias al Deportivo, rechazando o no otras ofertas, y este señor, después de hacer un penalti estupido en la penúltima jornada de Liga debería al menos tener la decencia de mantener la boquita cerrada, porque ya es sabido por todos de que se lo tiene de un subido impresionante, pero podría al menos disimularlo, y se debe creer que fue algo parecido a la reencarnación de Mauro Silva cuando SIMPLEMENTE destacó entre la mediocridad, eso no lo hace buen futbolista, no te confundas. Está verde, muy verde, y yo en cuanto a compromiso no le tengo absolutamente nada que reprochar, pero amigo, de calidad justita, y de saber estar mucho menos, y por lo que veo, ese saber estar le falla dentro y fuera del campo.

xD

¿Qué tiene que ver eso con que el payaso del artículo no sepa de lo que habla? ¿Qué pasa? ¿No sabía que el Deportivo no fue el único equipo que pidió la cesión de Rubén Pérez? ¿Qué era internacional sub'21 antes de ir al Deportivo? Pues eso, a mí lo que te parezca Rubén Pérez me la trae al pairo, quedaos con vuestro crack Alex Bergantiños y que lo disfruteis.

A mi su marcha me da absolutamente igual, a mi lo que me jode, y lo que te habrá jodido a ti cuando el Atletico descendió, es que cuando un equipo baja de manera automatica ninguno de sus jugadores son de Segunda, bajamos por ciencia infusa, una cosa es que Lotina haya puesto bastante de su parte para que estemos donde estamos, y otra que los iluminados se piensen ahora que son jugadores de Primera. Precisamente, y llama la atención, que muchos de los que posiblemente se merezcan estar en primera, están jugando en Segunda y no han abierto la boca para absolutamente nada.

En fin, Colotto baja para mañana :)

xD

Para empezar, hemos de partir de la idea de que Rubén Pérez no pertenece al Deportivo, es propiedad del Atlético de Madrid y yo entiendo perfectamente que él no quiera jugar en Segunda... una pequeña diferencia respecto a todos esos de los que hablas. Rubén Pérez aceptó irse cedido al Deportivo para jugar en Primera, y si el Deportivo ya no le ofrece esa posibilidad, pues es lógico que quiera marcharse de allí a otro equipo de Primera.

El contrato era una cesión de dos años, y si a Lendoiro le hubiera dado la gana el internacional sub-21 con gran futuro pero que se comió los mocos en el europeo se habría quedado un año en el Depor y seguramente lo habría hecho para pasarselo en el banquillo. Poco me importa que hubiera estado cedido por el Atletico, firmó por el Deportivo por DOS años, y era el club el que tenía la sartén por el mango, claro que cria cuervos y te sacarán los ojos, y este crio lo sacas de Segunda B para, no te olvides, ser titular el 100% de la temporada (dudo que otro entrenador lo hubiera tenido ahí pese a todo), y cuando baja el equipo, resulta que el no es jugador de Segunda y que quiere jugar los JJOO. Veremos si los juega porque con Lacen, Michel, Casquero y Juan Rodriguez a ver lo que hace el chaval y si Luis García le permite toda la mierda que le permitió el de Meñaka, quien sabe si a la larga se da cuenta de que ser el 6º centrocampista en un Primera es peor que ser el 3º en un Segunda.

Repito, yo entiendo que se hubiera querido ir, pero las formas son las formas, y no creo que Oltra haya mentido (o si, no?) en que al chaval se la sudó la pretemporada y en ningun momento quiso quedarse para arreglar algo en lo que tuvo mucho que ver, primero porque lo jugó absolutamente todo y segundo por el penalti de Gijón. Está bien que quieras jugar en Primera, seguramente Aranzubía, Colotto, Guardado y otros también querían hacerlo, y llama la atención que un crío que no es absolutamente nada en el mundo del fútbol tenga mas que decir que los nombrados anteriormente xD

Por cierto, el Celta cambia su ruta de viaje porque tenían miedo a encontrarse a los Blues en el aeropuerto de... Sevilla xD

Editado por Xisco

No, si ahora va a resultar que el Deportivo lo ha dejado salir porque Lendoiro es un alma caritativa y la temporada pasada fue titular indiscutible por hacerle un favor al chaval y no porque en esa basura de centro del campo que tenía el Depor, era lo único potable.

En fin, si es que para discutir del sexo de los ángeles es mejor no hacerlo, vosotros a disfrutar del crack Bergantiños (las cosas que tiene uno que leer xD ) y Rubén Pérez que es un paquetillo de medio pelo, pues al Getafe... todos contentos; pero, eso no deja de lado lo que dije, el escritor del artículo MIENTE en los puntos que dije y eso sí que no es discutible.

Menudos pesaos que sois xD

A remontar con defensa de tres. A ver qué tal le sale a Oltra.

Merecimos ganar, pero el arbitro hizo todo lo que pudo para evitarlo, y lo consiguió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.