Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mí me parece un muy buen jugador pero no creo q nos gastemos tanto como en Benayoun q nos podría salir en unos 5 millones de euros, no?

Si,alrededor de 5 le costó al West Ham.

Yo miraría a Pacheco del Albacete que además es goleador, en segunda tiene que haber mediapuntas válidos para primera.

Del Racing llevaos a Dalmat por favor o Jonatan Valle cedido.

James el depor lleva minimo dos veranos detras del "cabezon", lo d jugador mas kerido va en serio?.

Ademas el sevilla para que necesita un media punta? En mi opinion no le ace falta

Pasate por el foro del Sevilla y pregunta por D´alessandro, casi todo el mundo babea por él

Y el mediapunta nos hace muchísima falta, simplemente porque no tenemos ningún jugador así, que pueda dirigir el juego, que lance buenos balones paraos... y así lo más parecido que tenemos es a Jesuli ;)

no ace falta k pase, yo tambien babeo cada vez k le veo jugar

No me esta gustando nada el cariz que estan tomando las cosas, por supuesto que el aplazamiento perjudica al Deportivo que tendra que volver a viajar y contra un equipo que pueda rearmarse tacticamente y que no contara con esos 35 minutos añadidos de desgaste con un jugador menos. El Valencia tambien sale perjudicado porque jugara en su campo si, pero sin publico lo que claramente no es lo mismo.

Al final lo que sale perjudicado es el futbol, y mucho me temo que esta segunda parte no se va a acabar jugando, y que o bien Valencia o bien Deportivo pasaran en los despachos, realmente si el Deportivo se confirma que se niega a jugar con las condiciones que se ha expuesto (que sinceramente me parecen las mas sensatas, no se me ocurre otra opcion mejor) me parece una decision erronea, como cuando se paso una ronda de Copa por negarse a jugar en campo de hierba artificial.

Añadir que con los cumulos de despropositos a los que nos acostumbras los diferentes comite mucho temo que esto va a ir a peor. Una verdadera lastima, porque ayer nos esperaba una emocionante segunda mitad.

Editado por Slavisa

El Depor va a jugar Lendoiro siempre hace lo mismo amenaza pero no da, si no se presenta demostrarán su categoría y a mi no me gustaría pasar como quiso pasar ayer Lendoiro

Por supuesto, a mi no me gusta ganar nada en los despachos, los partidos se tienen que ganar en el campo, sea o no sea a puerta cerrada.

Por cierto, que pase el Valencia o pase el Deportivo no tengas duda amigo Luis que nos enfrentaremos al que gane del Zaragoza-Barça, para que no haya problemas con el calendario, ya haran sus chanchullos. A todo esto ... 3-0 de los mañoslaugh.gif

Edito para decir ... se habla del canterano madridista Jurado para suplir la baja de Valeron, ¿que os parece? Desde los medios de la capital siempre hablan muy bien de el, pero tambien hablan muy bien de De la Red y en Gijon Javi Fuego se lo comio con patatas ... Y por cierto Jurado en Gijon me parece que jugo en la izquierda donde se perdio totalmente con regates en mediocampo sin peligro.

Editado por Slavisa

Exacto los partidos se ganan en el campo

Respecto a lo otro arbitrando Mejía Dávila todo pronóstico es erroneo ;)

Editado por luis

La verdad es q el partido ayer estaba muy bonito. Una pena q el arbitro la cagara así, pero bueno.

Por cierto, Arizmendi me gustó mucho. Es un tio q sabe jugar al futbol, se le ve. Un jugador muy completo. No entiendo como el Atletico lo dejó escapar asi, como si fueran sobrados de gol... ;)

Ley lógica: todo buen jugador tiende a irse del Atleti: Valeron, Arizmendi :P

Y no salen malos precisamente los jugadores que vienen al Deportivo procedentes del Atletico de Madrid ..... Donato, Molina, Capdevila, Valeron ... a ver Arizmendi de momento tiene buena pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.