Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me acabo de informar y puede jugar de lateral o volante por la derecha el tal Rariz

Jaja Lateral, pivote o volante :biggreen En cualquier caso, posiciones parecidas a las de Scaloni.

Según lo q he leído en una entrevista q le hicieron juega en banda derecha, y a él le gusta jugar del centro del campo hacia arriba. No se si Kadde sabrá algo más.

Ví en una página del Deportivo que juega de medio centro, pero me metí en otra y decía que de volante. Pero en Marca dice que el conjunto coruñés, que adquirió el cincuenta por ciento de los derechos del centrocampista del Nacional Rariz, de 27 años, quien de momento no vendrá a La Coruña. Según Nacional, Rariz permanecerá, por lo menos, hasta finales de año en el conjunto local y recién después se sumará a la plantilla del Deportivo La Coruña. El defensa se incorporó este año al Nacional, pero ya lleva siete temporadas en la primera división del fútbol local, pues ha jugado en Danubio, Bella Vista y Cerrito.

En el as también dice que este jugador es defensa.

Asi que ya veis que hay teorías para todo sobre la posición en la que juega. Igual es el típico DF/MC (D/C) :biggreen

Una cosa que has dicho, Kadde. ¿el depor ha fichado a Songo´o??? yo creo q no, lo ficho la temporada pasada y jugó solo un cuarto de hora o algo así, para hacerle un homenaje en el ultimo partido... :hmm:

Ah, lo siento, creía que había sido este año, pero tienes razón, fué el año anterior en un partido contra el Racing. De todas formas creo que sigue perteneciendo a la primera plantilla :happy:

Ah, lo siento, creía que había sido este año, pero tienes razón, fué el año anterior en un partido contra el Racing. De todas formas creo que sigue perteneciendo a la primera plantilla

No, ya no sigue. Este año ya había muchos porteros con Molina, Munúa y Dani Mallo

Q os parece lo q ha dicho Luque de q él es delantero centro y para eso lo ficharon?

Es un tema q siempre ha sido objeto de polémica en Coruña y entre los aficionados del depor. Hay la sensación de q se está desaprovechando el gran potencial del jugador colocándolo en la banda, y q si jugara arriba tendría un mejor rendimiento.

Yo pienso q eso de colocarlo en banda fue un invento de Jabo para salvar una situación en la q fran estaba lesionado y no había más jugadores en ese puesto. Pero no debe prolongarlo más, porq Luque es delantero y ahí debe jugar.

Pero tambien lo hizo bien la banda izquierda y por eso no lo ha quitado... yo la verdad no se donde lo pondria, depende de las necesidades del equipo porque en la izquierda tambien me gusta como juega

Muy bien dicho Totegol, siempre se lo he dicho a InYourFace, que los aficionados del Depor quieren eso pero no me hace caso :P

Para mi el Depor con Luque en la banda está perdiendo mucho potencial, además de buenas asistencias que le podrían dar a el mismo. Luque centrando la verdad es que nada de nada, más bien tira piedras a Pandiani pero con su velocidad escapa de extremo. Deberían de poner a Munitis o a Fran en la banda (A Momo el año que viene :P ) y Luque de Delantero, o si no jugar con 2 delanteros.

Pero Jabo es así... y oye mal resultado no le da xD

Si, la verdad es q centrando no es nada bueno. A mi me gustaría ver una delantera Tristán-Luque, pero a Jabo le debe prohibir su religión poner 2 delanteros....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.