Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Cartagena no deberia ser rival,ha empezado fatal,se habla mal de su entrenador y han perdido a Toché y JIM.Victoria segura

Pues llevan 3 partidos sin perder, y mejor aún, sin encajar. A ver si el Depor sale como en Córdoba, dominando los primeros minutos y calmando la posible actitud con la que pueda salir el rival. Y eso sí, a ver como está el campo, porque sin Lotina y Juan Rodriguez, ahora el balón va por raso :blink:

No juega Valerón de inicio. Once del Depor: Aranzubia, Laure, Colotto, Aythami, Morel, Álex, J.Vázquez, Guardado, Salomão, Lassad y Riki.

Me gusta :blink:

La historia no cambia, si un equipo necesita ganar, ahi aparece el Depor para solucionarle los problemas. Y aun encima Salomao lesionado y con nuestra fortuna habitual, un mes como mínimo. Morel retirate.

Editado por Xisco

Lassad y Riki juntos = :blink:

Lassad = :blink:

Que se vaya con su apatía a Turquía, y de paso que se lleve a Jesus Vazquez y a Morel.

Se me olvidaba Morel, creo que ni ha dado un pase bien, balones arriba sin sentido y perdiéndolos todos, menudo gilipollas :blink:

J. Vázquez... bah, comparado con Morel, Riki, Lassad no está tan mal, Guardado hoy fatal también.

Y lo peor es que va y se lesiona Salomao

:hat:

Si eres malo, pues eres malo. Pero si ya aparte de malo eres retrasado mental, entonces eres Aythami.

Si eres malo, pues eres malo. Pero si ya aparte de malo eres retrasado mental, entonces eres Aythami.

:hat:xD xD :amo:

Por cierto, Riki le tocó ahora? xD

Que puta mierda es esta? Nos llegan 3 veces y nos volvemos con cara de tontos, y nosotros para no variar no le metemos un gol al puto arcoiris. Venga, ahora a aplaudir cuando salgan contra el Girona, que estos mierdas le ganaron al Cordoba y ya tenemos el cupo de victorias a domicilio cubierto para todo el año :hat:

Por cierto Oltra, ya que Seoane no se pudo ir cedido, por lo menos podias tener la decencia de no poner al cáncer de Morel y dejarle una oportunidad al chaval, que tampoco creo que lo vaya a hacer peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.