Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

"¿De verdad crees que si el Depor considera que el recurso saldría adelante va a llegar a un acuerdo con el Vecindario? xD"

¿De verdad crees que el Vecindario exigiría la retirada de todos los recursos si estuviera tan seguro de que tenía la razón? O crees que cuando a lo sumo en un mes, que saldría la última sentencia, no es tiempo de sobra para esperar por los 300.000€ que el Vecindario supuestamente ha dejado de cobrar? Me tengo que creer que, como habeis dicho los canarios, el Vecindario lleva casi 6 años esperando que el Depor le pague (curioso cuando el primer juicio es este año) pero no puede esperar un mes más a la ultima sentencia y cobrar el 100% que supuestamente le corresponde? xD Te repito el tema, las mismas instancias que le dieron la razón al Vecindario en este tema, se la quitaron al Deportivo en el tema Lafita. Al final, razón para el Depor, que curioso xD

Oleg Shelaev , creo que llegas tarde a este asunto, se hablaron páginas y páginas sobre ello y cada uno, logicamente, ha defendido lo suyo. Yo ya he dado aquí mi punto de vista y hay algo en todo este tema que APESTA, pero curiosamente lo raro solamente lo hace LEndoiro, el santo de Deniz, ese que tiene a su ex entrenador sin cobrar lo que le corresponde o es todo un campeón o el tópico que aplicas para tus deudas pero no para la de los demás "si no me pagan no puedo pagar" xD Aquí te dejo un trozo de lo que escribí en su día:

Situémonos. El Dépor firma, en el año 2005, un contrato con el Vecindario. Éste concede una opción preferente al club coruñés para los chavales de la cantera canaria. A cambio, el club que preside Lendoiro, que por aquel entonces era todo un referente en el fútbol europeo, se comprometía a jugar un partido en las islas en cada uno de los tres años que duraba el acuerdo. Hasta aquí todos de acuerdo. De primera mano, llegan dos de las grandes promesas de la cantera blanquinegra. Fabricio y Aridane aterrizan junto a la Torre de Hércules para jugar en el equipo juvenil.

A partir de ahí, difieren las posturas. El Dépor, a través de su asesor jurídico en Radio Galega, explica que el Vecindario es quien debe asumir el coste de transporte y alojamiento del Deportivo, y que, como no consigue esponsorizaciones para ello al término de la primera temporada, no se disputa ningún partido. A partir de entonces, el Vecindario considera que el contrato queda sin efecto por lo que empieza a ofrecer jugadores de su cantera a otros clubes (QUIEN INCUMPLE EL CONVENIO PRIMERO????), y cita varios casos como el de Inardi al Madrid o Marco al Barcelona. En estas circunstancias, el Dépor también entiende el fin del convenio, y el Dépor no reclama la postura del Vecindario de ofrecer jugadores a otros equipos. En esta situación, no se producen, lógicamente, contactos para disputar partidos amistosos entre ambos conjuntos.

La historia prosigue, explica Conchado, cuando el Vecindario cambia de presidente. Manuel Suárez, que había firmado el convenio, abandona el club en 2008 y llega Pablo Álvarez, que “se arma un lío con el contrato firmado” y, bajo el amparo de Juan Padrón -el “verdadero jefe de la RFEF”, en palabras del abogado blanquiazul, y a quien acusa duramente de concesión de privilegios hacia los equipos de la isla de Las Palmas-, reclama más de 700 000 euros al Deportivo, de los cuales el club coruñés solo reconoce 30 000 que proceden del ascenso de Fabricio en la disciplina coruñesa.

Buscando un poco por internet, he visto que la firma entre Deportivo y Vecindario para este convenio llega el 05/09/2005, y siguiendo la búsqueda, las entradas de google referentes al primer juicio entre ambos equipos son siempre posteriores al año 2011 y se centran en fechas de Junio - Julio - Agosto. Deníz llega a la presidencia del Vecindario el 13 de Mayo del 2011. Me parece MUY CURIOSO, pero mucho, que durante la presidencia de Manuel Suarez (presidente que firma el convenio) y durante la cual SUPUESTAMENTE el Deportivo había incumplido el contrato, el presidente del Vecindario no dijo ni mú cuando por lo que parece el convenio se rompió sin enfrentamiento alguno entre ambos clubs. Ahora, 5 años después, recordemos que en la misma noticia pone que el convenio se rompe al primer año y sin, repito, problemas, haya un cambio de presidencia, y de repente, curiosamente, subitamente xD , el Deportivo incumple el convenio xD

Pero bueno. Que me decis de las reuinones entre LFP y Vecindario en las que el Deportivo no estuvo citado? O de la exigencia de la LFP de la retirada de las denuncias de Conchado para aceptar el acuerdo entre Vecindario y Depor? O de la exigencia del Vecindario de la retirada de recursos por parte del Depor cuando estan tan segurisimos de que no ibamos a tener la razón? Y en cuanto al convenio, por qué en 2006, cuando se rompe el convenio, si realmente lo rompe el Deportivo, por que el que por aquel entonces es el presidente del Vecindario, Manuel Suarez - el mismo que firma el propio convenio-, no denuncia????????? Por que la primera denuncia llega CUATRO - CINCO AÑOS DESPUES de la ruptura del convenio??? Si en mis preguntas más en los quoteos anteriores no veis algo que tira para atrás por parte de "vuestro" club, perdonad, pero es que ya es inutil xD

Editado por Xisco

Madre mía, no habrá una puta semana en la que en esta zona se hable solo de fútbol. xD

Ya te digo. A ver si me dejan tranquilo de una vez xD

Radio Nou anuncia que Guardado será jugador del Valencia a partir del 30 de Junio. Se va gratis.

Estaba claro. Pero antes ya sabe lo que tiene que hacer xD

Oleg Shelaev , creo que llegas tarde a este asunto, se hablaron páginas y páginas sobre ello y cada uno, logicamente, ha defendido lo suyo. Yo ya he dado aquí mi punto de vista y hay algo en todo este tema que APESTA, pero curiosamente lo raro solamente lo hace LEndoiro, el santo de Deniz, ese que tiene a su ex entrenador sin cobrar lo que le corresponde o es todo un campeón o el tópico que aplicas para tus deudas pero no para la de los demás "si no me pagan no puedo pagar" xD Aquí te dejo un trozo de lo que escribí en su día:

Situémonos. El Dépor firma, en el año 2005, un contrato con el Vecindario. Éste concede una opción preferente al club coruñés para los chavales de la cantera canaria. A cambio, el club que preside Lendoiro, que por aquel entonces era todo un referente en el fútbol europeo, se comprometía a jugar un partido en las islas en cada uno de los tres años que duraba el acuerdo. Hasta aquí todos de acuerdo. De primera mano, llegan dos de las grandes promesas de la cantera blanquinegra. Fabricio y Aridane aterrizan junto a la Torre de Hércules para jugar en el equipo juvenil.

A partir de ahí, difieren las posturas. El Dépor, a través de su asesor jurídico en Radio Galega, explica que el Vecindario es quien debe asumir el coste de transporte y alojamiento del Deportivo, y que, como no consigue esponsorizaciones para ello al término de la primera temporada, no se disputa ningún partido. A partir de entonces, el Vecindario considera que el contrato queda sin efecto por lo que empieza a ofrecer jugadores de su cantera a otros clubes (QUIEN INCUMPLE EL CONVENIO PRIMERO????), y cita varios casos como el de Inardi al Madrid o Marco al Barcelona. En estas circunstancias, el Dépor también entiende el fin del convenio, y el Dépor no reclama la postura del Vecindario de ofrecer jugadores a otros equipos. En esta situación, no se producen, lógicamente, contactos para disputar partidos amistosos entre ambos conjuntos.

La historia prosigue, explica Conchado, cuando el Vecindario cambia de presidente. Manuel Suárez, que había firmado el convenio, abandona el club en 2008 y llega Pablo Álvarez, que “se arma un lío con el contrato firmado” y, bajo el amparo de Juan Padrón -el “verdadero jefe de la RFEF”, en palabras del abogado blanquiazul, y a quien acusa duramente de concesión de privilegios hacia los equipos de la isla de Las Palmas-, reclama más de 700 000 euros al Deportivo, de los cuales el club coruñés solo reconoce 30 000 que proceden del ascenso de Fabricio en la disciplina coruñesa.

Buscando un poco por internet, he visto que la firma entre Deportivo y Vecindario para este convenio llega el 05/09/2005, y siguiendo la búsqueda, las entradas de google referentes al primer juicio entre ambos equipos son siempre posteriores al año 2011 y se centran en fechas de Junio - Julio - Agosto. Deníz llega a la presidencia del Vecindario el 13 de Mayo del 2011. Me parece MUY CURIOSO, pero mucho, que durante la presidencia de Manuel Suarez (presidente que firma el convenio) y durante la cual SUPUESTAMENTE el Deportivo había incumplido el contrato, el presidente del Vecindario no dijo ni mú cuando por lo que parece el convenio se rompió sin enfrentamiento alguno entre ambos clubs. Ahora, 5 años después, recordemos que en la misma noticia pone que el convenio se rompe al primer año y sin, repito, problemas, haya un cambio de presidencia, y de repente, curiosamente, subitamente xD , el Deportivo incumple el convenio :facepalm:

Pero bueno. Que me decis de las reuinones entre LFP y Vecindario en las que el Deportivo no estuvo citado? O de la exigencia de la LFP de la retirada de las denuncias de Conchado para aceptar el acuerdo entre Vecindario y Depor? O de la exigencia del Vecindario de la retirada de recursos por parte del Depor cuando estan tan segurisimos de que no ibamos a tener la razón? Y en cuanto al convenio, por qué en 2006, cuando se rompe el convenio, si realmente lo rompe el Deportivo, por que el que por aquel entonces es el presidente del Vecindario, Manuel Suarez - el mismo que firma el propio convenio-, no denuncia????????? Por que la primera denuncia llega CUATRO - CINCO AÑOS DESPUES de la ruptura del convenio??? Si en mis preguntas más en los quoteos anteriores no veis algo que tira para atrás por parte de "vuestro" club, perdonad, pero es que ya es inutil xD

Puede que llegue tarde, pero me gustaría aclarar dos cosas:

La primera es que mi intervención se debe a un comentario tuyo en el que te quejabas de que Oltra no hubiera podido sentarse en el banquillo. Me parece muy normal que un club acreedor pida algún tipo de sanción para el club al que le reclama el dinero como una medida de presión (sería escandaloso que la medida sancionadora se aplicase en perjuicio del Vecindario cuando es al que se le debe dinero).

Y la segunda es que yo no dudo de que pueda haber razones morales por ambas partes. Ni siquiera digo que el Vecindario sea una reunión apostolar... pero el Depor tiene la insana costumbre de respetar los contratos cuando le conviene y saltárselos cuando ya no le interesan, por no mencionar que el cónsul vitalicio tiene otra insana costumbre: utilizar los recovecos legales de los contratos para interpretarlos de manera torticera. Pues bien, aquí le han dado dos buenas tazas de su medicina y no hay muchas vueltas que darle. A pagar que es lo que toca...

Radio Nou anuncia que Guardado será jugador del Valencia a partir del 30 de Junio. Se va gratis.

¿Sigue habiendo cola para fichar a Aranzubía "a.k.a. tercer mejor portero de España"? :facepalm:

¿Sigue habiendo cola para fichar a Aranzubía "a.k.a. tercer mejor portero de España"? :facepalm:

La misma cola que hay para que Reyes vaya a la selección xD

Editado por Carlos1924

¿Y por que no habeis vendido a Guardado este verano y asi le sacais algo de dinero? No me explico como un tio como Guardado se te va gratis

La avaricia de Lendoiro

Quizás porque antepuso lo deportivo a lo economico. Avaricia? Si la tuviera habría vendido a Guardado a cualquier equipo portugués cuando pusieron 7 millones encima de la mesa, igual que con Colotto, Aranzubia, Laure y Riki, que fue por los que se recibió oferta. Pero sí, Lendoiro todo lo hace mal :facepalm:

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.