Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Xisco tiene toda la razón, que yo sepa el último día hasta tuvo una oferta de Rusia, más las del Sporting, Benfica... Se lo queda arriesgándose a que se vaya gratis para tener más oportunidades de ascender y se critica... :facepalm:

Si antepone lo económico a lo deportivo mal y si antepone lo deportivo a lo económica mal también?

Editado por Carlos1924

Quizás porque antepuso lo deportivo a lo economico. Avaricia? Si la tuviera habría vendido a Guardado a cualquier equipo portugués cuando pusieron 7 millones encima de la mesa, igual que con Colotto, Aranzubia, Laure y Riki, que fue por los que se recibió oferta. Pero sí, Lendoiro todo lo hace mal xD

Claro claro :facepalm:

Si a Lendoiro le hubiesen dado lo que pedía por Guardado el mejicano hace tiempo que no andaría por ahí. Y con Aranzubía no habrá problema, al tercer mejor portero del mundo no lo quiere nadie xD

A ver Xisco, el Vecindario como máximo iba a cobrar 682.000 euros (de los cuales casi la mitad intereses) y termina cobrando 500.000 euros, cuando la deuda reconocida por el Deportivo no alcanzaba ni los 392.000 que solicitó el equipo sureño en un principio. ¿De verdad crees que quien "se acojonó" fue el Vecindario? Para nada, de hecho si Lendoiro considera que puede ganar el juicio no paga ni un duro... ¡Como si no se le conociera! Al Deportivo le viene bien porque se ahorra 182.000 € y al Vecindario le viene de perlas porque tenía casi un millón en deudas a corto plazo, con una necesidad acuciante de pasta para poder pagarlas.

Pero bueno, si todavía crees lo contrario, tú mismo. Hasta donde yo veo el Deportivo fue quien pagó más de lo que tenía que haber pagado en un principio, hace muchos años.

Hace muchos años? El primer juicio llega en Junio y la denuncia llega con la llegada a la presidencia de Deniz (Con dos presidencias de retraso). Pero que no, que no hay nada sospechoso, ni tan siquiera que Oltra estuviera fuera del banquillo mientras había recursos abiertos xD Espero ansiosamente que se mida con la misma varita la deuda del VEcindario con su ex entrenador y se empiecen a quitar licencias también por las islas.

Y no es porque no me gustaría replicar más, pero creo que es un tema ya tocadisimo, en el que cada uno piensa lo suyo y listo.

Editado por Xisco

Bueno, tú mismo. El Deportivo no quería pagar, termina pagando 500.000. El Vecindario que pedía 682.000, cobra 500.000. Está claro que el Deportivo tenía la sartén por el mango... xD

Asunto zanjado, suerte mañana.

Y también está claro que soy el único que responde al contenido del mensaje anterior xD

Y no, logicamente no teníamos la sartén por el mango desde A) que le retiran la licencia a Oltra cuando hay recursos abiertos y desde B) que exigen la retirada de una denuncia a titulo personal para la devolución de la misma. Claro que no la teníamos. Otra cosa es el motivo :/

PD: Sé que prefieres que perdamos, en pronosticos ya puse que subíamos los dos, asi que ahí estaremos xD

Editado por Xisco

Hoy no he podido ver el partido, solo los últimos 5 minutos que es cuando he llegado a casa. Cómo han jugado estos?

Creo que sufrimos más de lo que se ve en el campo. Lo de siempre, nos llegan dos veces, nos marcan dos veces, y nosotros fallamos lo infallable. La primera parte infumable, con una actitud lamentable, sin presión, sin ganas, y así no vamos a ninguna parte. Tengo claro que si este equipo tiene un problema, más allá de la fragilidad entre centro del campo (fue romperse la pareja Alex - Jesus y pasar a jugar MUCHISIMO mejor) es la falta de actitud, pasotismo, o que sé yo, con el que salen al campo. Si quisieramos siempre como se quiso en la segunda parte, otro gallo cantaría.

Otro fallo defensivo como una catedral, la primera parte es peor que los 5 primeros partidos de Lotina del año pasado. La segunda bastante bien, es más, jugamos como Dios pero muy fallones arriba, partidazo de Riki (aunque falló una infallable ("novedad")) Lassad entró y lo hizo genial, JuanDo a mi me gustó bastante también y Salomão desaparecido hoy...

Primera parte > 0/10

Segunda parte (hasta el minuto 84) > 8/10

Viendo a Saul esta temporada me pregunto que se le pasaba a Lotina por la cabeza la temporada pasada poniendo a PAL ;) pero bueno supongo que lo mismo que para poner a Antonio Topclass y compañia

Primera vez que me paso por aquí y espero que no la última

Paolo creo que tienes mucha razón, para mi Saul es un gran jugador y espero que cuando se recupere Bruno Gama haya una gran lucha por ser el interior derecho titular y que Salomao y Guardado se jueguen la otra banda.

Mucha razón tienes Carlos la primera para mi fue como si volviera Lotina, pero la segunda dominaron abiertamente pero aun así se cometen errores tanto en pases,tiros como marcaje y eso o es falta de atención o no se..

Y lo que dices Xisco es totalmente cierto la actitud del otro día fue de un pasotismo enorme como si les diera igual todo, veo a muy pocos jugadores dando la cara por el equipo ahora mismo.

Un saludo

Editado por totti10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.