Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Jo, que estoy intentando trolear, que con lo de Paquetezubía y "O Nuovo Zizou" ya no decís nada, tengo que probar nuevas cosas xD

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano--22-05-11-114854

Qué dificil es hoy en día encontrar un buen periodista, y que grande es Pepe Domingo xD xD

Hoy partido frente al Murcia pese a que la mayoria de nosotros ya tenemos la mente puesta en el derbi. Por lo que he leído, los del Murcia nos tienen ganas desde aquella promoción a Primera del 91 en la que, según ellos, la afición del Deportivo provocó el incendio en Preferencia Superior para despistar a los futbolistas del Murcia y en la que la noche anterior las hormigoneras famosas pasaron por el hotel del Murcia a las 10 de la noche para desconcentrarlos, en fin xD Tal y como se dio la jornada, se antoja vital una victoria, de ganar nos colocamos 5º empatados con el cuarto y a un solo punto del Celta; de perder, no lo quiero ni pensar :facepalm:

Editado por Xisco

No es mal equipo el Murcia. Especial atención a Iturra, mediocentro pimentonero, un espectáculo de jugador.

Pésimos. Unico punto bueno del partido: Jesus Vazquez se pierde el derbi.

Menos mal que aún está Dani para salvar el culo al equipo cuando haga falta. Empatito y gracias. Pocos futbolistas en mi vida me han desesperado tanto como lo hace Lassad, y no porque sea malo, pero es que tiene cosas que me hierven la sangre.

Si la cosa sigue así, veo jodido el derbi. Ojalá Riazor sume y se pueda alcanzar un nivel de juego superior. Aún por encima el Celta llega en su mejor momento de la temporada. Aún así creo que se puede ganar. Muchas ganas de que llegue el partido.

Editado por Picho

Y tu adorado Valerón no te supera? :rolleyes: Ese necesita mas banquillo que Aythami, Jesus Vazquez y Ayoze juntos. Si quiere caminar que se haga el camino a Compistola.

No entiendo como no le hacen caso a Colotto con lo de perder tiempo y se lo hacen a la puta afición del Murcia, dos o tres veces vale, pero que cada balón que pierden se tire uno... :rolleyes: Colotto tiene más razón que un santo.

Dani... Dani... xD

Y Riki... Riki... xD

QUE VENGA XISCO DE UNA PUTA VEZ POR FAVOR xD

PD: Valerón hoy... Bf, si le hacen marcaje individual cada puto partido con 36 años es imposible que haga nada, hay que darle minutos a Juanca o probar a meter a JuanDo ahí arriba, digo yo.

Los portus nos van a meter una chosca. Ya no quiero que llegue el derbi ni de coña, este equipo está totalmente roto tácticamente, no entiendo porque si las caracteristicas del equipo son para jugar a la contra, aunque sea fuera de casa, no se plantea el partido como se planteó en el Mini Stadi o en Córdoba.

Y porque fue el Murcia, hoy nos pilla un Valladolid, Celta o Almería y nos venimos con un saco, claro que en esos partidos a lo mejor corren más los hdp. A ver que dice el gominas hoy, que defendimos bien? que le gustó el equipo? que es la linea a seguir? que Alex por delante de Valerón en el doble pivote es un invento de última generación? En fin, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Los portus nos van a meter una chosca. Ya no quiero que llegue el derbi ni de coña, este equipo está totalmente roto tácticamente, no entiendo porque si las caracteristicas del equipo son para jugar a la contra, aunque sea fuera de casa, no se plantea el partido como se planteó en el Mini Stadi o en Córdoba.

Y porque fue el Murcia, hoy nos pilla un Valladolid, Celta o Almería y nos venimos con un saco, claro que en esos partidos a lo mejor corren más los hdp. A ver que dice el gominas hoy, que defendimos bien? que le gustó el equipo? que es la linea a seguir? que Alex por delante de Valerón en el doble pivote es un invento de última generación? En fin, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Neeeeenoooo... ni de flay, calma chorbo! :rolleyes:

Editado por Carlos1924

Pues nada, por el Sur ya empiezan a calentar el derbi, y como no en boca de Iago Aspas:

Aspas: 'Soy antideportivista y del Celta a muerte'

Dígame un recuerdo especial de antiguos derbis. Sobre todo me acuerdo cuando perdimos 0-3 en Balaídos. Vagner le dio una patada a Diego Tristán y se fue más aplaudido que si se hubiera ganado.

"Por historia el mejor equipo de Galicia es el Celta."

Lástima que le pierda la boca y luego no sepa jugar con la presión que él mismo se dedica a crear, vease el ejemplo de Granada. Nos vemos el Domingo ante 35.000 personas, quizás demasiado para vuestros ojos vigueses xDxD

Jonathan Pereira en Twitter: "Opino y pienso lo mismo que mi amigo Iago Aspas!!!!"

Dios los cría y ellos se juntan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.