Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Insistimos, #celta, YOU'LL NEVER WALK A-LONA!!!! #onosoderbi #estalonanuncaserinde #sempredeporcelta #lonasfacts #aspasfacts

El mejor futbolista de la historia pata los vigueses?Diego Armando Maralona #estalonanuncaserinde

Negociando a ver si nos vamos al McLONAlds o cenamos en casa #estalonanuncaserinde

xD

Echan el derbi por Gol TV?? A que hora??

El cachondeo en twitter está siendo muy brutal, el karma puede cebarse con nosotros el Domingo xD

Bezoya, es por el Plus, el Domingo a las 8.

Editado por Xisco

Y? xDxD

Yo hubiese firmado estar en Segunda en el año 2011 si antes de eso ganabamos una Liga, dos Copas, tres Supercopas y haciamos alguna gesta que otra ante los grandes de Europa. Yo, y otros tantos, y no solo hablo de aficionados del Depor

"El Celta de Vigo pagó 2300 millones de pesetas por Catanha"

"Diego Tristán se convirtió ayer en el fichaje más caro de la historia del Deportivo, que ha pagado al Mallorca 2.400 millones."

"Una campaña más tarde, el Celta pagó seis millones de euros por hacerse con sus servicios (McCarthy)"

Que curioso, lo que cambia la historia con un nombre u otro, no? xD

9ldmo.jpg

xD;) Menudo cachondeo hay en twitter

Hay que tener mucha cara para hablar así... un equipo que no tenía ni para pagar el papel de báter de los servicios de su estadio y debe dinero a todo el mundo que tarda cinco años en pagar en el mejor de los casos. Vamos, es el equivalente a que el Atlético se gastase 300 millones de euros todos los años en fichajes...

Más menos xD Por cierto, la primera Copa del Rey, la primera Supercopa, la liga perdida por el penalti... ese Depor estaba formado casi en su mayoría por DESCARTES de equipos de Primera División. El Celta tuvo una de las mejores plantillas de España durante años, y no lo supieron aprovechar, perdiendo dos copas del Rey y con una continua división en el vestuario, qué culpa tengo yo? Cuando el Deportivo empezó a invertir en fichajes, Horacio Gomez hizo EXACTAMENTE lo mismo para que las distancias fueran menores de lo que ya eran, la diferencia? Pues que el Celta tenía completas bombas en el vestuario como Mostovoi o Karpin, sobre todo el Primero, que reconoció que el equipo, en la Copa del Rey que perdieron contra el Zaragoza, horas antes del partido estaban todavía hablando de primas y no se pusieron de acuerdo.

La diferencia no es el dinero Milinko, la diferencia es que unos quieren ganar la Copa dependiendo de primas y otros le echan más huevos que nadie para ganar una Copa a la que en principio solo iban de paso. Esa es una diferencia, entre tantas otras, porque si empiezo a hablar sobre los silbidos a Victor Fernandez cuando estaban en Champions no termino ;)

Algún jugador de esos que nos han hecho ganar cosas por el que no hayamos pagado? Hemos ganado algo injustamente y no me enteré? xD

Jornada hasta ahora perfecta a la espera de un grandisimo empate entre Sabadell y Córdoba xD Mañana GANAR o GANAR

Aranzubía

Laure Colotto Aythami Ayoze

Saul Alex Valerón

Bruno Riki Salomao

Como salga con ésto nos caen 18 :P

Dudo que salga con Saul - Bruno - Salomao, de estos 3 jugaran 2 y metera a Borja o a JuanDo

Que ganas de ver el derbi, pero tenia que ser en primera. Vamos depor!!

Mano clara de Laure en el área. :P

Ojo, a mi me parece involuntaria -o sea, que no es-. Lo digo porque hace dos meses por aquí se clamaba al cielo por un penalti mucho menos claro que éste.

Editado por Moi.

Putos subnormales los de Riazor Blues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.