Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pensé que ibais a pillar la ironía escribiendo "obviando" xD

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien...

El juego que va a dar esto. Desde a Renaldo decir que era una mezcla entre Romário y Ronaldo no leía algo tan gracioso xD

De todas formas, cualquiera que lea por aquí parece que el Depor va primero a 200 puntos del segundo.

Sigo diciendo que parece que la ironía es solo cosa del Norte. Intentaré no volver a usarla xD

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien...

El juego que va a dar esto. Desde a Renaldo decir que era una mezcla entre Romário y Ronaldo no leía algo tan gracioso xD

De todas formas, cualquiera que lea por aquí parece que el Depor va primero a 200 puntos del segundo.

xD (maltroll)

añado:

zaska.gif

(sé que es tu avatar.)

168bewl.jpg

http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2011/11/14/1

portada enorme la de hoy :wub:

Editado por Carlos1924

Yo añado otra xD

AeKkCJgCAAIH8h5.jpg

rcd_vigo_01.jpg

rcd_vigo_04.jpg

rcd_vigo_09.jpg

rcd_vigo_05.jpg

Y así ya acabamos para quien no las vio xD

Sigo diciendo que parece que la ironía es solo cosa del Norte. Intentaré no volver a usarla xD

Si piensas que me voy a leer todo el ladrillazo que has puesto para captar tus "finas" ironías mal va la cosa xD

Aquí en el centro del Imperio tenemos cosas más importantes que hacer que leer tochacos infumables de texto para captar malas ironías. Que lo lea carlos1924 a.k.a. "da igual lo que digas, mi respuesta es mal troll porque no sé rebatirlo" :wub:

Con leer la misma frase que citas era suficiente para captar la ironía si fueses capaz de captarla, no hacía falta que leyeses toda la parrada. De todas formas, si vas a leerlo por fasciculos haciendo caso a lo que te dé la gana no pretendas que tu opinión sirva más que para sumar mensajes.

Y sí, eres un mal troll desde el momento en que manipulas mensajes ajenos para hacer debate.

Con leer la misma frase que citas era suficiente para captar la ironía si fueses capaz de captarla, no hacía falta que leyeses toda la parrada. De todas formas, si vas a leerlo por fasciculos haciendo caso a lo que te dé la gana no pretendas que tu opinión sirva más que para sumar mensajes.

Y sí, eres un mal troll desde el momento en que manipulas mensajes ajenos para hacer debate.

Es verdad, un mal troll es un tío que fuerza debates de la nada xD

Ainnssss; los de las ironías inteligentes

Si piensas que me voy a leer todo el ladrillazo que has puesto para captar tus "finas" ironías mal va la cosa :wub:

Aquí en el centro del Imperio tenemos cosas más importantes que hacer que leer tochacos infumables de texto para captar malas ironías. Que lo lea carlos1924 a.k.a. "da igual lo que digas, mi respuesta es mal troll porque no sé rebatirlo" :wub:

Este era el último mensaje antes de que tu contestaras:

Pensé que ibais a pillar la ironía escribiendo "obviando" :wub:

Así que, siendo como tú eres normalmente, me lo tome como otra trolleada tuya xD

En el centro del imperio xD .Milinko estos tambien se inventan vocablos como la lona :wub:

Ahora a ganar a los elcheros y luego ya si eso otra mala racha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.