Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No es por trolear, pero lees...

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien, es que Juan Dominguez tiene que ser titular SI O SI, o al menos en los partidos de casa.

Por mucho que diga Xisco que eso de "obviando" da pie a entender la ironía, es que la ironía no se ve por ningún lado porque no existe en ese texto. Otra cosa es que pongas un emoticon o algo; pero así, a pelo, da pie a lo que yo he dicho o lo que dijo el propio Moi.

Vamos, hay que creer que es una ironía porque lo dice él luego, no porque aparezca en el texto ni se sobreentienda de él. Eso, o no tiene muy claro lo que es "obviar".

Editado por Milinko

No es por trolear, pero lees...

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien, es que Juan Dominguez tiene que ser titular SI O SI, o al menos en los partidos de casa.

Por mucho que diga Xisco que eso de "obviando" da pie a entender la ironía, es que la ironía no se ve por ningún lado porque no existe en ese texto. Otra cosa es que pongas un emoticon o algo; pero así, a pelo, da pie a lo que yo he dicho o lo que dijo el propio Moi.

Totalmente enserio, oiga. sisi3.gif

Tu mensaje fue 11 horas después de que él ya explicara que era ironía. Conclusión: mal troll.

Lo siento si te he ofendido en algo, pero es lo que pienso xD

Editado por Carlos1924

Totalmente enserio, oiga. sisi3.gif

Tu mensaje fue 11 horas después de que él ya explicara que era ironía. Conclusión: mal troll.

Lo siento si te he ofendido en algo, pero es lo que pienso xD

Ya, pero luego ha dicho, hoy mismo...

Con leer la misma frase que citas era suficiente para captar la ironía si fueses capaz de captarla

Luego, él deja bien claro que la ironía se lee perfectamente en la frase, que no debería hacer falta explicación alguna.

Yo veo dos frases bastante bien diferenciadas, claro que a lo mejor se te da mejor el trolleo que la sintaxis. Y en cualquier caso, si no pillas la ironía, le dije claramente a Moi que lo era antes de que tu saltases con tu mensaje, asi que no tiene sentido.

Not-sure-if-trolling-or-just-stupid.jpg

todos locos.

Aunque discrepo en lo de Colotto. Lo de Aranzubia está claro que yo soy el único del foro obsesionado con él y por eso era ironía, pero Colotto me parece un central de la hostia y bastante mejor que muchos de primera, sí.

Yo veo dos frases bastante bien diferenciadas, claro que a lo mejor se te da mejor el trolleo que la sintaxis. Y en cualquier caso, si no pillas la ironía, le dije claramente a Moi que lo era antes de que tu saltases con tu mensaje, asi que no tiene sentido.

Tela telita tela... ¿No estabamos en clase cuando enseñaron a utilizar la coma y el punto y coma? xD

Por eso no hay diferencia de frases, porque las comas nunca cierran enunciados.

Editado por Milinko

xD xD

Tu lo de las oraciones subordinadas y las proposiciones y demás, como que no, no?

Editado por Xisco

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien; es que Juan Dominguez tiene que ser titular SI O SI, o al menos en los partidos de casa

Simple, sencillo... Y CORRECTO A NIVEL DE SINTAXIS xD

Eso, o hacemos un desfile de comas sin pies ni cabeza y que por supuesto, conlleva que toda la frase se entienda como un sólo enunciado.

Editado por Milinko

Milinko dime que ahora si estás trolleando... xD

Editado por Carlos1924

Milinko dime que ahora si estás trolleando... xD

Trollear a Xisco fácil es...

here-to-troll-yoda-is.jpg

xD

Aquí otro que no vio un ápice de "ironía" en lo de Aranzubia o Colotto.nusenuse.gif

Es como si yo ahora digo que lo que llevo 5 años comentando sobre Iniesta era broma, todo ironía. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.