Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pocos jugadores en el mundo pueden permitirse jugar en cualquier liga sin correr, Valerón es uno de ellos :D

Yo me baso en lo que leo...

Y tu adorado Valerón no te supera? xD Ese necesita mas banquillo que Aythami, Jesus Vazquez y Ayoze juntos. Si quiere caminar que se haga el camino a Compistola.

Valerón hoy... Bf, si le hacen marcaje individual cada puto partido con 36 años es imposible que haga nada, hay que darle minutos a Juanca o probar a meter a JuanDo ahí arriba, digo yo.

:hello:

Que no nos guste que juegue andando no quita que se lo pueda permitir. Además de que Valerón ha jugado así toda su vida, a ver si nos vamos a pensar que en la época de Irureta presionaba como un campeón :D

Pocos jugadores en el mundo pueden permitirse jugar en cualquier liga sin correr, Valerón es uno de ellos :D

Yo me baso en lo que leo...

Y tu adorado Valerón no te supera? xD Ese necesita mas banquillo que Aythami, Jesus Vazquez y Ayoze juntos. Si quiere caminar que se haga el camino a Compistola.

Valerón hoy... Bf, si le hacen marcaje individual cada puto partido con 36 años es imposible que haga nada, hay que darle minutos a Juanca o probar a meter a JuanDo ahí arriba, digo yo.

:hello:

Está claro, pero no todos los partidos le hacen marcaje individual. Cuando no se lo hacen es de los mejores del partido y cuando se lo hacen coincide que no solo es que él haga mal partido, el Depor en general hace mal partido.

No sé si me explique bien pero bah xD

Editado por Carlos1924

Que no nos guste que juegue andando no quita que se lo pueda permitir. Además de que Valerón ha jugado así toda su vida, a ver si nos vamos a pensar que en la época de Irureta presionaba como un campeón :hello:

Yo no soy el que pide banquillo para él por jugar andando :D

Es contraproducente cuanto menos que me digas que se puede permitir jugar andando y pero a la vez lo quieras ver en el banquillo.

Que no nos guste que juegue andando no quita que se lo pueda permitir. Además de que Valerón ha jugado así toda su vida, a ver si nos vamos a pensar que en la época de Irureta presionaba como un campeón :hello:

Yo no soy el que pide banquillo para él por jugar andando :D

Es contraproducente cuanto menos que me digas que se puede permitir jugar andando y pero a la vez lo quieras ver en el banquillo.

Mejor andar haciendo poco que correr mucho y no hacer nada (Falk.o.) xD xD

Editado por Carlos1924

Según el partido nos podremos permitir jugar con uno menos en defensa o no. En Elche no podremos (o sí, lo sabrá Oltra mejor que yo), y por eso optaría por otro dibujo táctico, pero eso no quita que en caso de que jugase, lo que nos quita en la presión nos lo puede dar en 2-3 pases de gol.

Editado por Xisco

Que no nos guste que juegue andando no quita que se lo pueda permitir. Además de que Valerón ha jugado así toda su vida, a ver si nos vamos a pensar que en la época de Irureta presionaba como un campeón xD

Yo no soy el que pide banquillo para él por jugar andando xD

Mejor andar haciendo poco que correr mucho y no hacer nada (Falk.o.) :D :D

Decir que el Tigreton sólo corre es no tener ni puta idea de fútbol, hace mucho más:

a-tigreton-le-gusta-moverse.jpg

xD

P.D.: Venga rey, ven corriendo a ponerme un -1, que he hablado mal de tu amigo...

Vaya convocatoria de mierda xD

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Colotto, Aythami, Ayoze y Manuel Pablo.

Medios: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Andrés Guardado, Valerón, Salomão, Saúl, Jesús Vázquez, Borja y Bruno Gama.

Delanteros: Lassad y Bodipo.

Tan dificil es encontrar un entrenador que haga lo que TODO DIOS ve?

No sé porque te sorprende xD

Liga BBVA | Getafe

Rubén Pérez, fuera de la lista por decisión técnica

roto2gay.gif

Que sueñazo dios mio :facepalm:

El 11 del Depor Dani-Laure, Colotto,Aythami,Ayoce- Alex,Juan D, Saúl, Salomão, Guardado- Lassad

Me encanta, me flipa el 11, Valerón en la segunda parte y a por ellos. De ganar, sería un golpe moral similar o superior al del derbi y un golpe en la mesa importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.