Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ayer rajas de la convocatoria que hace Oltra y hoy te pajeas con el 11 que saca

Rajo de la convocatoria porque no lleva ni a un central de suplente. Que tendrá que ver? :facepalm:

2-0 en 20 minutos. Un gol que nos anulan por una lucha entre defensa y Aythami, dos fuera de juego inexistentes, y un gol de córner que no es. Villarato

VAYA ROBO

:facepalm:

Un saludo señores, Oltra no se ha quejado del árbitro en rueda de prensa y ha insistido en que debe de imprimir a sus jugadores el ritmo y ganas que hay que desempeñar en la 2ª división. Y meadica del bocas Xumetra.

Aunque la victoria no ha sido por los goles, sino por el árbitro. :banani

Un placer y un partidazo, la verdad.

Porque Oltra es un imbécil :facepalm: Siempre dijo que nunca iba a hablar de los árbitros, y jamás lo ha hecho, yo ahí no tengo nada que objetarle.

Frente al Almeria no estarán ni Ayoze ni Aythami, lo mejor del partido de hoy junto a Bruno Gama

Pues no sé cómo lo veis, pero la alarma no hizo nada así que me acabo de despertar... Que asco :facepalm:

Yo sufrí como hacía tiempo que no sufría en un partido fuera de casa, pero viendo el resultado, tampoco pasa nada :facepalm: Eso sí, para mi gusto, en la segunda parte el Depor dio un recital en ataque, pero lo de siempre, Ayoze y Aythami nos están jodiendo la temporada, porque si ya somos flojos defensivamente, basta para que estos dos INUTILES vayan a 3 cagadas por partido, y así no podemos ir a ninguna parte.

Si Oltra ha dejado a JV en el banquillo por el buen partido de Dominguez ante el Celta, espero y confío en que quienes suplen a Aythami y a Ayoze frente al Almería se salgan y les relegen a la grada de por vida. Que dos tios mas lamentables.

Lo que me flipa es que no le eches culpas a Laure, limitadillo no lo siguiente. Y como dices, por la banda de Ayoze han entrado 2 goles.

No sé de qué tengo que echarle la culpa a Laure si Palanca no se le ha ido ni una vez y en ataque es limitado si, pero se deja los huevos. Como tú dices el perfil izquierdo de nuestra defensa es un coladero, y por ahí han llegado casi todos los goles no de hoy, sino de toda la temporada.

Me da asco pensar que un chaval como Seoane, que viene destacando desde las categorías inferiores y que en su unica oportunidad (Girona - Copa) hizo un partidazo, está echandose a perder por el mierdas de Ayoze, que ni defiende, ni ataca, ni hace nada, solo se dedica a meter cuerpo (gol Orellana, gol Xumetra) y a meter balonazos arriba. Hoy creo que dio un pase decente en 90'.

No quiero entrar en el discurso tipico de los aficionados del Celta de "jugando así perderemos pocos partidos", mas que nada porque viendo el Celta - Hercules de ayer y el Elche - Depor de hoy creo que las formas de encerrar al rival de uno y otro son bastante diferentes. El Hércules ayer se agobió los ultimos 10 minutos, creo que hoy si caen 4 en la segunda parte no pasa nada. Veremos otra prueba de nivel el viernes frente al Almería, pero en ataque, esta es la línea a seguir.

Joder, acabo de ver una mano de Acciari en la que Bruno se quedaba solo :bananixD Menudo robo con tamaño de letra 16 :facepalm:

Yo lo que no entiendo entonces es, si ha sido tan flagrante para escribirlo con ¡letra al 16!, porque Oltra no dice nada y Twitter no está que echa humo, ni se ven comentarios por aquí o en el foro del Elche diciendo que ha sido un puto robo (exceptuando los tuyos, claro está :facepalm:). Supongo que habrá que lamerse las heridas de alguna manera.

2 fueras de juego bien anulados, el "penalty" por mano de Pelegrín, donde entra la interpretación del árbitro y poco más.

P.D: 7 minutos de añadido y el arbitraje, las cosas pequeñas, como saques de banda, faltas en el centro del campo y demás, a favor del grande. Pero eso no interesa ni sale en cámaras y son igualmente determinantes.

Un saludo.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.