Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Por partes. Aquí somos 3 personas del Deportivo, no pretendas que esto eche humo como si fuera un partido del Real Madrid :facepalm: Segundo, Oltra no dijo nada porque nunca lo ha hecho, pero después del penalti por mano de Peregrin le enfocaron y estaba sonriendo con un gesto más que delatador, en plan "me rio por no llorar", tercero faltas a favor del grande? Acciari terminó el partido con una amarilla por desplazar el balón cuando cosió a patadas a Juan Dominguez, Guardado y en especial a Bruno Gama, al que por cierto le hicieron dos faltas al borde de la frontal que ni se pitaron.

El Deportivo acabó la primera parte con Laure, Juan Dominguez y Aythami con tarjeta amarilla, la tarjeta a Juan Dominguez es de CHISTE.

Y los 7 minutos de descuento, echale cuentas, añade 5 y dos jugadores el Elche se pasan medio año tirados en el suelo, uno en medio campo con Guardado riendose en su cara por el teatro que le estaba echando y otro al lado de la portería de Juan Carlos. Da gracias que se jugaran 7 y no 19 :banani

Lo que interesa es lo siguiente:

- Gol del Elche tras un córner que no es

- Dos goles anulados al Depor más que dudosos

- Manos de Acciari cuando Bruno Gama se iba solo contra el portero

- Mano de Peregrín, claro, interpretable xD

- Unica jugada en la que ví que el Depor salia beneficiado fue un fuera de juego que os pitaron cuando vuestro jugador salía desde detrás de la línea del medio campo. En la primera parte le pitaron 4 a Saúl, dos de ellos no eran.

Y si dices que no hay revuelo, mirate ésto:

Para anular el gol a Lassad ve un empujón de Aythami entre 15-16 jugadores que había en el área y en cambio no ve que la pelota no sale en el córner del 2-0, tampoco ve en ese mismo córner ilegal un empujón de Acciari a Álex y tampoco ve la mano de Pelegrin en el descuento.

Mucha casualidad.

La falta de Aythami en el gol que anula a Lassad es exactamente igual a lo que hizo ayer Puyol en el gol de Piqué, exactamente igual. Un bloqueo de los que hay 8 en cada córner en el fútbol. Es increíble que anule un gol a otro jugador por eso a 5 metros del goleador. Pero bueno muchos dirán lo vió y punto. Pero entonces, porqué dió córner en el segundo gol del Elche cuando el balón no sale y porqué no ve el CLARÍSIMO EMPUJÓN de Acciari (que fue el que mete el gol) a Álex Bergantiños, o la mano en el descuento de la segunda parte. Es un arbitraje casero llevado hasta las últimas consecuencias.

Nos han anulado dos goles de los que el primero es ilegal como tantos y tantos que hay con faltas por doquier en todos los córners, y un segundo en el que Aythami se supone que hace intención de jugar el balón, pero creía recordar que tras la última reforma de la regla, ahora el fuera de juego lo es si el jugador toca el balón pero si está en fuera de juego y le pasan el balón, pero no lo toca, no hay fuera de juego.

Le hacen este arbitraje a Mourinho y España roza la insurrección civil. Por lo menos el penalty del final, su segundo gol es de un corner que no es, y el gol anulado a Lassad es de risa. En fin.

Robo a mano armada

ROBO

Osea acciari 20 patadas 0 tarjetas y luego se la echas por eso. Vete a la mierda arbitrucho

Vaya mano ...

SI los árbitros de 1º son malos, los de 2º son lamentables.

Y no voy a twitter a buscar porque no termino. Un saludo xD

Editado por Xisco

Por partes. Aquí somos 3 personas del Deportivo, no pretendas que esto eche humo como si fuera un partido del Real Madrid :facepalm:

Y yo, que siempre soy el que más protesta, ni lo vio. Así que... :banani

Editado por Carlos1924

:facepalm:

Pues si que va a haber Villarato en 2ª, sí. No me voy a poner a rebatir todo eso porque los 3 puntos ya están donde están, has escrito hasta demasiado y además estando en jornada de elecciones me sentiría inútil hablando de un Elche-Depor tras que mi equipo ganara :banani, pero se nota que tu sesgo va para un lado y el mío para otro, así que paso de historias y me quedo con lo simple.

127vP.jpg

xD

Editado por Bezoya

No vi el partido y no sé si hubo robo o qué. Pero lo de Acciari no es de extrañar. Es uno de esos jugadores que tienen vía libre para repartir ostias y acaba con una amarilla, y es expulsado dos, tres veces en toda la temporada. Como tenía la UD a Siro Darino en una época, o el Tenerife a Manolo Martínez,... Son jugadores característicos de la 2ª :banani

:rolleyes:

Pues si que va a haber Villarato en 2ª, sí. No me voy a poner a rebatir todo eso porque los 3 puntos ya están donde están, has escrito hasta demasiado y además estando en jornada de elecciones me sentiría inútil hablando de un Elche-Depor tras que mi equipo ganara xD, pero se nota que tu sesgo va para un lado y el mío para otro, así que paso de historias y me quedo con lo simple.

127vP.jpg

xD

Yo como soy una persona objetiva en este tema, digo claramente que la victoria del Elche es justa y el árbitro no tuvo incidencia alguna en el resultado xD

Nueva convocatoria "polémica". Se queda fuera Rochela, Ze Castro suplirá a Aythami y no hay centrales en la convocatoria xD Estan los defensores de Lotina que echan humo, pobrecitos ;)

¿Estaría el Deportivo 7º en Segunda División con Lotina de entrenador?

Homer_pensativo.jpg

¿Estaría el Deportivo en Segunda División con SIN Lotina de entrenador la temporada pasada?

Homer_pensativo.jpg

corregido

¿Estaría el Deportivo en Segunda División con SIN Lotina de entrenador la temporada pasada?

Homer_pensativo.jpg

corregido

Sin lugar a dudas, y desde hace unos cuantos años :D

Claro Milinko, claro. Todo el mundo sabe que tanto Lotina como Caparrós han sido los mejores entrenadores de la historia del Depor. Desde luego.

[ESTE MENSAJE VA CON IRONÍA. A MI NO ME INTENTES TROLLEAR LUEGO.]

Editado por Carlos1924

El árbitro un amigo, pa qué luego os quejéis.

Y Ze Castro, HIDOLO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.