Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El primer gol, y otra jugada anulada por fuera de juego que ni era, son dos jugadas BRUTALES. Podemos sufrir al final de los partidos, tampoco es normal no hacerlo y menos en esta división, pero la primera parte de hoy en cuanto a juego son 45 minutos de libro. Después es normal que haya relajación, dudas, el rival también juega y al final sufres más de la cuenta cuando en la primera parte tuviste totalmente el dominio. Ahora bien, este equipo va a más, y salvo Ayoze y, curiosamente, Valerón, todos los jugadores van a más. Ver a Bruno, Lassad, Valerón, Juando, Guardado y Alex combinar es una puta MARAVILLA. Y Riki y Salomao en el banquillo.

Por no hablar de la pareja de centrocampistas, dos deportivistas, dos chavales que cada día se consolidan más, uno que recupera a dios y no es cojo en absoluto en la creación, y el otro que nos da llegada en segunda línea y último pase cuando parecía que solo Valerón tenia esa visión de juego. Curiosamente, en el primer y en el tercer gol, ambos vitales.

Editado por Xisco

Y un penalti no pitado :/

382582_10150470049394433_68736064432_8314863_1359817976_n.jpg

379845_10150470051079433_68736064432_8314881_1462452224_n.jpg

Con el frio que hacía ayer de noche, Forza Depor :facepalm:

Editado por Xisco

la culpa es de los padres...

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Rochela, Colotto, Aythami, Seoane

Centrocampistas: Borja Fernández, Jesús Vázquez, Pablo Álvarez, Saúl, Salomão, Valerón, Juan Carlos

Delanteros: Lassad, Riki y Bodipo.

Viendo a Saul esta temporada me pregunto que se le pasaba a Lotina por la cabeza la temporada pasada poniendo a PAL :P pero bueno supongo que lo mismo que para poner a Antonio Topclass y compañia

:D

Este equipo juega a otra cosa. Ah, y Borja, por mucho que me pese, se ha cascado un PARTIDAZO.

Este equipo juega a otra cosa. Ah, y Borja, por mucho que me pese, se ha cascado un PARTIDAZO.

Borja > Alex "O Nuovo Zizou" Bergantiños xD

Pues en caso de ser así, que no lo sé, bendita duda, pero el tío no se cansó de recuperar balones, fue un recital.

Editado por Xisco

Pues en caso de ser así, que no lo sé, bendita duda, pero el tío no se cansó de recuperar balones, fue un recital.

Faltaba la segunda parte...

Rubén Pérez > Borja > Alex "O Nuovo Zizou" Bergantiños xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.