Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Parece que el Levante saldrá con todo hoy para remontar la eliminatoria, nosotros vamos con la mayoria de titulares fuera de la convocotaria y seguramente se repita el once de la ida. No me disgusta la idea, perder no sería una catastrofe y de ganar con suplentes a los titulares de la revelación de la Liga sería una inyección moral brutal junto a terminar el año en ascenso directo. A ver qué nos encontramos, supongo que el Levante tendrá que llevar la iniciativa y por lo que les he visto es lo que más les cuesta.

Riki con molestias, Bodipo titular.

Pasamos! :D

Venga, otro robo más y nos vamos a la prorroga con uno menos desde el minuto 30 ::D

Y nos pitan un penalti a favor después de aplicar la ley de la ventaja, pero como la jugada terminaba en gol de Lassad, pita el penalti :D Valiente hijo puta

Editado por Xisco

4º del Levante. Koné

Estoy hasta las pelotas ya de los árbitros, una cosa es que puedan fallar en un detalle, otra es que te jodan TODO EL PUTO PARTIDO

Eso sí, ellos tranquilitos para su casa ::D

RubenPerez @RUBENPEREZ_4 2m

Me alegro muchisimo por el deportivo por ese pase en la Copa del Rey y tambien por mis amigos @SaulFdez7,@AlexBG_24 y @BorjaFF. Un abrazo

:D::D

Editado por Xisco

Levante las manos, esto es un atraco.

ba_dum_tss_noseusarlabarraespaciadora.png

Editado por Carlos1924

El juego que hubiese dado la eliminación del Depor si no tuviesemos la tragicomedia que tenemos en el Calderón...

De todas formas, está claro que el hecho crucial fue que no jugase el tercer mejor portero de España xD

Y yo que en pronósticos puse que ganabais la Copa... xD

El juego que hubiese dado la eliminación del Depor si no tuviesemos la tragicomedia que tenemos en el Calderón...

De todas formas, está claro que el hecho crucial fue que no jugase el tercer mejor portero de España ;)

Tienes mucha razón...

Para tranquilizarte te diré que está claro que vosotros quedasteis fuera porque no jugó el substituto del Kun y mejor delantero de Europa, el tigre Falcao... Oh wait... xD

De todas formas, está claro que el hecho crucial fue que no jugase el tercer mejor portero de España ;)

Tienes mucha razón...

Para tranquilizarte te diré que está claro que vosotros quedasteis fuera porque no jugó el substituto del Kun y mejor delantero de Europa, el tigre Falcao... Oh wait... xD

Me voy a chivar a rey y te va a votar siete veces negativo por meterte con el Tigretón, avisado estás (jopu)

Créeis que el Depor va a fichar en el mercado de invierno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.