Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Coger noticias de por ahí y darle la credibilidad que nos conviene sabemos todos xD

La Asociación «Señales de Humo» ha denunciado que el valor de la acción del Atlético de Madrid es de "cero euros", al tiempo que critica la actual gestión del Consejo de Administración rojiblanco, que ha perdido dinero en la temporada más exitosa de la entidad colchonera y que cuenta con una deuda de 782 millones de euros.

Enlace

______

Ya hay convocatoria para mañnaa, lo destacable es que se quedan fuera Xisco, Saúl, y Jesus Vazquez, a la ya sabida baja de Aythami (gastroentiritis). Que gran problema el dejar a tíos como Saúl o Xisco fuera :ñam:

Editado por Xisco

Recital mayúsculo en la primera parte, con un Juan Dominguez espectacular, con un Guardado impresionante, con un Bruno incisivo pero fallón, 3 palos, un gol mal anulado... y un gol en el último minuto de libre directo que nos avisaba de lo que iba a ser la segunda parte, como siempre, sufriendo para quedarnos con los 3 puntos cuando pudimos haber marcado 4 goles o más facilmente. Seguimos segundos pero la jornada no nos da ningun resultado positivo, y la proxima semana visitamos Huesca, que huele a palmatoria importante.

Qué narices pasa con Salomao?

Me cago en la puta, vaya partido más desesperante... 80 tiros para meter 1 gol y otro en propia, que si hay que esperar a que lo meta Lassad me da la risa... Espero que cuando entre Xisco cambie algo la cosa, si no recemos por el ascenso directo porque como tengamos que ir a playoff así...

El centro del campo me encanta pero también están muuuy fallones arriba, de que sirve hacer jugadas en plan Barça si luego en lo más fácil la cagamos siempre. Joder ya.

Coger noticias de por ahí y darle la credibilidad que nos conviene sabemos todos xD

La Asociación «Señales de Humo» ha denunciado que el valor de la acción del Atlético de Madrid es de "cero euros", al tiempo que critica la actual gestión del Consejo de Administración rojiblanco, que ha perdido dinero en la temporada más exitosa de la entidad colchonera y que cuenta con una deuda de 782 millones de euros.

Enlace

Es como preguntarle a un skin-head sobre cuántos judíos murieron en los campos de concentración...

A todo esto, si el Atlético tuviese 800 millones de euros de deuda, sería el club de fútbol más endeudado del planeta.

Primer mensaje del año en la zona Depor! Já, jodeos Xisco y Picho!

Muy bien Carlos, que se jodan ellos, a mi me tienes un respeto xD

Si es que ya es más raro verte a ti por aquí que un gol de Bodipo... xD

Ya metio todos los de la temporada en el Champions for Africa jajajaja

Ya metio todos los de la temporada en el Champions for Africa jajajaja

Espera que aún le queda la copa África!

Resumen amplio del partido. Venía con la sensación de que en la segunda parte habíamos dado un poco de asco, y aún así tuvimos unas 4 claras y volviendo a ver el partido entero ( xD ) la sensación de nerviosismo que se notaba en el estadio con el 2-1 no fue justa con lo poco que sufrió el equipo en defensa.

A 9 de Enero, el Deportivo recibe a 33 nuevos socios. Solo a 141 más para llegar a los 25.000 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.