Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Humberto Suazo se desvincula del Monterrey.

1265570155_0.jpg

:ph34r:

:ph34r: pero me refiero a mas objetivos.Suazo es complicado porque querra cobrar un buen sueldo y no se si iria a segunda.A corto plazo gran fichaje pero luego no tanto pero bueno para las necesidades es lo necesario.

Pero el objetivo esta temporada es subir sí o sí, para la próxima ya se planificará el equipo según la situación, porque tampoco ningun jugador de nivel "decente" te va a fichar sin saber donde vas a jugar la próxima temporada.

Por aquí hoy ha salido el rumor de Geijo, porque por lo que parece el Granada va a fichar a otro delantero y él pasaría a ser la 4ª opción, ya sonó Castillo (Sporting Portugal), y Rodrigo Mora. De todas formas para que venga alguien tendrá que salir algún jugador, y el que tiene todas las papeletas es Morel.

¿El Depor esta dispuesto a ofrecer 6 Millones de dolares en efectivo?, ¿por Suazo?

Yo creo que les conviene mas mirar hacia otro lado, Suazo prefiere jugar en Argentina para estar cerca de su madre que esta enferma (o al menos eso es lo que dice).

El rumor no es rumor, solamente es paja mía, de todas formas un Zaragoza raquitico economicamente consiguió su cesión hace un par de temporadas, no digo ficharlo, pero no veo que sea imposible traer a Suazo, un tio que acaba de rescindir contrato con Monterrey (con todos mis respetos) :medescojono:

De todas formas para todo esto primero tendría que salir Morel, y no parece que sea sencillo.

Suazo no rescindió contrato, se quiere ir a Sudamérica aunque yo tampoco veo imposible su fichaje con el Depor.

Algo más, por acá andaban diciendo que el Depor se intereso por Aldo de Nigris del Monterrey también, me parece que es solo humo no creo que después de Omar Bravo se atrevan a venir por De Nigris :medescojono:

Editado por Jiga

Pero lo de De Nigris volvió a salir ahora? Porque sonó antes de que fichasemos a Xisco, desde entonces no salió nada más. En cuanto a lo de Suazo, yo lo que leí en Twitter es que se había desvinculado de Monterrey, o sea que quedaba libre, si no es así ya ni comento nada :medescojono:

De todas formas creo que si viene alguien, acabaría viniendo algún representado de Mendes, algun chaval de la Liga Portuguesa, se hablaba hoy de que el BEnfica pedía 500.000€ por Rodrigo Mora, pero que ya había varios equipos interesados, así que dudo bastante que recale aquí, aunque ahora volvió a salir el nombre en Deportes Cope Galicia, quizás una de las pocas emisoras con cierta credibilidad en Cuanto al Depor.

Y como último apunte, esta misma emisora, dejaba caer ayer el nombre de Joan Capdevila haciendo la pregunta de "Que os parecería la vuelta de Joan al Depor". Mucha gente, yo incluído, esperaremos a grabar la camiseta del Depor con algún nombre, por si las moscas :medescojono:

Leí por ahí que el Depor traerá de nuevo a Arizmendi, entiendo que es un jugador muy querido por allá :medescojono: . También que Morel quiere jugar en Newells por lo que tendrán una plaza mas de no comunitario. (Ya dejo de joder por aquí :medescojono: )

Editado por Jiga

Espero que los periódicos que lees no tengan mucha credibilidad. Arizmendi :medescojono: :medescojono:

Arizmendi, Bravo y Taborda los 3 mejores delanteros de la última década.

COPE:

El entorno de Rodrigo Mora (Benfica) confrma el interés del #Depor. El delantero está más cerca del Depor que de Peñarol, otra de sus novias

Alguien sabe algo de este tío?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.