Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ya estamos modificando los frames de las imagenes en hd como punto pelota :P? :)

Ya estamos modificando los frames de las imagenes en hd como punto pelota :P? :)

Si fuese asi al jugador del Huesca le faltaria media pierna que estaria tirada a 5 metros de la jugada xD

Pero en ese momento el balón ya está en la otra punta del campo, Dani no impide al jugador ni tirar, ni pasar, ni llegar a ninguna jugada, chocan pero cuando el balón ya está en otra zona del campo, y no era un autopase ni ninguna jugada que el mismo jugador pudiera seguir y marcar o participar. Ya digo, a mi no me lo parece.

Miré en el resumen de GolT, que es de mejor calidad, y la jugada ni aparece.

Por cierto, subieron aún ahora el video de los Blues en el derbi:

Editado por Xisco

sinttulo1zy.jpg

Yo creo que le da

Penalty y expulsión clarísimos

Y roja a Colotto que pasaba por allí

http://canaldeportivo.com/

Bajais la barra y teneis el resumen, minuto 1:50. No es penalti, ni de coña

Editado por Xisco

La clave es Laure que esta estrategicamente colocado para tapar la jugada :P

Pues viendo el resumen... a mí me parece penalty, un penalty estúpido pero penalty.

A mi no me cuesta reconocer que lo es o no lo es, pero en caso de que sí lo fuera, 2-3 y a casita, eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis, caso poco probable :P

A mi no me cuesta reconocer que lo es o no lo es, pero en caso de que sí lo fuera, 2-3 y a casita, eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis, caso poco probable :P

Como te gusta picarlo jajajajaja

A mi no me cuesta reconocer que lo es o no lo es, pero en caso de que sí lo fuera, 2-3 y a casita, eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis, caso poco probable :)

Por si las moscas... ya se encargan los del pito de que no se dé esa situación :P

A mi no me cuesta reconocer que lo es o no lo es, pero en caso de que sí lo fuera, 2-3 y a casita, eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis, caso poco probable xD

Por si las moscas... ya se encargan los del pito de que no se dé esa situación :)

En realidad les hace un favor a los del Huesca, imagínate tener un penalti para empatar y que Aranzubia te lo pare... Además de tiempo perdido en el partido les bajaría la moral muchísimo y quizá le afecte a otros partidos. Mejor déjalo como fue. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.