Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aranzubia fue titular en el mundial sub-20 por delante de Casillas y una vez internacional absoluto.

Después "8 años de suplente en el Athletic" y sigue siendo un crack, imagínate como sería si el entrenador hubiera sido justo con él xD

Ya, y Barkero también estuvo en ese Mundial sub'20 por delante de otra gran cantidad de futbolistas... Eso a mí no me dice nada, puedes jugar un Mundial sub'20 y el resto de tu carrera es media vida ser suplente y la otra media titular en un equipo que lucha por no descender o está en 2ª

Aranzubia tenia 20 años y Casillas 17 y fue mas protagonista Casillas en la tanda de penaltis de cuartos o semis de aquel Mundial que Aranzubia en el resto de partidos..

Pablo Couñago tambien fue bota de oro en ese Mundial. Todo un crack. En Ipswich todo el mundo se acuerda de él.

De hecho creo que en el Crystal Palace andan pidiendo la internacionalidad de Couñago, a lo Dépor. xD

Recuerdo hace dos años en la penúltima jornada de Liga, un Athletic - Depor en San Mamés y un partido espectacular de Dani que terminamos ganando con un gol de Pablo Alvarez casi al final. Como soy muy curioso me dio por entrar en un foro del Bilbao y leer lo que opinaban por allí de Dani, su marcha y su trayectoria en general. Logicamente había dos bandos, unos que no perdonaban que se fuera, y otros que entendían y a la vez defendían, y de paso daban palos a Iraizoz.

Me llamó la atención que los propios aficionados del Athletic reconocieran que la marcha de Dani fue tan injusta en el apartado personal como en el deportivo. Yo no sé lo que pasó con él allí, pero no es el primer caso de un futbolista al que la presión le puede, se va, y saca lo que se suponía que tenía dentro, y lo tiene.

Si las circunstancias hubiesen estado de su lado, Dani sería hoy portero titular en el Athletic, y si no lo es, no es por su falta de calidad, ni muchisimo menos. Hubo una serie de factores, más allá de su calidad, que lo sacaron del Athletic y lo acabaron sacando por la puerta de atrás, cuando iba para portero, y para años, del Bilbao.

Muy curioso que un portero con una situación para vosotros comparable a la de Couñago ( xD ) , fichase a un equipo que por aquel entonces era UEFA y triunfara de lleno nada más llegar para continuar haciendolo en sus primeras temporadas y siendo clave a pesar del descenso. Aquí tuvo sus errores, pero jamás le faltó confianza por parte de nadie. En Bilbao cada error era un suplicio, y eso en un portero es vital, y eso fue lo que le terminó sacando del Athletic.

Y me gustaría saber de donde sacais la suplencia durante 8 años en el Athletic, porque es de risa. Dani estuvo 7 años en el Athletic y fue titularisimo en 4, en sus dos primeras no contó, y la otra fue curiosamente en la penultima. Asi que que me compareis su caso con el de Couñago me parece una broma de mal gusto. Primero porque Couñago tuvo un declive brutal, mientras que Aranzubía, salvando su penultima temporada en el Athletic (no sé si por lesiones o que), fue en ascenso, y guste o no, llegó a un Depor que entró en Uefa y rozó la Champions. Que ahora esté en segunda quiere decir poco o nada, más que nada porque Lendoiro, tanto en él, como Colotto y Guardado, puso todas las trabas posibles, y en este mismo foro yo rezaba para que se quedara por el más que sabido interés del Malaga y la oferta de 3 millones + Rubén (sí, ese equipo que aspira/ba a Europa, curiosamente se interesó por Dani).

Yo no he comparado la trayectoria de Couñago y Aranzubia. Por supuesto que Aranzubia tiene mejor curriculum que Couñago.

Era un chiste sobre la importancia que tenia la titularidad en un Mundial sub 20 (compartida con Casillas, que Aranzubia no era el titular indiscutible) para juzgar la calidad actual de Aranzubia.

Sobre la oferta del Malaga... El equipo que necesitaba a toda costa a Aranzubia como base de su proyecto europeo no fichó ningún portero en Verano y ahora ha fichado a un cuarto portero del Espanyol, que de reencarnación de Nkono tiene el ser camerunes y jugar en el mismo equipo.

Que si, que Aranzubia es bueno. Pero vosotros le teneis demasiado cariño xD

No fue titular indiscutible? Creo que jugó todos los partidos menos el de los penaltis y por sanción... me equivoco? xD

Yo no puedo juzgar lo que hizo en el Athletic porque no lo vi, si según Xisco no fue suplente todos los años pues vale, más credibilidad que a Trollinko se la doy xD .Es muy dado a exagerar. (no te ofendas milinko, eres mi troll favorito ¬¬)

Si le tenemos demasiado cariño es por algo, no solo por compromiso. Si no Riki sería Van Basten y yo le critico casi cada fin de semana... xD

Y Kameni es el 4º portero del Espanyol por problemas con Poche, supongo, el año pasado hizo un temporadón y era indiscutible así que no vengas con esas... :)

No ficharon, se arrepienten y ahora fichan a Kameni gratis cuando el Espanyol estuvo a punto de venderlo a un equipo puntero de la Premier hace no mucho. Tampoco sé que pasó con Kameni, pero que sea el 4º portero del Espanyol tampoco creo que haga justicia a su calidad.

Dani no se fue al Málaga porque es muy caro xD

Kameni no se fue al Malaga porque era muy caro (también) y tenían un titular con Caballero. Ahora lo fichan gratis, aprovechando que el Espanyol prefiere quitarse un sueldo de encima viendo que nadie paga por el.

¿Equipo puntero de Premier? Que sepa, el único interés real fue el del todopoderoso Fulham (finalista de Europa League, no olvidemos).

Tottenham

El Tottenham fichó a Brad Friedel, creo que en Mayo, para que fuera titular. A parte de que es como el fichaje de Cesc por el Real Madrid, un rumor recurrente y con poca base. Tirando de Google, el rumor del Tottenham aparecía en cada renovación de Kameni.

Yo recuerdo que por Kameni se interesó muy fuerte la Roma, hasta el punto de darlo casi por cerrado. Al final se quedaron con Stekelenburg, pero lo de Kameni estaba casi hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.