Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

"Me parece cojonuda para nosotros la posible baja de Bergantiños, es un fiera el chaval, ocupa todo el mediocampo él solo."

Visto en el foro del Córdoba. Lástima para ellos porque acabará jugando :banani

Mira que se lo tengo dicho al hermano de Bergantiños, que se corte un poco escribiendo en los foros :D

En O Jogo nos colocan a Hugo Viana, representado por Mendes, y por Lugo a Javi Rey.

CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!

FELICIDADES OLTRA!!!

OLTRA SELECCIÓN!!!!

Partido bastante malo con una primera parte horrible, pero 2-0 y 3 puntos más.

A 7 del Celta y a 11 del Valladolid. Cada vez más cerca.

No Alex no party.

No sé si por casualidad, por cansancio del Córdoba o porqué, pero fue entrar él y adiós dudas y adiós partido.

Baño absoluto en la primera parte del mejor equipo que he visto en lo que va de año, tanto en Riazor, como en casa, como en cualquier parte. Lástima que les falte un 9 arriba, porque han sido muy superiores en caada uno de los partidos que les ví, y a la vez muy inocentes. Hervás, Borja, Lopez Silva y Garai secando a medio Depor (el que no servía para el Celta)... Ojalá en lo que queda de año les acompañe la suerte que no tuvieron hoy.

Nosotros líderes, a +7 y saliendo de Baladrillos líderes pase lo que pase. "Celtarras joderos, que somos los primeros" Sí o sí xD

Por cierto, que Xisco falló una clarísima con 0-0 por estar leeeeeento, pero a mi es el que me sigue dando más confianza y el que más me gusta. Hay intención de quedárselo si se asciende? Porque si es por números el añito que lleva aquí es horrible, además de continuas lesiones.

Según leí el otro día, Lassad se va a pirar en verano, así que habrá que fichar a algún delantero. Espero que acierten y haya un tío que enchufe 12-15 goles en Primera. Aunque ya sé que tú con Riki al fin del mundo. xD

Xisco habrá jugado 3-4 partidos en lo que va de temporada por las lesiones, y parece que o no quiere solucionarlo o no hay solución, asi que no creo que se quede. Se habla de Helder Postiga por el tema de Mendes, y Lassad mucho se habla de que se pirará, pero si se va no va a ser por aspectos economicos, por lo que parece se sube a la parra en las pretensiones y Lendoiro no lo ve tan importante como para darle lo que quiere, y tal y como lleva la temporada, a lo mejor llega Agosto y se encuentra sin ninguna oferta interesante.

Por cierto, las entradas para el derbi se pusieron a las 10, se agotaron llegadas las 12. GRANDES

Según leí ayer en el ¿Marca? ponía que a Lassad le querían equipos de Turquía y Francia, pero tampoco creo que anden loquitos por él. Hélder Postiga mola, en el Zaragoza lo está haciendo bastante bien, aunque tampoco me convence al 100%.

En Vigo aún quedan, no? Yo las tengo que pillar aún esta semana. xD Al final creo que voy para Preferencia.

Si, para pillarlas para Lonaidos todavía quedan, puedes mirarlo en la taquilla online del Celta, pero date prisa porque no creo que queden muchas. Si ganamos uno de los dos partidos que quedan antes del derbi, saldremos de Baladrillos líderes pase lo que pase, que por cierto, obviamente huelo palmatoria xD

Eso eso, confiados de subir dentro de poco, líderes, no sé cuantos puntos al tercero y luego... xD Entran en barrena, caen a los play-offs y no suben

Por cierto, 32.500 personas ayer. Supongo que si entramos en Playoff lo petamos más aún

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.