Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No no, tenía contrato hasta 2013, y si en 2013 juega el 50%, renueva hasta 2014. En Enero 2012 se pueden fichar a los que terminan en Junio de 2012

Baja el telefono, no llames a Pitarch :hello:

No no, tenía contrato hasta 2013, y si en 2013 juega el 50%, renueva hasta 2014. En Enero 2012 se pueden fichar a los que terminan en Junio de 2012

Baja el telefono, no llames a Pitarch :hello:

Entonces no ha renovado todavía y en el 2013 tendría 34 añitos el muchacho... No lo veo yo en el Atlético no.

Empieza la caída en picado del Depor... Lo siento por lo ilusionados que estabais, pero dentro de cinco jornadas estaís terceros xD

xD si claro.

Empieza la caída en picado del Depor... Lo siento por lo ilusionados que estabais, pero dentro de cinco jornadas estaís terceros xD

xD si claro.

Me falta la puntilla... "salvo que los árbitros lo impidan" xD

Donde está la zona del Alcorcón?

Si se mantienen en playoff, ascienden.

Este horario es matador :biggreen

Este horario es matador :biggreen

Pues tu lo prefieres a jugar a las 4 de la tarde... :biggreen yo creo que es el primer partido de los que son a las 12 que voy a ver y pq estoy de reenganche... sino nanai jajaja

La que se ha comido Dani...

La que se ha comido Dani...

Se nota que todavía estás bajo los efectos del alcohol porque un dios como Aranzubia nunca comete errores.

:biggreen

No es falta

El jugador coloca el balón donde le peta

Si, se la traga :biggreen

Para mí hoy, y a pesar del gol inicial, fue uno de los mejores partidos del Depor en Riazor, la segunda parte fue sublime, Valerón dio un recital, Bruno parece que no tiene tope y cada día crece más, Juan Dominguez bien, incluso mejor en defensa que en ataque, y hasta Aythami fue el líder de la defensa, ni Ayoze desentonó.

Y ahora, aunque con un partido más, vamos a Baladrillos con +7, ganar allí sería orgasmico y el 99% del ascenso, no perder el 80%. Allí estaremos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.